elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Cuando vuelva " Mega "se podra hacer descargas Ilegales en el foro ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuando vuelva " Mega "se podra hacer descargas Ilegales en el foro ?  (Leído 2,751 veces)
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
¿Cuando vuelva " Mega "se podra hacer descargas Ilegales en el foro ?
« en: 22 Octubre 2012, 03:02 am »

¿Cuando vuelva Mega se podra hacer descargas Ilegales en el foro ?

yo creo que si podrian poner la misma explicacion de los derechos legales  kim dotcom  para las leyes de españa  ;-)

Citar
hacer lo mismo que Megaupload pero con la diferencia de que utilizará cifrado de datos.

 Ni 'Mega' ni el proveedor de servicio en la 'nube' podrán saber qué contienen los archivos subidos e intercambiados, porque no dispondrán de las claves de descifrado.

https://foro.elhacker.net/noticias/megaupload_se_convertira_en_mega_a_prueba_de_redadas_y_demandas-t373784.0.html

seguimos las reglas de la Ley del FBI  SOPA y PIPA



« Última modificación: 22 Octubre 2012, 03:04 am por Weeken » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuando vuelva " Mega "se podra hacer descargas Ilegales en el foro ?
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2012, 10:31 am »

Es un tema complicado, Kim DotCom está jodidamente forrado de abogados. Puede decir misa, las denuncias le van a llegar exactamente igual, otra cosa es que gane los juicios, no obstante se dejará millones mensualmente en jucios al mes. (Creo que el último pago hacia sus abogados fueron 50 millones).

Por otra parte, si a Alex (el-brujo) le denuncian el mayor golpe será el de su madre de la leche que le meta...

En España (y resto del mundo), si eres pequeño tienes poco que hacer contra los grandes, aunque las leyes estén de tu lado...


En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines