Autor
|
Tema: ¿buscador? (Leído 5,121 veces)
|
buhomaster
|
Si mal no recuerdo ants habia un buscador... donde uno ponia el nombre de un programa y si alguien lo habia subido te enviaba a esa parte del foro.... ¿ya no esta?
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Es raro lo que dices.
Arriba sale "buscar", no se si te refieres a eso.
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
El único buscador que hay en el foro es de la imagen.
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Sdc, esos buscadores no estan mal para cuando el foro falla, pero si el foro funciona es mejor utilizar el del foro, por que mediante esos bvuscadores alternativos solo buscan las paginas indexadas por google, que no son todas las del foro, si usas el buscador del foro buscas en absolutamente todos los post de la base de datos.
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
- el primero busca en la BD.. solo que ademas tiene soporte de labels. - el de google te permite buscar de forma mas especifica, y usar operadores logicos y wildcards.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Ok, gracias por la info Sirdarckcat, pero de todas formas me quedo con el buscador del foro, que a pesar de lo que dices T0rete, a mi me funciona muy bien, y siempre puedo encontrar con facilidad lo que busco. Ademas otro detalle es que el buscador del foro te permite afinar la busqueda segun algunos criterios que no puedes especificar en los otros buscadores, por ejemplo el usuario que escribio el mensaje, la antigüedad del mensaje, o en que foros quieres hacer la busqueda. Saludos
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
|
T0rete
|
Ok, gracias por la info Sirdarckcat, pero de todas formas me quedo con el buscador del foro, que a pesar de lo que dices T0rete, a mi me funciona muy bien, y siempre puedo encontrar con facilidad lo que busco.
Neobius, si eres capaz de hacer una busqueda compleja con el buscador del foro sin que te descomponga una palabra en cada una de sus silabas, Mi mas sincera enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |