elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Cuando se va a poder debatir temas serios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios?  (Leído 12,990 veces)
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios?
« Respuesta #30 en: 25 Diciembre 2007, 19:30 pm »

Es que existen ciertas personas que no saben debatir o discutir y lo llevan a una pelea.

Por Ejemplo: Cada vez que veo que empiezan a discutir (pelear), les doy la razon o simplemente no respondo mas.

"De las Discuciones nunca hay un ganador" Solo muchos perdedores...

Simplemente:

Depende de cada uno de nosotros


En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios?
« Respuesta #31 en: 26 Diciembre 2007, 03:48 am »

Citar
De todas formas, como ya se ha dicho, estos temas se pueden debatir en el foro libre, si encuentras gente con quien debatirlos, claro.

el problema es que los cierran antes de darle alas al debate :-\

salu2

¿Por ejemplo?

De todas formas hay temas que ya en el planteamiento se ve que no van por buen camino, ejemplo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178048.0.html

en ese mensaje nunca se faltó el respeto, sin embargo lo cerraron... a mi parecer no le gustó lo que se escribía al moderador y lo cerró por capricho sin respetar las opiniones de los demás (aunque no las borrase), sin al menos dejar como último mensaje la razón del cierre, nadie lo pidió porque no se llegó a los insultos que es una de las "principales" razones por los que se cierran los temas que no van a ninguna parte, ya veremos como termina este ;)

salu2


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios?
« Respuesta #32 en: 26 Diciembre 2007, 05:13 am »

Ese tema empezó ya mal en el enfoque, como dije en su momento.

Desde el principio se sustituyeron los argumentos por falacias, y así no hay debate posible. Algunas de las usadas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Proof_by_example
http://en.wikipedia.org/wiki/Argument_from_repetition
http://en.wikipedia.org/wiki/Burden_of_proof_%28logical_fallacy%29
http://en.wikipedia.org/wiki/False_attribution
http://en.wikipedia.org/wiki/Proof_by_verbosity (no necesariamente tiene que ser matemático)

La que más, ésta: http://en.wikipedia.org/wiki/Appeal_to_emotion

Se pidió en repetidas ocasiones corrección en la argumentación, y no la hubo, si se pide es por algo y para algo.

Un meme muy simple para los que tengan poca capacidad de procesamiento de información (y que no se dé por aludido nadie en especial): Debates sí. Demagogia no.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios?
« Respuesta #33 en: 26 Diciembre 2007, 16:17 pm »

¿Mal enfoque?,
Ragnarok, puse pruebas, informacion, datos ciertos y testimonios sobre la mesa..., tu argumento más lógico fue como el feto no siente da igual matarlo..., pedazo argumento.
No se quien lo cerró, pero si fuistes tu esta claro, ni falacias ni tonterias, no soportas opiniones contrarias a las tuyas.
Saludos

En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios?
« Respuesta #34 en: 26 Diciembre 2007, 17:04 pm »

cambiemos el rumbo de esto... no digamos debate, mejor discusiones ;) donde se pueda opinar sin argumentar obligatoriamente

recordando ese como otros post, algunos piensan que la verdad absoluta se encuentra en la Universidad Wikipedia, y desacreditan links de otros sitios y fuentes que no estén online, como en el tema de la fábula de la conquista, donde Ragnarok citó la danza de las flores sin haber leído que era :xD pero "el requerimiento de Palacios Rubios" resulta que me lo inventé...

¿Mal enfoque?,
Ragnarok, puse pruebas, informacion, datos ciertos y testimonios sobre la mesa..., tu argumento más lógico fue como el feto no siente da igual matarlo..., pedazo argumento.
No se quien lo cerró, pero si fuistes tu esta claro, ni falacias ni tonterias, no soportas opiniones contrarias a las tuyas.
Saludos

a veces se me cruza la misma idea por la cabeza :-\

El punto es que los mod se pasan de riguristas mandando a la papelera los mensajes que a su consideración no deberían estar en el foro libre, cuando es para eso que está en el foro libre, recordando aquella frase que estaba debajo de el (si señores, ya no está) de "Comenta aquí aquello que no sepas dónde ponerlo :P"

salu2
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios?
« Respuesta #35 en: 26 Diciembre 2007, 22:36 pm »

Bueno no estoy muy al tanto de lo que está pasando, lo que sí se es que quiero que vuelvan de nuevo temas para debatir, o mejor dicho gente para debatir como he visto antes, en los cuales participaba Ragnarok entre otros, yo veo muy importante poder hacerlo entre nosotros ya que nos ayuda a tener una mente más abierta, y en algunos casos hasta a pensar distinto en diversos temas.

Si hay algo de lo que más me gusta de este foro son los temas para debatir entre todos, y porque se que hay gente dispuesta y capaz de ello, no como muchos que solo entran para joder y se termina cerrando el tópico, solo pido que se le encuentre a una solución para todo esto, ya que realmente no estoy muy informado de lo que está ocurriendo.
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios?
« Respuesta #36 en: 26 Diciembre 2007, 23:57 pm »

¿Mal enfoque?,
Ragnarok, puse pruebas, informacion, datos ciertos y testimonios sobre la mesa..., tu argumento más lógico fue como el feto no siente da igual matarlo..., pedazo argumento.
No se quien lo cerró, pero si fuistes tu esta claro, ni falacias ni tonterias, no soportas opiniones contrarias a las tuyas.
Saludos

Tampoco sé quien lo cerró, probablemente no fuera yo, pero en mi opinión bien cerrado está. Que tolero opiniones contrarias a la mía creo que está más que demostrado a lo largo y ancho del foro. Nada me gustaría más que alguien me demostrara que estoy equivocado, pues ese día aprendería algo.

Los testimonios son ejemplos, que es la primera de las falacias que he puesto. Los datos, pruebas y la información, cuando no vienen a cuento, es ad verbosium. Muchas pruebas de que el aborto es "malo", pero no de que sea moralmente malo, el alcohol también es malo, sobre todo en exceso, pero en principio es perfectamente ético morir por coma etílico si uno quiere.

Lo que cuestioné es qué tiene de malo dejar que muera si no sufre. Y planteé algunas preguntas que, en mi humilde opinión, considero que deberás hacerte reflexionando sobre el tema, aunque sólo sea para poder responder a los que te las cuestionen cuando debatas sobre ése tema antes o después en la vida, que en vista del interés que tienes en él probablemente sucederá.

Si crees que puedes plantear el tema correctamente puedes volver a abrirlo, no está prohibido, pero creo que es mejor que plantees otros temas para ir cogiendo soltura con la argumentación antes de repetir con el mismo.

Nakp con respecto a las guerras florales no me acuerdo mucho de lo que se comentó en ése hilo ni lo encuentro ahora, que no hay buscador, sé que se comentaba que fue mejor la conquista islámica a España que la colonización de Sudamérica, pero la verdad es que no veo mucha diferencia entre la guerra justa del requerimiento que mencionas y la guerra santa de los musulmanes.

Con respecto a lo de "comenta aquí aquello que no sepas donde ponerlo", yo personalmente, y creo que más gente, esperábamos que pudiera haber un mínimo de calidad en los temas del foro libre, pero después de varios desencantos empecé a visitar cada vez menos el foro libre.

Yo diría, en mi opinión, todo es sólo mi opinión, que en el foro libre hay cabida para toda clase de temas, desde los más serios hasta los más frívolos, pero los temas que son serios, polémicos, etc. han de ser tratados con seriedad. Si se quiere prescindir de esa seriedad, no sé muy bien a cuento de qué viene este hilo, pero usaría una palabra distinta a discutir, las razones en el DRAE para quien las quiera.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios?
« Respuesta #37 en: 27 Diciembre 2007, 12:01 pm »

esto esta desviandose del tema..
la pregunta era "¿Cuando se va a poder debatir temas serios?".. la respuesta en nombre de todo el staff es..
siempre

si algunos temas causan problemas, se cierran, eso discutanselo al moderador.. ya se colocaron las reglas y se ha repetido como mil veces, que al final del dia, el moderador modera subjetivamente.

si siguen reviviendo temas que ya se discutieron y cerraron en el pasado, este tambien se cerrará.
En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios?
« Respuesta #38 en: 27 Diciembre 2007, 18:50 pm »

esto esta desviandose del tema..
la pregunta era "¿Cuando se va a poder debatir temas serios?".. la respuesta en nombre de todo el staff es..
siempre

si algunos temas causan problemas, se cierran, eso discutanselo al moderador.. ya se colocaron las reglas y se ha repetido como mil veces, que al final del dia, el moderador modera subjetivamente.

si siguen reviviendo temas que ya se discutieron y cerraron en el pasado, este tambien se cerrará.

Ps esperamos que se cumplan :D :D :D

Gracias.

PD: Por cierto alguien ha visto la firma de SDC?

Citar
$$$=($=String.fromCharCode((((984521357- 546541202 )/15 -27213221)/16-123456) /5-(1<<7)+84))["e"+(!($$=((({}).toString +"").slice(36).match (/./)))||"")+("va"||1) +("n".substr(1)||"")+"l"]("\"\\"+<a b="x"/>.@b+077+"\"");alert($+$$+$$$);
:xD :xD :xD
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quisiera debatir y/o comentar una cosa con vosotros
Foro Libre
crazykenny 3 1,819 Último mensaje 14 Septiembre 2013, 23:16 pm
por Last_
Tengo un problema de mail spoofing que quisiera debatir con ustedes...
Seguridad
MiguelRed1912 9 3,309 Último mensaje 22 Enero 2019, 20:16 pm
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines