Autor
|
Tema: ¿Cómo llegar a ser moderador? (Leído 17,425 veces)
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Me ha surgido la duda tras el post en el foro libre, donde se votan moderadores. ¿Qué cualidades se necesitan para ser miembro de la moderación?
También me surge esta duda al ver nick's que no he visto nunca xD.
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
No queriendolo ser, es decir trabajando duro, olvidandote si algún día serás o no serás moderador...
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
En verdad lo puedes pedir, si alguna sección no tiene moderador y eres activo en esa sección y lo pides, quizá puedas ser moderador...
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
La verdad me gustaría moderar algún subforo como el de programación general (Sin la parte de asm y java XD)
|
|
|
|
|
|
|
Leyer
leyer@elhacker.net
|
En verdad lo puedes pedir, si alguna sección no tiene moderador y eres activo en esa sección y lo pides, quizá puedas ser moderador...
Eso mismo hice hace mucho tiempo para java, pero no me dieron respuesta , también vi por hay que hay que caerle bien a el brujo supongo que lo correcto seria. No queriendolo ser, es decir trabajando duro, olvidandote si algún día serás o no serás moderador...
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Con muchos conocimientos y buena predisposición para responder..claro que no tener vida popia y estarlas24HS online en el foro ayuda.. Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
awesome13
|
Una mansion en abudabi y sereis dueños del foro.
|
|
|
|
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
La verdad me gustaría moderar algún subforo como el de programación general (Sin la parte de asm y java XD)
Si no dominas la programacion, porque por lo que me has comentado sabes C++ y no muy extensamente :S Saludos
|
|
|
|
|
|
|
kisk
|
Existen 3 formas de ser moderador en este foro
1- Mandarles flores a alex y una foto de tu hermana desnuda
2- Sobornar a Azielito
3- Caerle bien a sdc xD
|
|
|
|
La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Dedicarle tiempo al foro, aportar, responder con criterio, etc, etc, etc. Alguien que aparece de un día para el otro dificilmente sea puesto de mod, sino que hay que demostrar constancia Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como llegar a ser moderador??
« 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
picapiedra21
|
20
|
16,565
|
15 Diciembre 2011, 18:33 pm
por Pablo Videla
|
|
|
Como haces llegar una teoria sobre el universo a los cientificos?
Foro Libre
|
$Edu$
|
6
|
4,290
|
13 Abril 2012, 23:41 pm
por $Edu$
|
|
|
Cómo llegar a ser CEO
Foro Libre
|
wolfbcn
|
0
|
1,927
|
11 Noviembre 2012, 21:51 pm
por wolfbcn
|
|
|
Como LLegar a una gran masa de personas.
Programación General
|
ramonpando
|
1
|
2,104
|
20 Diciembre 2012, 00:57 am
por [Case]
|
|