elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)  (Leído 70,581 veces)
AARKANTOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


tu vida es = a las consecuencias de tus acciones


Ver Perfil
Re: Humor Amarillo
« Respuesta #10 en: 6 Octubre 2004, 19:35 pm »

Alex:

bueno borrando a los que quieren resolver sus problemas personales hackeando el msn y el hotmail y los que sueñan con ser hackers de película. las demás críticas y amenazas están buenas porque así te das cuenta de que si la gente envidia tu trabajo y el de tus colaboradores es poque lo están haciendo bien.

Saludos





En línea

Anakin2001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo
« Respuesta #11 en: 12 Octubre 2004, 08:32 am »

Yo debo de darle las gracias a todas estan personas por colocar estas respuestas.
Demos las gracias a todas esas personas colocadas mejor dicho... XDDDDD
Citar
Comentarios: pongan a dispocicion de la gente el bulldog
Eso, eso... suelten a un bulldog (pero la version can 2.0 te-muerdo-los-huevecillos version beta) para todos los hotmaileros q pululan por aki.....  :P
Citar
tus nalgas son tan sencibles y caprichosas
Alex y sus admiradoras.....  :-[

XDDDDD q caña...!!!!!!


En línea

Anakin2001
WELCOME TO THE COMUNITY
Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!!

SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:
http://www.atiseguridad.com/
....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Humor Amarillo
« Respuesta #12 en: 14 Octubre 2004, 09:51 am »

je estoy de acuerdo... mucho "jack hotmail" ;) je y la verdad es que ese miedo de la dirección de mail o la web yo también la tuve al registrarme en este foro, no se por que, pasa q hay gente "malvada" por asi decrilo, pero me di cuenta que el lugar en donde se encuentran no es aquí :D y muy buenos los comentarios xDD y muchas admiradoras, jaja  ;D pero la mayoría de los comentarios son de envidia por el excelente trabajo que has logrado :D
En línea

.:.~GuStO~.:.

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo
« Respuesta #13 en: 17 Octubre 2004, 22:21 pm »

Tanto tiempo en el foro y acabo de ver este post:

Manual de anarquia??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Casi me da algo!!! JAJAJAJAJAJA!! Y el de las nalgas!!! JAJAJAJAJAJ!!!

Gracias por colocar esto brujo xDDDD

Un saludo
En línea

joserra89


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


"./"


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo
« Respuesta #14 en: 18 Octubre 2004, 05:54 am »

Citar
Comentarios: jaja mira a la mejor me vas a decir copion o lammer pero creme que tu web aunque aparenta ser muy segura en el aspecto de que no se puede copiar porfavor te invito a que entres a mi web para que veas lo que te e sacado jajaja ....gracias alex jajaja ... yo no me digo hacker pero algo si se como entrar a sistemas y a los servidores de web`s yo me e dedicado a copiar de distintas paginas web y mas cuando dicen que son las mas seguras jaja y pues tu no dises pero tu web aparenta serlo peroo jaja claro que no lo es e visto paginas mas chingonas y claro que mi web no es la mejor pero ay le llega a lo tuyo jaja esta chido tu reloj ese que sige al raton y cres que no lo iva a copiar jaja bueno ay luego lo veras en mi web jaja y una cosas de webmaster a webmaster yaaaa ponle otro disello a tu web porfavor que abure yaaa
jajaja
es enserio lo digo cmo amigo :-> jaja no no es cierto jaja y una cosa mas tu te dises hacker jaja no me agas reir no sabes nada de programacion ases pudas pendejaditas y un hacker ensella no oculta sus secretos y aparte no sabes ni como entar a tu propio ordenador mm que mal pero bueno nisiquiera deberia tener ese nombre tu web no sabes ni lo que es pero bueno que mas da por eso el mundo esta como esta por pendejos cmo tu ..... bete a la chingada.... " disque hacker" jajajaja

Por favor alex pon el enlace a la web del tipo este que no es más tonto no se pork tio.
En línea

"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"


Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: Humor Amarillo
« Respuesta #15 en: 18 Octubre 2004, 23:54 pm »

Y a este "merluzo" de donde lo han sacado  ;D . Es un crio de cojones. Muy bueno x ponerlo el-brujo y hkj por citarlo, jajaja!!!!! de vez en cuando esta bien hecharse unas risas. Hay de cada personaje x ahí que podemos flipar.

 ;D
En línea

No somos nadie!!
PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Humor Amarillo
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre 2004, 16:24 pm »

jaja estupidos disque hackers jaja me las van a pagar jaja sobre todo tu alexillo jaja te voy a demandar por publicar mi mensaje jaja ¿cual? jaja este jaja:

Citar
Comentarios: jaja mira a la mejor me vas a decir copion o lammer pero creme que tu web aunque aparenta ser muy segura en el aspecto de que no se puede copiar porfavor te invito a que entres a mi web para que veas lo que te e sacado jajaja ....gracias alex jajaja ... yo no me digo hacker pero algo si se como entrar a sistemas y a los servidores de web`s yo me e dedicado a copiar de distintas paginas web y mas cuando dicen que son las mas seguras jaja y pues tu no dises pero tu web aparenta serlo peroo jaja claro que no lo es e visto paginas mas chingonas y claro que mi web no es la mejor pero ay le llega a lo tuyo jaja esta chido tu reloj ese que sige al raton y cres que no lo iva a copiar jaja bueno ay luego lo veras en mi web jaja y una cosas de webmaster a webmaster yaaaa ponle otro disello a tu web porfavor que abure yaaa
jajaja
es enserio lo digo cmo amigo :-> jaja no no es cierto jaja y una cosa mas tu te dises hacker jaja no me agas reir no sabes nada de programacion ases pudas pendejaditas y un hacker ensella no oculta sus secretos y aparte no sabes ni como entar a tu propio ordenador mm que mal pero bueno nisiquiera deberia tener ese nombre tu web no sabes ni lo que es pero bueno que mas da por eso el mundo esta como esta por pendejos cmo tu ..... bete a la chingada.... " disque hacker" jajajaja

Les voy a jaquiar sus PCs a todos jaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye brujo ¿te copio el codigo fuente?
En línea

TampicomX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


TampicoX [.tk]


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2004, 06:29 am »


Citar
Comentarios: MI ESTIMADOS AMIGOS QUISIERA [...]PREGUNTARLES SI FUERON USTEDES QUE ME ENVIARON UN EMAIL QUE CREO SE SE TITULABA   "EL HACKER.PIF "
QUISIERA SABER SI LOS ARCHIVOS TERMINADOS EN .PIF SON VIRUS.
Que incente.... de seguro este fue de los que bajo los archivos CPL

Citar
Descripción: cuando bajo descifrador de cuentas, o algo asi, y cuando ya se termino de descargar, lo abro y me aparece un cartel winzip
^^ Este hizo que me cagada de la risa, ja jaj ja ^___^
Atención, éste es muy bueno, recibido el 31 de mayo de 2004

Citar
Descripción: yo veo tu pc


Navegador: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)

IP : 200.106.127.219

JA ja ja ja ja

Citar
Descripción: quiero q me digan como le cambio la contraseña a mi msn x q cuando lo abri no sabia nada d internet y se la puse muy corta entonces me gustria que me dijeran como cambiarsela x fa mi msn es aledgw_17@hotmail.com o si no ponen la respuesta en la pagina gracias...aled
Sugerencia: que chece preferencias....

Citar
Descripción: Con que programa se abren las aplicaciones????
XD.... Otro que deberia estar en el post de 'enntrevista a un usuario de Windows...

ese tipo de preguntas son las que me alegran el día...
En línea

- [ - ] - [ - ] -
 tienes tiempo de leer mi blog?
o quizas puedas visitar mi canal en Youtube...
Snoopyhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 788


dabale arroz a la zorra el abad


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo
« Respuesta #18 en: 4 Diciembre 2004, 10:51 am »

Citar
¿Tiene este foro un buscador? Donde...
  ;D

prueba de ello, ya que es verídico! ;D:http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49200.msg228530.html#msg228530
En línea

A mi no me nadie.
templar
Visitante


Email
Re: Humor Amarillo
« Respuesta #19 en: 13 Diciembre 2004, 02:15 am »

Cita de: *******
oe loco como es esta huevada dicen q aqui se puede hackear correos


ajajjajajaajaj   ;D  ;D  ;D ;D ;D
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] Puerto de red alumbra naranja y amarillo
Redes
Graphixx 3 3,525 Último mensaje 16 Abril 2013, 18:16 pm
por el-brujo
Xiaomi recurre a su ‘humor amarillo’ para mofarse de la cámara del iPhone 6 Plus
Noticias
wolfbcn 0 2,328 Último mensaje 24 Enero 2015, 17:02 pm
por wolfbcn
Triangulo amarillo en window 8
Windows
kodileia 8 6,490 Último mensaje 25 Octubre 2021, 18:26 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines