Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: el-brujo en 4 Agosto 2003, 02:55 am



Título: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: el-brujo en 4 Agosto 2003, 02:55 am
Voy a poner en este mensaje todos aquellos mensajes recibidos a través de formuarios que despiertan una leve sonrisa en mi persona... ya veréis enseguida el motivo.

Son mensajes enviados por e-mail o a través del formulario de la web, o el formulario de fallos de la web.

Todos son rigurosamente ciertos, aunque cueste creerlo.

Los pongo porque son mensajes anónimos, escritos por "alguien" y sin ánimo de ofender o reírse de nadie.

Citar
Comentarios: Me gustaría que me contactaran, quiero ser empadrinado!!!

Citar
Comentarios: me podrian mandar informacion de linux

Citar
Comentarios: tus programas tienen algun costo responde po favor

Citar
Comentarios: hola 
espero que esten bien uno de mis grandes sueños son poder llegar a ser hacker pero para eso tengo que estudiar mucho
 
quisiera saber si me pueden mandar al correo el programa de linuxs devian porfavor
gracias

Citar
Comentarios: deverian  tener programas para hackera

Citar
Comentarios: nesecito el programa para develar password de hotmail en caracter de urgencia y como usarlo.
gracias juan manuel.
esta muy buena la web


Citar
Comentarios: 1.-Existe prodigy-plus
2.-si existe es posible que aumente la velocidad de transferencia de 56 a 120 kbs, con un modem de 56kps
La pregunta es por en una pagina hacker ponen el comentario en la pagina, piden que se mande un mail para dar de alta en el servidor de telmex, dan una serie de codigos o tipo de lenguaje para que el servidor lo pueda dar de alta, en el cual piden cuenta y password de acceso a internet.
realmente es un farsa para poder conseguir claves de internet

Citar
Comentarios: me gusta mucho esta pagina pero una vez baje un programa y me  meti virus y si no es por el antivirs que tengo me friegan jaja
okas


Citar
Comentarios: Se poco de pc , si me decis vosotros , espero mejorar mis conocimientos,y en control numerico tambien.

Citar
Comentarios: Estimada gente........ando tratando de averiguar si hay alguna forma de cambiar el numero de serie de un disco rigido......
 
ya que intento entrar  en una red privada virtual .... lo cual ya he conseguido , pero al querer ejecutar aplicaciones dentro de la misma he detectado que verifican si mi disco rigido esta autorizado para el ingreso al sistema...... he conseguido un par de  numeros de serie habilitados...je, pero no se como cambiarle y ponerle dichos numeros  a mi disco......desde ya muchas gracias.....
 
ah , como dato utilizan el mssqlserver para la conexion/enlace pc y la red virtual del gobierno.....
 
 
saludos & gracias


Citar
Comentarios: yo recomiendo que hagan una sesion donde aparescan los email de las personas

Citar
Comentarios: Te he puesto en afiliados. Puedes hacer tú lo mismo.

Citar
Comentarios: hey me gustaria ser inteligente como usted 
 
gracias...

Citar
Comentarios: No me hackeeis ni el correo ni la pagina, porfavor.

Citar
Comentarios: pongance en contacto con migo

Citar
Comentarios: QUIERO CONVERTIRME EN UN VERDADERO HACKER Y QUISIERA UN TUTOR PARA PODER LOGRARLO A LA OERFECCION

Citar
Comentarios: Hola chico$ $u$ manual3$ m3 3$tan $irvi3ndo ba$tant3 chauuuuuuu.

Citar
Comentarios: ¿esta pagina hace a las personas hackers?

Citar
Comentarios: Pass hotmail que funcione

Citar
Comentarios: Oigan ponfgan trucos para hackear hotmail, me gustaria saber la contraseña de tatorelguapo@hotmail.com

Citar
Comentarios: Si Porfavor Unas calaberitas diseños 3D xD si le hacen falta. Varios Link's de paginas smilares

Citar
Comentarios: como le puedo hacer para crear administrador en latinchat y tambien  escribir letras grandes cerrar salas  y expulsar usuarios por que yo veo que algunos si lo hacen ya que baje los archivos de latincharter pero no les entiendo nada quisiera que me esnseñaras unos trucos para eso si tu me dices como yo me quito el sombrero gracias


Citar
Comentarios: como consigo una contraseña de hotmail?
Es muy importante!!!

Citar
Comentarios: ¿Podrian escribir un tutorial totalmente explicito para hackear webs?; esto es modificar la pagina que dice I LOVE BILL GATES a I HATE BILL GATES con todo explicito; abre IExplorer, etc.

Citar
Comentarios: ¿como puedo conseguir manuales de anarquia?

Citar
Comentarios: por q no ponen a putas para chatear

Citar
Comentarios: MI ESTIMADOS AMIGOS QUISIERA CONOCER MAS DE LOS HACKER QUE SON CUAL ES EL OBJETIVO PRINCIPAL Y PREGUNTARLE SI FUERON USTEDES QUE ME ENVIARON UN EMAIL QUE CREO SE SE TITULABA   "EL HACKER.PIF " DONDE EN LA INTRODUCCION DECIA QUE UN HACKER NO SE HACIA EN 24 O 48 HORAS CONSULTANDO A UN AMIGO DEARGENTINA QUE ES UN HACKER DECE QUE ESE EMAIL  TERMINADO EN  .PIF ES UN VIRUS QUE ME ENVIARON PERO QUE NO ERA  DE PARTE DE LOS HACKER QUISIERA SABER SI LOS ARCHIVOS TERMINADOS EN .PIF SON VIRUS.

Citar
Comentarios = eeee  SSi  como se hace para entrar a una casilla de correo que no es mia


Citar
Comentarios: como crear virus y antivirus.


Citar
Comentarios: Nesecitaria saber como hago para configurar un exploit que tengo yo... (es muy bueno) no se como configurarlo. Tengo otros que si se configurarlos pero no son muy efectivos.. por favor si son tan amables de responder me harian un favor. Desde ya muchas gracias.

Citar
Comentarios: esta bien la pagina el unico problema es qwe hace falta informacion deseada, por ejemplo : como entrar por medio del mesn al mandar un archivo al ordenador destinatario , opciones para robar el password de otro usuario, tambien hacen falta progs qwe sirvan para hackear otro ordenador etc etc ...
io se qwe pido mucho io solia tener una pagina llena de programas para hackear y me la tumbaron pero estaria bien qwe pusieran una pagina con links a otros sitios con esos programas o esa informacion ya qwe en el tema de investigacion sobre como hackear es muy dificil encontrar una pagina qwe contenga toda la informacion qwe se desea...



Citar
Comentarios: pongan a dispocicion de la gente el bulldog

Citar
Comentarios: ¿ como puedo extraer claves de correos o scomo puedo ver sus correos ?

Citar
Comentarios: ... Vendes tu dominio ... ?? si es así dime el precio :-)

Citar
Comentarios: QUIERO CRITICAR A LOS PENDEJOS DE ***** ESOS QUE POR SACAR UN PASS DE ***** SE CREEN HACKERS, SER UN HACKER NO ES SOLO PROGRAMAR UN TROYANO, UN VIRUS, O SACAR UN PASS, CUANDO ESTOS PENDEJOS DEL ORTO SE ENFRENTAN A VERDADEROS DESAFIOS LO UNICO QUE HACEN ES DECIR QUE ES IMPOSIBLE, EN EL FORO DE TECTIMES TIRE UN PROBLEMA A UNOS SUPUESTOS HACKERS PARA CREAR UNA TARJETA TELEFONICA TRUCHA, LOS ENFERMOS QUE RESPONDIERON NO TENIAN LA MENOR IDEA, NI SIQUIERA SABIAN LO QUE ERA UN PIC. EN RESUMEN YO NO SOY UN HACKER Y USTEDES PENDEJOS DE ***** TAMPOCO

Citar
Comentarios: ¿ como puedo extraer claves de correos o scomo puedo ver sus correos ?

Citar
Comentarios: jaja mira a la mejor me vas a decir copion o lammer pero creme que tu web aunque aparenta ser muy segura en el aspecto de que no se puede copiar porfavor te invito a que entres a mi web para que veas lo que te e sacado jajaja ....gracias alex jajaja ... yo no me digo hacker pero algo si se como entrar a sistemas y a los servidores de web`s yo me e dedicado a copiar de distintas paginas web y mas cuando dicen que son las mas seguras jaja y pues tu no dises pero tu web aparenta serlo peroo jaja claro que no lo es e visto paginas mas chingonas y claro que mi web no es la mejor pero ay le llega a lo tuyo jaja esta chido tu reloj ese que sige al raton y cres que no lo iva a copiar jaja bueno ay luego lo veras en mi web jaja y una cosas de webmaster a webmaster yaaaa ponle otro disello a tu web porfavor que abure yaaa
jajaja
es enserio lo digo cmo amigo :-> jaja no no es cierto jaja y una cosa mas tu te dises hacker jaja no me agas reir no sabes nada de programacion ases pudas pendejaditas y un hacker ensella no oculta sus secretos y aparte no sabes ni como entar a tu propio ordenador mm que mal pero bueno nisiquiera deberia tener ese nombre tu web no sabes ni lo que es pero bueno que mas da por eso el mundo esta como esta por pendejos cmo tu ..... bete a la chingada.... " disque hacker" jajajaja

Citar
Comentarios: ESTE SITE ESTA BIEN CHAFA, TODO ES PIRATEADO DE OTRAS WEBS, QUE MAL PEDO,


Citar
Descripción: cuando bajo descifrador de cuentas, o algo asi, y cuando ya se termino de descargar, lo abro y me aparece un cartel winzip

Citar
Comentarios: si que nsois un poco capullitos con lo de entrar en mi orednador jejejejej y me gustaria que aclararais la zona para aprender a ser un hacker y cada dia saber mas

Citar
Comentarios: Mira, toda  mi vida quise ser hacker pero no dañino, quisiera saber de hackers y ser uno pero no de los que son malos sino del lado bueno
Me gustaria que si tu sabes me enseniaras y me entrenaras para ser uno grande ... siempre quisiera serlo pero siempre que nadie sepa quien soy ni nada de eso
TU DIRAS ,.... SABES MI MAIL Y TODO
SALUDOS Y GRACIAS

Citar
Comentarios: quiero aprender

Citar
Comentarios: Es una pagina muy buena pero cuidado con el office si microsoft se da cuenta esto acarrearia mucha desgracia

Citar
Comentarios: estuve buscando alguna sección donde pudiera exponer mi duda, mi pregunta es:
BaJe el troyano, sin embargo mi computadora me pide en k clase de programa deseo abrirlo, no tengo idea, ya me ah ocurrido varias veces con otro programas. por favor si pudieran contestar mi duda se los agradeceria de antemano...     Ojala hubiera una sección de preguntas  con susu respuestas.   


Citar
Comentarios: como pueden ver mi disco duro sin ser dectetados

Citar
Comentarios: donde encuentro manuales de hacker

Citar
Comentarios: quisiera saber si tendrian algun programa para bajar, con elq pueda hackear las claves de hotmail (de unos amigos) nada serio.
espero la respuesta, gracias.

Citar
Comentarios: quiero ser pirata de la web


Citar
Comentarios: quisiera que me ayudaras a cambiar las notas de mi universidad la dirección de la universidad en que yo estudio es  www.ug.edu.ec  das click en facultades de administracion  luego escoges la carrera de  ingenieria en sistemas administrativos computarizados  luego ve si puedes entrar al servidor si puedes hacer eso  me envias un correo que si lo pudiste hacer para  despues ingrese mi numero de cedula  que es 0923590038  y mi nombre es Eddy Leonel Hungria Ordoñez  por favor te lo agradecere


Citar
Comentarios: Me gustaria aprender diversas situaciones
Atte
rafles

Citar
Comentarios: esta buenisima gracias solo me gustaria saber una cosa como elimino una pagina web en internet   agamelo saber  a mi correo ramses_868@hotmail.com

Citar
Comentarios: quiero ser el mejor hacker

Citar
Comentarios: si que los archivos no tengan virus

Citar
Comentarios: yo quiero saber como se usa el i p

Citar
Comentarios: porfavor me podriais ayudar con un temilla que me gustaria tenerlo
quisiera tener la base de datos de telefonica, ya se que es ilegal, pero me gustaria tenerla para practicar algun que otro programa.
gracias

Citar
Comentarios: quisiera ser mienbor del foro

Citar
Comentarios: oe pa sacar contraseñas de hotmail  como se hace si ya no hay exploits??

Citar
Comentarios: se puede en verdad saber el password de alguien de hotmail?

Citar
Comentarios: En donde consigo codigo de fuente abierta?
 
y después de hacer algo... con ese codigo por ejemplo a donde lo envio.


Citar
Comentarios: por fa si pueden mandenme a mi correo un descifra contraseñas de hotmail es urgente por favor chao los quiero

Citar
Comentarios: vaje un programa para descifrar contraseñas pero no lo se usar como le hago

Citar
Comentarios: COMO SE HARIA PARA PODER TODO LO QUE RESPECTA A FRANQUICIA EN DICHA EMPRESA ENVIAR LA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE SI NO ES MUCHA MOLESTIA.


Citar
Comentarios: como bajar los archivos del maletin 
de yahoo.
ok
gracias



Citar
Comentarios: Hola me gustaria que me respondieran necesito un os pass para prodigy internet de mexico. Espero su respue


Citar
Comentarios: QUISIERA SABER COMO CLONAR UN CELULAR, PARA PODER ESCUCHAR SUS LLAMADAS Y ALGO DE INTRUSION

Citar
Comentarios: Solo que los codigos de fuente al descargarlos les paso el norton y me los marco infectados otraen un virus...yo solo quiero los codigos no tambien el virus

Citar
Comentarios: yo quisiera ser un berdaderohacker

Citar
Comentarios: En donde consigo codigo de fuente abierta?
 
y después de hacer algo... con ese codigo por ejemplo a donde lo envio.

Citar
Comentarios: Como me suscribo



Citar
Comentarios: necesito saber como sacar la
contraseña de un contacto en el msn

Citar
Comentarios: dime 
como te nace la idea de ser un hacker


Citar
Comentarios: QUIERO SABER COMO ES QUE NO POSEEN EL SYSTEMA 
SUSE LINIX 7.0 EN ESPAÑOL


Citar
Comentarios: HOLA AMIGOS DE ELHACHE
TENGO UNAS PREGUNTICAS POR HACER.
1. COMO HAGO PARA AVERIGUAR EL IP DE OTRO PC.
2. COMO HAGO PARA CAMBIAR LAS CLAVES DE CORREOS.
 
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.

Citar
Comentarios: que me enseñe mas sobre la informatica

Citar
Comentarios: No os creais tan sabios por que ahi es donde se encuentra la falta de conocimientos.

Citar
Comentarios: me encantaria hackear como los mejores

Citar
Comentarios: ME AN HACKEADO MI CORREO DE HOTMAIL Y O QUIERO HACKEAR PARA RECUPERARLO....
 
MUCHAS GRACIAS...
ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAN CON ALGUN PROGRAMA.

Citar
Comentarios: quisiera ser un hacker como los de las peliculas, que tengo que hacer para lograrlo?

Citar
Comentarios: quisiera conocer o chatear con un verdadero hacker


Citar
Comentarios: emos creado nuestro centro hacker,q derechos tenemos,e colegas hackers

Citar
Comentarios: por fa si pueden mandenme a mi correo un descifra contraseñas de hotmail es urgente por favor chao los quiero

Citar
Comentarios: BUsco alguna forma de averiguar una clave de un correo hotmail especifico.

Citar
Comentarios: si desearia saber segun ustedes que requisitos nesecitaria para poder aprender a ser un hacker de calidad.


Citar
Descripción: Vaya *****. Todo lo que me he bajado tiene virus.

Citar
Comentarios: Donde puedo encontrar un programa para hackear los paswords de HOtmail?


Citar
Comentarios: quisiera saber como se hackea el mail.....y que programa es mejor
gracias

Citar
Comentarios: dejen de dejar troyanos en algunas descargas......may

Citar
Comentarios: como puedo acceder al servidor de elhacker.net mediante ftp, donde puedo obtener un nombre  de usuario y password


Citar
Comentarios: me gustaria saber si podeis ayudarme, el problema es que he olvidado la contraseña del mesenger y no puedo acceder a la cuenta,en hotmail no me responden los e-mails. 
si conoceis algun truco para poder averiguarla os estaria muy agradecido.
 
un saludo                                                         oliver


Citar
Comentarios: Yo te escribia principalmente, para preguntarte si sabrias como saltrme la contraseña de una pagina web. Es decir, entrar sin ser mienmbro.

Citar
Comentarios: me gustaria saber como puedo hacer mis propios virus, y como me protejo de estos mismo, para no salir infectado yo mismo. 


Citar
Comentarios: La unica objeción de la pag. es que algunos programas de hack tienen virus

Citar
Comentarios: si queria sabercomo hago para mandar un exploit con su mail anonimos y que me llegue a mi la contraseña, y tambien como  hacer para mandar exploit y que no sea en forma de texto porque eso me pasa cuando pongo copiar y pegar y no figura real. gracias

Citar
Comentarios: quiero saber mas de hackers y todo eso 
me gustaria saber hacer un diskkete bomba ayudenme por favor 
su pagina es de las mejores que conozco feliciddes


Atención, éste es muy bueno, recibido el 31 de mayo de 2004

Citar
Descripción: yo veo tu pc


Navegador: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)

IP : 200.106.127.219

Citar
Descripción: es mentira

Citar
Descripción: tengo gonorrea

Citar
Descripción: naa

Citar
Descripción: ddddddsssssdsddddddd

Citar
Descripción: esta p**a pagina no funciona vete al diablo

Citar
Descripción: Q por la seguridad media q e puesto en el microsoft internet explorer no me eja verlo

Citar
Descripción: bueno, en realidad no he visto ninguna fallo, pero me quiero vengar de uan persona que no me deja de molestar y roba mis contraseñas, alguien me puede ayudar=??? el mail del tipo es diegoarl@hotmail.com, porfavor, el tipo me hace la vida de cuadritos


ayuda, mandenme como puedo robar yo su contraseña, o al menos como usar los programas, perdón por molestarlos, esque neta ya estoy desesperada

Citar
Descripción: ya le dije a alex, o lo arreglan, o bum.

Citar
Comentarios: me gustaria que pusieran algun lanzador de exploits

Citar
Comentarios: hola.a todos
solo escribo para decirles q quisiera q me ayuden a aprender como hackear contraseñas,asi ya no tender problemas en el momento q me olvide mi ccontraseña propia,okestare agradecido a uds.
espero q me ayuden cualquien cosa solo escribanme al correo
rock_vives@hotmail.com,
solo le spido como aprender ok
gracias muchas gracias,
cuidate mucho 
bye


Citar
Comentarios: soy un nuevo usuario y no se nada de esto pero quisiera  que me dijeran como puedo conseguir contraseñas para paginas de musica de partituras o xxx como consigo entrar en esas paginas de pago con que programa gracias

Citar
Comentarios: por que putas no botas esta tu p**a pagina

Citar
Comentarios: quiero que porvabor pongan krackeadores para windows  en general

Citar
Comentarios: Como hago para que me llenen un formulario y sacarle su contraseña

Citar
Comentarios: deberia de poner un vinculo en donde se pueda descargar virus

Citar
Comentarios: algunos programas no funcionan bien

Citar
Comentarios: me gustaria saber a averiguar la pass de los msn de gente q se conecta a mi pc pero no ser como se ace.
 
me podriais explicar como es y q me ace farta?¿


Citar
Comentarios: me gustaria mantener contacto directo con ustedes

Citar
Comentarios: yuiyui HIJOS DE p**a JAJAJAJAJA SOY ATOMIK

Citar
Comentarios: Quisiera todo sobre seguridad y como violarla porfavor gracias

Citar
Comentarios: coman estiercol

Citar
Comentarios: Mandenme todo sobre encontrar un password del msn, esque quiero la manera de poder descifrar contraseñas, en el msn. por fa si, se los suplico es muy importante. Gracias


Citar
Comentarios: me gustaria saber como puedo hackear paginas................ ya

Citar
Comentarios: me he bajado un keyloger,y esta infectado,

Citar
Comentarios: por que razon quicieron hacer esto??????
mi nombre es maya, escribanme

Citar
Comentarios: su pagina es exelente pero me pueden recomendar un virus para destruir un red de un ciber y de donde bajar el virus si es posible de su pagina la razon por lo que lo quiero destruir es  que ese tipo esta a favor de Microsoft y Bili Geyts

Citar
Comentarios: quiero que hagan famosa mi web de guitarra www.peruguitar.tk es de guitarra y metal gracias!

Citar
Comentarios: ¿¿como puedo descifrar una contraseña del messenger??
GRACIAS X SU RESPUESTA

Citar
Comentarios: ¿Cómo puedo conseguir la contraseña de otra persona?

Citar
Descripción: por fa jaqueen el msn
 hey_arnold27@hotmail.com

yo sienpre contare con ustedes
bye

Citar
Descripción: al mover el cursor pierde fursa

Citar
Descripción: Error en el tipo de navvegador y codigo que usa...

Juaz... vaya niñadas...


Citar
Descripción: quiero q me digan como le cambio la contraseña a mi msn x q cuando lo abri no sabia nada d internet y se la puse muy corta entonces me gustria que me dijeran como cambiarsela x fa mi msn es aledgw_17@hotmail.com o si no ponen la respuesta en la pagina gracias...aled

Citar
Descripción: donde se buscan los Seriales????

Citar
Descripción: No puedo mover el raton en xp home. Parece como si no lo detectara, apesar de reiciar o conectar de nuevo.

Citar
Descripción: no puedo adivinar el ip del amigo con el que hablo

Citar
Descripción: no puedo abrir los programas que bajo komo le hago para bajarlos bien


Citar
Descripción: descargue el archivo msn descifra contraseñas y tenia un virus hijos de p**a!! menos mal k tngo el panda capullos ¬¬

Citar
Descripción: Las descargas no se pueden bajar

Citar
Descripción: yo bajo algunas cosas y cuando las boy a usar no hacen na

Citar
Descripción: no

Citar
Descripción: como hago para saber la respuesta de una pregunta secreta del messenger???

Citar
Descripción: bajo un programa y no se instala

Citar
Descripción: no sale nada


Citar
Descripción: ningun fallo vale, solo quiero reportaros mi regreso....


AzRaEL [NuKE]

_daemon@mail.ru


Citar
Descripción: HIJO DE p**a, NO SE PUEDE BAJAR EL PARCHE PARA EL MSN 7 EN ESPAÑOL....FORRO ME CANSE! HIJO DE p**a!!!


Citar
Descripción: Julian es bueno solo con las mujeres y alos hombers les golpea.

Citar
Descripción: NO NUINGUNO

Citar
Descripción: YO ya hice mi servicio social y no me aparece que ya acredité.

Citar
Descripción: hno puedo entrar a consultar mis calificaciones


Citar
Descripción: casi todos los programas que bajo, no me andan

Citar
Descripción: si les denuncian que pasa

Citar
Descripción: si!!!!!!! tu p**a pagina esta llena de virus cabron!!!!!!!

Citar
Descripción: todo

Citar
Descripción: viaje y redescubrimineto modo de escribir estudiar y calcular,tribunal ordinario,de defensa escvuti concha en hospital psiquiàtrico,por causa tres  los andes.---------------

Citar
Descripción: volcadura de memoria


Citar
Descripción: jgvkjhjklgvu

Citar
Descripción: no se han actualizado las listas de servicio social
fcat 1.c

Citar
Descripción: sonido

Citar
Descripción: he se pudiera llamar como un fallo,...


  Bueno lo que pasa es que yo se suponia que estaba haciendo mi servicio social con boletos, pero al entrar a la pagina me encuentro con que no tengo actividad.,.
entons. que pasaria............R


Citar
Descripción: saben que no puedoi entrar alguien me puede ayudar a hackear correos si por favor mi correo es katia_1650@hotmail.com les voy a agradecer un monton espero su respuesta graciasssssss

Citar
Descripción: todos los archivos vienen con virus.....!!!!!

Citar
Descripción: Como hackear un msn

Citar
Descripción: virus en mi red

Citar
Descripción: como hago para activar un troyano

Citar
Descripción: todos los programas que baje no andubu ninguno son un fracaso ustedes y su pagina

Citar
Descripción: no se

Citar
Descripción: soy selecciona de nataciòn de la U de C y aparezco como si no acredito servicio social y el maestro me dijo que le me iba acreditar servicio social


Citar
Descripción: 20046359 PEREZ ALVAREZ NANCY GUADALUPE MIEMBRO DE LA FEC
no es miembro de la fec

Citar
Descripción: Necesito saber como puedo recuperar contraseña de mi internet


Citar
Descripción: Con que programa se abren las aplicaciones????


Citar
Descripción: Urgente imbeciles
no atraca ese del foro
no se puede suscribir un simple mortal como yo

Citar
Descripción: He visto que la web esta muy mal hecha

Citar
Descripción: no podemos hacker msn por que an puesto antivirus

Citar
Descripción: enviarme buen hacker para msn

Citar
Descripción: Quiero saber como y adonde va a parar la basura que cae de internet a mi pc

Citar
Descripción: es una basura no sirve infeliz

Citar
Descripción: tengo algun virus

Citar
Descripción: no se ve nada es algun falla en el INTERNTET

Citar
Descripción: al mover el cursor pierde fursa

Citar
Descripción: no puedo adivinar el ip del amigo con el que hablo

Citar
Descripción: descargue el archivo msn descifra contraseñas y tenia un virus hijos de p**a!! menos mal k tngo el panda capullos ¬¬

Citar
Descripción: Las descargas no se pueden bajar

Citar
Descripción: yo bajo algunas cosas y cuando las boy a usar no hacen na

Citar
Descripción: no me dice como puedo cambiar y saber las contraseñas de mis contastos y su respuesta correcta

Citar
Descripción: como hago para saber la respuesta de una pregunta secreta del messenger???

Citar
Descripción: por fa jaqueen el msn
 XXXXXX@hotmail.com

yo sienpre contare con ustedes
bye

Citar
Descripción: No reconoze la contraseña

Citar
Descripción: ya entre en su servidor

XX@yahoo.com

Citar
Descripción: quiero hackear algunos correos pero utilizo MD5 Y REALIZO LOS PASOS PARA HACERLO Y NO CONSIGO NADA...POR FAVOR ESPERO PUEDAN AYARME...SALUDOS Y GRACIAS
PD: POR FAVOR ENVIENME LAS CONTRASEÑAS A MI CORREO :darleneii0ii@hotmail.com


Citar
Descripción: error

Citar
Descripción: no puedo cojer los links

Citar
Descripción: falta crack\'s

Citar
Descripción: por favor quiero   saber el contraseño del correo que  enviado gracias

Citar
Descripción: hola como estas bueno te escribo para decirte que  quiero saber  su contraseña de mi amigo  gracias

Citar
Descripción: Necesito conseguir el passsword de mi mama, que le fue robado hace un mes por un hacker y ha cambiado el password. El mail de mi mama es:
mimizafiro@hotmail.com

En caso de hallarlo remitirlo ha jveronab@gmail.com


Citar
Descripción: eh nose yo creo que este juego e suna ***** porqeu siempre tiene que ganar el otro y eso que estuve jugando 9 horas seguidas y no gane ni una ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chau la say d emelro:p:p:p:p:p:p

Citar
Descripción: QUE DE MAS INSTRUCCIONES POR QUE CASI NO SE LE EN TIENDE A SUS APUNTEDS GRACIAS
ATTE
MS13
GABRIEL

Citar
Descripción: explicar bien

Citar
Descripción: hijos de mil put@, no metan mas virus!!!!(\"boludo, y el pirata), si no tenia el norton antivirus, me muero!!!

Citar
Descripción: mira yo copio esa cadena y lo pego arriba y no sale nada ta q, eres mas falso q, la biblia mi correo es robando_paswords@hotmail.com

Citar
Descripción: lo que quiero saber es como puedo descifrar los codigos para acceder a las cuentas ajenas del los messenger

Citar
Descripción: deseo saber acerca de el cambio contante de las claves en el encriptador y se que tu correo es una basura

renzo_usk@hotmail.com

Citar
Descripción: ise que no aparezca mi correo ni mi nick pero si aparece mi correo mas no mi nick.

Citar
Descripción: ni uno solo quiro saber cual es el programa para saber
la contraseña de las cuentas de hotmail
y quisiera que la pusieran el su web
sale nos bemos


Citar
Descripción: no puedo jugar por internet

Citar
Descripción: most of your application are infected or considered by norton like a torjjon.

Citar
Descripción: ¿como uso un desifra contraseñas?

Citar
Descripción:  estaaaaaaaa todo hechi una putaaaaa mierdaaaaaaa

Citar
Descripción: PUCHA POR ACCIDENTE SOLTE UN TROYANO  QUE ESTA EL  SU PAGINA CON EL NOMBRE DE NET-ANTRAX EN EL MENU DE MSM, COMO OUEDO ELIMINARLO YA QUE DICE QUE TENGO QUE LEER UN ARCHIVO CONN EXTERCION REG PERO NO ME LO ENVIARON ..

AUXILIO


DARIOMENDOZA@YAHOO.COM


URGENTE

Citar
Descripción: holas mi msn es diego_nob_@hotmail.com, yo queria que me mandan algun programa que pueda hackear msn bueno muchas gracias diego

Citar
Descripción: ni uno de sus mugrosos archivos sirven no puedo abrir ninguno

Citar
Descripción: Esta web es lenta, escasa y mala. Lo único bueno es el nombre.
Itentar mejorar chavalotes.....

Citar
Descripción: He estado ojeando la página de los tipos de archivo y si quieres que te diga la verdad no es más que un montón de *****.

A ver listo PHP -> Personal Home Page?? tu eres un poco lento PHP es un acrónimo de Hypertext Pre-Processor, si tuvieras una mínima idea de Internet lo sabrías...

Pero eso no es todo, desde cuando una ISO es un archivo comprimido de WinRAR, yo pensaba que era el archivo estándar de imágenes de CD de windows... XML -> Documento HTML?? me gustaría verlo, en fin voy a dejar de mirarlo porque me está dando mucho asco...

Citar
Descripción: tu tienes el culo roto


Citar
Descripción: si les denuncian que pasa

Citar
Descripción: si!!!!!!! tu p**a pagina esta llena de virus cabron!!!!!!!


Esto lo recibí en la lista de correo -->

Citar
tus nalgas son tan sencibles y caprichosas


Título: Re:Humor Amarillo
Publicado por: Cobac en 4 Agosto 2003, 03:10 am
muchos son sobre hack hotmail, parece que la gente solo piensa en eso ¬¬'

veo que tienes admiradores xDD alguno te pedira que te cases con el (bueno alguna :P)

tambien me ha echo gracia el que ha puesto "No me hackeis ni el correo ni la web" ¬¬

esta entretenido esto xDD ya iras poniendo mas :P


Título: Re:Humor Amarillo
Publicado por: [[SpAwN]] en 4 Agosto 2003, 08:46 am
jajaja estan buenisimos eh xDDDD


Título: Re:Humor Amarillo
Publicado por: PoTiToS en 17 Agosto 2003, 16:21 pm
Comentarios: por q no ponen a putas para chatear
la gente es de un jaxondo incontrolado este es el mejor junto kon el k pide manuales de anarkia, como ser anarka en 10 min o 10 lecciones.


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: Rojodos en 2 Agosto 2004, 22:08 pm
El de "coman estiercol" es buenisimo xDDDDDDDDD

Y anda que el de tus nalgas.... XDDDDDDD

jajajajaja


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: Nikkyta en 6 Septiembre 2004, 23:05 pm
Yo debo de darle las gracias a todas estan personas por colocar estas respuestas. Me lo he pasado genial riendome!!!! la de tonterias que se pueden decir!!! XDDDD

Alex te lo pasas pipa tio!!!

:P


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: Griph en 29 Septiembre 2004, 12:38 pm

La mayoría se tratan sobre el hack hotmail, mejor dicho el crack hotmail. En fin...

Por otro lado parece que tienes unos cuantos admiradores, como cierta gente que da un punto de vista un poco negativo. En fin lo último sólo lo hacen por celos a tu web, esta bien trabajada; y respecto de la apariencia, no es eso lo que importa (aunque en mi opinión así la web esta bien) sino que el contenido que tiene la URL.

Saludos.


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: TaN€R en 29 Septiembre 2004, 13:48 pm
esta way este post,porke fue a parar aqui?

(me pregunto y no me respondo xD)


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: R3b0 en 5 Octubre 2004, 15:57 pm
JAJAJA  buenisimo, salvo los de hotmail que de tantos que ahi cansan,  pero sobre todo este es original;
Citar
Citar
Descripción: yo veo tu pc


Navegador: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)

IP : 200.106.127.219

"En el pais de los ciegos el tuerto es el rey" 
Este si que es el jefe.


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: Karcsi en 6 Octubre 2004, 03:49 am
Si señor, muy bueno. jajaja!!!! me he reido en algunos. Eso si es dar vida a la web, jajaja!!!!.  ;D


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: AARKANTOS en 6 Octubre 2004, 19:35 pm
Alex:

bueno borrando a los que quieren resolver sus problemas personales hackeando el msn y el hotmail y los que sueñan con ser hackers de película. las demás críticas y amenazas están buenas porque así te das cuenta de que si la gente envidia tu trabajo y el de tus colaboradores es poque lo están haciendo bien.

Saludos





Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: Anakin2001 en 12 Octubre 2004, 08:32 am
Yo debo de darle las gracias a todas estan personas por colocar estas respuestas.
Demos las gracias a todas esas personas colocadas mejor dicho... XDDDDD
Citar
Comentarios: pongan a dispocicion de la gente el bulldog
Eso, eso... suelten a un bulldog (pero la version can 2.0 te-muerdo-los-huevecillos version beta) para todos los hotmaileros q pululan por aki.....  :P
Citar
tus nalgas son tan sencibles y caprichosas
Alex y sus admiradoras.....  :-[

XDDDDD q caña...!!!!!!


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: ....Gusto.... en 14 Octubre 2004, 09:51 am
je estoy de acuerdo... mucho "jack hotmail" ;) je y la verdad es que ese miedo de la dirección de mail o la web yo también la tuve al registrarme en este foro, no se por que, pasa q hay gente "malvada" por asi decrilo, pero me di cuenta que el lugar en donde se encuentran no es aquí :D y muy buenos los comentarios xDD y muchas admiradoras, jaja  ;D pero la mayoría de los comentarios son de envidia por el excelente trabajo que has logrado :D


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 17 Octubre 2004, 22:21 pm
Tanto tiempo en el foro y acabo de ver este post:

Manual de anarquia??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Casi me da algo!!! JAJAJAJAJAJA!! Y el de las nalgas!!! JAJAJAJAJAJ!!!

Gracias por colocar esto brujo xDDDD

Un saludo


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: joserra89 en 18 Octubre 2004, 05:54 am
Citar
Comentarios: jaja mira a la mejor me vas a decir copion o lammer pero creme que tu web aunque aparenta ser muy segura en el aspecto de que no se puede copiar porfavor te invito a que entres a mi web para que veas lo que te e sacado jajaja ....gracias alex jajaja ... yo no me digo hacker pero algo si se como entrar a sistemas y a los servidores de web`s yo me e dedicado a copiar de distintas paginas web y mas cuando dicen que son las mas seguras jaja y pues tu no dises pero tu web aparenta serlo peroo jaja claro que no lo es e visto paginas mas chingonas y claro que mi web no es la mejor pero ay le llega a lo tuyo jaja esta chido tu reloj ese que sige al raton y cres que no lo iva a copiar jaja bueno ay luego lo veras en mi web jaja y una cosas de webmaster a webmaster yaaaa ponle otro disello a tu web porfavor que abure yaaa
jajaja
es enserio lo digo cmo amigo :-> jaja no no es cierto jaja y una cosa mas tu te dises hacker jaja no me agas reir no sabes nada de programacion ases pudas pendejaditas y un hacker ensella no oculta sus secretos y aparte no sabes ni como entar a tu propio ordenador mm que mal pero bueno nisiquiera deberia tener ese nombre tu web no sabes ni lo que es pero bueno que mas da por eso el mundo esta como esta por pendejos cmo tu ..... bete a la chingada.... " disque hacker" jajajaja

Por favor alex pon el enlace a la web del tipo este que no es más tonto no se pork tio.


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: Karcsi en 18 Octubre 2004, 23:54 pm
Y a este "merluzo" de donde lo han sacado  ;D . Es un crio de cojones. Muy bueno x ponerlo el-brujo y hkj por citarlo, jajaja!!!!! de vez en cuando esta bien hecharse unas risas. Hay de cada personaje x ahí que podemos flipar.

 ;D


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: PhenfiX en 10 Noviembre 2004, 16:24 pm
jaja estupidos disque hackers jaja me las van a pagar jaja sobre todo tu alexillo jaja te voy a demandar por publicar mi mensaje jaja ¿cual? jaja este jaja:

Citar
Comentarios: jaja mira a la mejor me vas a decir copion o lammer pero creme que tu web aunque aparenta ser muy segura en el aspecto de que no se puede copiar porfavor te invito a que entres a mi web para que veas lo que te e sacado jajaja ....gracias alex jajaja ... yo no me digo hacker pero algo si se como entrar a sistemas y a los servidores de web`s yo me e dedicado a copiar de distintas paginas web y mas cuando dicen que son las mas seguras jaja y pues tu no dises pero tu web aparenta serlo peroo jaja claro que no lo es e visto paginas mas chingonas y claro que mi web no es la mejor pero ay le llega a lo tuyo jaja esta chido tu reloj ese que sige al raton y cres que no lo iva a copiar jaja bueno ay luego lo veras en mi web jaja y una cosas de webmaster a webmaster yaaaa ponle otro disello a tu web porfavor que abure yaaa
jajaja
es enserio lo digo cmo amigo :-> jaja no no es cierto jaja y una cosa mas tu te dises hacker jaja no me agas reir no sabes nada de programacion ases pudas pendejaditas y un hacker ensella no oculta sus secretos y aparte no sabes ni como entar a tu propio ordenador mm que mal pero bueno nisiquiera deberia tener ese nombre tu web no sabes ni lo que es pero bueno que mas da por eso el mundo esta como esta por pendejos cmo tu ..... bete a la chingada.... " disque hacker" jajajaja

Les voy a jaquiar sus PCs a todos jaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye brujo ¿te copio el codigo fuente?


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: TampicomX en 28 Noviembre 2004, 06:29 am

Citar
Comentarios: MI ESTIMADOS AMIGOS QUISIERA [...]PREGUNTARLES SI FUERON USTEDES QUE ME ENVIARON UN EMAIL QUE CREO SE SE TITULABA   "EL HACKER.PIF "
QUISIERA SABER SI LOS ARCHIVOS TERMINADOS EN .PIF SON VIRUS.
Que incente.... de seguro este fue de los que bajo los archivos CPL

Citar
Descripción: cuando bajo descifrador de cuentas, o algo asi, y cuando ya se termino de descargar, lo abro y me aparece un cartel winzip
^^ Este hizo que me cagada de la risa, ja jaj ja ^___^
Atención, éste es muy bueno, recibido el 31 de mayo de 2004

Citar
Descripción: yo veo tu pc


Navegador: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)

IP : 200.106.127.219

JA ja ja ja ja

Citar
Descripción: quiero q me digan como le cambio la contraseña a mi msn x q cuando lo abri no sabia nada d internet y se la puse muy corta entonces me gustria que me dijeran como cambiarsela x fa mi msn es aledgw_17@hotmail.com o si no ponen la respuesta en la pagina gracias...aled
Sugerencia: que chece preferencias....

Citar
Descripción: Con que programa se abren las aplicaciones????
XD.... Otro que deberia estar en el post de 'enntrevista a un usuario de Windows...

ese tipo de preguntas son las que me alegran el día...


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: Snoopyhack en 4 Diciembre 2004, 10:51 am
Citar
¿Tiene este foro un buscador? Donde...
  ;D

prueba de ello, ya que es verídico! ;D:http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49200.msg228530.html#msg228530


Título: Re: Humor Amarillo
Publicado por: templar en 13 Diciembre 2004, 02:15 am
Cita de: *******
oe loco como es esta huevada dicen q aqui se puede hackear correos


ajajjajajaajaj   ;D  ;D  ;D ;D ;D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: azhturion en 30 Enero 2005, 06:58 am
"quisiera saber si me pueden mandar al correo el programa de linuxs devian porfavor
gracias"

HAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA lloré de la risa!!!!!


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Neurobashing en 30 Enero 2005, 17:29 pm
"Quiero aprender"

A mi este no me parece causa de burla. Entre los demas hay verdaderas obras de arte. Y terrorismo al castellano.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: + enrique ZP en 19 Marzo 2005, 20:28 pm
     Bueno no tengo muchos IM apenas 30 pero de esos aqui hay unos chistosines ;D

Citar
author=""]
hola pana aceptame en tu mes para preguntarte como veo el paasword del msn q se guarda en la pc

Citar
author=""]
Hola men la cuestión de este IM es para invitarte a la comunidad Counter-Strike Forever,basada en mods de Half-Life,especialmente Counter-Strike y muchos mas juegos.En ella tratamos de ayuda a quienes tengan problemas o dudas relacionado con ese tipo de temas o cualquier otro tipo.

En este momentos busco Moderadores Globales porque ami se me esta haciendo muy dificil el mantenimiento de la moderación devido a que cada vez ahi mas usuarios,posts,etc

La direccion es http://www.csforever.com.ar/

Cualquier duda enviarmela a webmaster@csforever.com.ar

Saludos

     Me e reido con los que has puesto tu el-brujo todos estan muy chistosos. En cuanto me llegen mas se los hago saber :D

Hasta  Pron :)


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Karcsi en 19 Marzo 2005, 22:15 pm
NoBaLoGiC, te doy un consejo, no cites el nombre de quien te lo ha enviado. Lo gracioso del post es saber que son reales pero no saber de quien es.

Si llegas a leer esto, intenta borrar en la cita el nombre de los usuarios.

saludos.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: icisneros en 14 Abril 2005, 23:57 pm
Este me lo envio una persona que lleva 0 post y que no se ni quien es ni nada, le respondi pero no me volvio a contestar:
Citar
solo quiero saber si eres un vil angel.

Este otro con 0post
Citar
hola!
me puedes ayudar please Grin necesito saber el login y el pass de administrador en xp

Este me lo mando una persona que actualmente es colaborador:

Citar
Buenas Anarko

Soy ******, he visto que estas metido en este mundillo que es el hacking y que parece que te gusta. A mi me pasa lo mismo.

Que te pareceria agregarme al messenger para conversar un rato y compartir opiniones? Si te interesa, agregame a n*******@hotmail.com


Muy buenos los tuyos el-brujo xDDD si mando un IM asi yo tambien sere colaborador? jejejejje

Saludos!!


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: + enrique ZP en 15 Abril 2005, 00:03 am
Citar
Este me lo mando una persona que actualmente es colaborador:

Buenas Anarko

Soy ******, he visto que estas metido en este mundillo que es el hacking y que parece que te gusta. A mi me pasa lo mismo.

Que te pareceria agregarme al messenger para conversar un rato y compartir opiniones? Si te interesa, agregame a n*******@hotmail.com

Y? Que tiene que alguien te diga que eres intelligente y que desearia establecer amistad contigo para intercambiar conocimietos, no veo que tiene esto de chistoso, digo es simplemente para conocerse.

Hasta Pronto.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 15 Abril 2005, 00:04 am
No se por que, pero tenia la intuicion de que habia sido el xDDDD

PAZ


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: + enrique ZP en 15 Abril 2005, 00:12 am
No se por que, pero tenia la intuicion de que habia sido el xDDDD

PAZ


te aseguro que no e sido yo ;)


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Sagman en 7 Mayo 2005, 17:57 pm
Jajajajajaajajaja, es buenísimo elbrujo xDD. Hacía tiempo que no reía tanto xDD  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Jericho en 8 Mayo 2005, 15:09 pm
Que bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Uff que risas me a echo pasar... Jajajajajajajajajajajajajajaja

Salu2


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: |[creek]| en 15 Mayo 2005, 03:19 am
[Comentarios: Estimada gente........ando tratando de averiguar si hay alguna forma de cambiar el numero de serie de un disco rigido......
 
ya que intento entrar  en una red privada virtual .... lo cual ya he conseguido , pero al querer ejecutar aplicaciones dentro de la misma he detectado que verifican si mi disco rigido esta autorizado para el ingreso al sistema...... he conseguido un par de  numeros de serie habilitados...je, pero no se como cambiarle y ponerle dichos numeros  a mi disco......desde ya muchas gracias..... ]


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaajjajajajajajjjjjjjjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaja


De verdad,muy muy buenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo buen rato pasa uno leyendo eso  ::)
 


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: + enrique ZP en 16 Mayo 2005, 00:24 am
Este IM me hizo el dia, me hizo reir mucho jeje

Citar
te propongo una cosa; yo te digo una direccion de algo q creo q se puede hackear y tu lo intentas y si es verdad q se puede pues me lo dices y asi yo se que me tiene que salir si o si, ok??
tengo alguno foro, pero uno q salio y q ademas lo conocia es:
www.elforo.de/extremapol
Pues eso, metete, y lo intentas hackear; y me comentas si es posible para intentarlo yo.
pero por supuesto no lo jodas eh!! tu te metes como administradore etc etc, compruebas q es posible , y me lo dices para q lo intente yo.
muchas gracias.

hasta Pronto ;)


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Jec en 16 Mayo 2005, 00:31 am
una vez me mandaron un mp que decia...


Citar
el tipo:jec, como le hago para asustar aun tipo
jec: dile que eres un fantasma y dile BOOOoooOO
eltipo: pero como hacker:S
jec: dile que eres hacker y dile BOOOOoooO


que cosas no? xDDD
saludos


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: MinusFour en 16 Mayo 2005, 01:54 am
una vez me mandaron un mp que decia...


Citar
el tipo:jec, como le hago para asustar aun tipo
jec: dile que eres un fantasma y dile BOOOoooOO
eltipo: pero como hacker:S
jec: dile que eres hacker y dile BOOOOoooO


que cosas no? xDDD
saludos
jajajajasjajajja

xD muy buena.. la voy aplicar... como dices... que es Booo???!! XD

wow... cuantos mensajes.... y me asombra mas.. cuantas personas son tan tontas xD...


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: AnyKiller en 16 Mayo 2005, 02:16 am
una vez me mandaron un mp que decia...


Citar
el tipo:jec, como le hago para asustar aun tipo
jec: dile que eres un fantasma y dile BOOOoooOO
eltipo: pero como hacker:S
jec: dile que eres hacker y dile BOOOOoooO


que cosas no? xDDD
saludos

XDDDDDDDDD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 17-05-05)
Publicado por: Mance en 17 Mayo 2005, 18:27 pm
Bueno, estos son los comentarios con los cuales me e reido mas, es de una pagina que guarda logs de irc :D.

(Se que no sonde informatica, pero bueno)


http://www.hoigan.com/

Aqui va la primera, son de esta pagina, son logs de irc:
Código:
He logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas.Tengo los cojones que parecen Las Vegas.

Código:
<Piojo-chan> por favorr necesito a yuda
<Piojo-chan> como hago para bajarme la serie Kousetsu.Hyaku.Monogatari
*** mrm es ahora yuda
<@yuda> hola, me buscas ?

Código:
<Dayana> dime una pag ande haya una foto de alguna piba mazo de gorda desnuda
<Dayana> lo encontreeeeee
<Dayana> xDDDDD la gorda en bolaaas
<Dayana> no puedo imprimirlaa :(((


Código:
<Kazka> pero tu
<Kazka> usa google
<[EL`Nyu]> no tengo google

Código:
<@NATiVAh> tu imaginate, eresu n crio de 5 años y se te acerca un pavo vestido de payaso con cara siniestra. pues tu piensa la p**a, un jodido pederasta, vigilare mi culo

Código:
> juas, lo q pasa es q eres un teletubi sin fronteras, q por nada q t dicen te pikas
<@SincoRazon> MENTIRA!
>*** SincoRazon ( friki@A7QclQ.AxwSNy.virtual ) sale [21:42]


Código:
[color=Red]

<@Ozar_Midrashim> tios
<@dark_2k4> ++++++++++++++++++++++++
<@dark_2k4> xD
> dime
<@Ozar_Midrashim> muna pregunta que os mantendra rayaos uno minutos
<@Ozar_Midrashim> a lo mejo m la rspondeis
> enga
<@Ozar_Midrashim> *ejem*
<@dark_2k4> ...
<@dark_2k4> lalala
<@Ozar_Midrashim> Como sabes los ciegos que an terminao de limpiarse el culo?
> O_O
<@dark_2k4> :S
<@dark_2k4> xDDDDDDDDDDDDD
<@Ozar_Midrashim> y no tan sucio toavia
> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
> DIOOOOOOOOOOOOS
<@Ozar_Midrashim> pensadlo......
<@dark_2k4> metiendose el dedo
> QUE BUENAAAAAAAA
<@dark_2k4> i
<@Ozar_Midrashim> huelen el papel o q? xD
> XDDDDDDDDDDD
<@dark_2k4> mirando la densidad
<@Ozar_Midrashim> xD
<@Ozar_Midrashim> {§{§{§{§{§{§{§ VAAA §}§}§}§}§}§}§} t obligo que subas eso a HOIGAN xD
<@Ozar_Midrashim> amo al RO
<@dark_2k4> i tal...
> Ozar
> espera
> pregunta
> antes de que suba eso
<@Ozar_Midrashim> dime
> escucha
<@Ozar_Midrashim> leo
> no es buena idea
> si lo ve un ciego...
> se cabreara
<@dark_2k4> ya tio
<@dark_2k4> xD[/color]



Código:
<rufi0> para xbox hay algun juego wapo de rol online ??
<rufi0> pero sin ser xbox online

Código:
> [Axito] como se escribe !
<+Axito> el quie?
<@Mixeta^16> xDD
> [Axito] dejaví eso que parece que lo has vivio dos veces
<+Axito> mmm
<+Axito> dejaveu?
<+Axito> xD
<+Axito> mmm
<+Axito> si
> io que se, pero Mixeta^16 no sabe lo que es
> xD
<+Axito> dejaveu
*** ToNeT [ Yo@AdzKaN.DjD3BO.virtual ] cierra [04:44] [Ping timeout]
<@Mixeta^16> si si
<@Mixeta^16> xDD
*** [DeVyL-ZzZ] ( DeVyL@A91Q4J.CngpxO.virtual ) sale [04:44]
<+Axito> Dejá vu
<+Axito> se escribe
<+Axito> xD
<+Axito> Tiene que haber un porqué, tiene que haberlo. Como carajo puedo ver algo que aun no ha ocurrido? O es que realmente ya lo he vivido? Un fallo en Matrix?
<+Axito> xD
*** zEnuL ( ircap751@A1rzY9.CC6hDF.virtual ) entra [04:47]
*** zEnuL [ ircap751@A1rzY9.CC6hDF.virtual ] cierra [04:47] [Read error: EOF from client]
<@Mixeta^16> O.o
<@Mixeta^16> [Axito] tas bien?
<@Mixeta^16> xDDDD
<+Axito> toi en matrix
<+Axito> fiu fiu

Código:
<El__Kaos> hum
<El__Kaos> piro a sobar
<El__Kaos> que la cama se esta poniendo caxonda
<El__Kaos> dice que me quiere dentro suya
<+NatESkiN> ta mañana
<+NatESkiN> xÐÐÐ
<+NatESkiN> yo la toy calentando
<+NatESkiN> xÐÐ
<El__Kaos> le estas diciendo cosas guarras o que?
<+NatESkiN> mas o menso

Código:
<@Pelayo> por cierto
<@Pelayo> es curioso como microsoft se inventa palabras para evitar otras
<@Pelayo> "predeterminado" en vez de "por defecto"
<@Pelayo> no quieren que se asocie la palabra "defecto" con windows?
<@Pelayo> xD
<@|NeXuS|> xDDDD
<@|NeXuS|> son psicologos xD
<@|NeXuS|> psicosoft
<@Pelayo> xDDD
<MoL> joajoajoa

Código:
<@Silen0z> hay una leyenda urbana
> um
<@Silen0z> que dice que al reventar un aerosol sale un champiñón nuclear de nosecuantos kilomegatones
xDDDDD

Código:
<SeNSoKeR> hace 2 años un amigo mio me dijo todo serio
<SeNSoKeR> tio, el raton del ordenata sirve pa la ps2
<SeNSoKeR> y yo "claaaro claaaro"
<SeNSoKeR> y el "miralo, pone abajo PS/2"


Este, es de un monólogo, que escuché ayer, mas o menos es asi:

Pues eso, que pille un trabajo en Disney World, tenia el disfraz de Piolín. y eso, que se me acerca una madre con su niño, y ella le dice:
- Venga, hijo, no tengas miedo, es piolin.
Y el niño, agarrao a su madre diciendo: -no no no no no no.
Le digo a la señora: No hace falta.
(Madre) No.
joder, menuda madre, el niño acojonado, pensando: Joder, que nadie se da cuenta, con lo grande que es piolin, cuando venga el gato, nos vamos a acojonar. xDDD


Algo asi era, pero tengo memoria de pez :P


Espero que hos riais un rato xD.

Ya ire poniendo mas, si eso xDD.

Manc3b0


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Jec en 17 Mayo 2005, 20:15 pm
jajaj exclentes log´s me han hecho reir muchos especuialmente el del ciego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Mance en 17 Mayo 2005, 20:52 pm
jajajaja el del ciego es el mejor con diferencia xD.





Manc3b0


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Sagman en 17 Mayo 2005, 21:08 pm
Citar
> no es buena idea
> si lo ve un ciego...
> se cabreara
<@dark_2k4> ya tio
<@dark_2k4> xD[/color]
jajjaajaja, k bueno, el mejor con diferencia jajajajaaa


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Kasswed en 17 Mayo 2005, 21:09 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Cómo puede haber gente asi? k mande ese tipo de mensajes¿??




Citar
ME gustaria saber como utilizar mi i p

xDDDD

otro dice:

¿Como puedo kitar mi pagina de internet¿?¿?


xDDDDDDD





Muy bueno el-brujo
Jajajajajajajajaja


Saludos



Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: + enrique ZP en 21 Mayo 2005, 19:19 pm
Cita de: *********
HOLA NECESITO DE TU AYUDA PARA SER UN HACKER

Un IM que acabo de recivir ;D

Hasta Pronto :D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: icisneros en 27 Mayo 2005, 22:09 pm
Bueno Nobalogic en parte lleva razon en cuanto a mi post, no era muy gracioso, pero nose... en su momento me parecio algo "un poco extraño", y NO, no era Nobalogic el del IM.  De todas formas si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era mi intencion...

Saludos!!


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: + enrique ZP en 27 Mayo 2005, 22:19 pm
Bueno Nobalogic en parte lleva razon en cuanto a mi post, no era muy gracioso, pero nose... en su momento me parecio algo "un poco extraño", y NO, no era Nobalogic el del IM.  De todas formas si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era mi intencion...

Saludos!!

xD anarkoo es paso hace muxooooooo xD casi 2 meses ya xD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: icisneros en 2 Junio 2005, 23:24 pm
Ya se que paso hace tiempo, pero esque no suelo entrar a esta sección del foro y entonces cuando entre contesto... xDD el limite para contestar un post viejo son 3 meses no? xDDDDD

Saludos!!


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: __LoG26 en 14 Junio 2005, 22:49 pm
Yo creo que esta regla no se aplica a los post con chincheta AnArKo . Bueno volviendo al tema, generalmente la gente con escasos conocimientos en PC siempre hacen preguntas sobre como hackear y ese tipo de cosas. Siempre en listas de correos, Webs o foros de estas magnitudes apareceran personas como esas y los que saben un poquito mas se encontramos jocosas este tipo de cosas.

No hay que discriminarlos (Nadie lo ha hecho en los post anteriores) porque yo estoy seguro que mucho pasamos por eso de hackeaderas. ;D

Un Saludo... ;D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: + enrique ZP en 16 Junio 2005, 10:22 am
Este mono me hizo el dia xD.

Hola soy un principiante en el mundo del hacking en bases de UNIX y LINUX quisiera mas o menos tener idea o base para hackear una cuenta de hotmail... solo por conocimientos basicos no para hacer maldad si me aconsejan algun texto o programa bases.. porfavor me seria de mucha ayuda

Jajaja, dice el que solo por curiosidad  ::) solo para eso? xD

Adios


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: SterilizeD_HasH en 16 Junio 2005, 20:03 pm
Citar
Comentarios: ¿esta pagina hace a las personas hackers?

Jajajaja bueno esos post´s son para leerlos cuando estemos aflijidos y queremos levantarnos los animos xD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: programatrix en 24 Junio 2005, 21:39 pm
Citar
:DHola brother, sabes chochera me gustaria que me ayudaras plis con 3 correitos de 3 flacas de verdad que son de mi estudio y una es mi flaca tu sabes la quiro chequear broders. Cool plis broders

Porfa me puedes enviar al siguiente correo:
superagente5000@hotmail.com

Los 3 corres:
rosa25rt@hotmail.com <rosa25rt@hotmail.com>
zanguita12@hotmail.com
cyberluz17@hotmail.com <cyberluz17@hotmail.com>

Plis broders... Grin
;D ;D ;D ;D No puedo de la risa jajaja... Es una broma o estoy soñando???  ;D
Citar
Hola soy un principiante en el mundo del hacking en bases de UNIX y LINUX quisiera mas o menos tener idea o base para hackear una cuenta de hotmail... solo por conocimientos basicos no para hacer maldad si me aconsejan algun texto o programa bases.. porfavor me seria de mucha ayuda
Que tiene que ver linux y unix con hotmial y con el correo  ;D esto si que es gracioso ;D ;D ;D
Y aqui hay otros mios:
Citar
A veces me llegan a mi correo mensajes de gente que les hacke el correo y me ponen:
Hola me gustaría que enseñaras a ser un hacker de verdad y me gustaría saber como hackear un correo de hotmail, ¿tu cual usas?  o otro
Toma te doy estos correos y hackeamelos por favor.
¡¡¡PERO QUE SE CREEN ALGUNOS QUE NO TENGO MAS ESTUPIDECES QUE HACER QUE HACKEAR CORREOS DE EMAIL.  ;D
Otro caso es de uno de este foro que estuve hablando con el sobre visual basic.
Citar
Me equivoco en una cosa que devería saber acerla sin problemas. Puse timer1.enabled y se me olvido poner timer1.enabled = true porque iba deprisa y ni se dio cuenta.   
Esto me lo pusieron en una web de la que soy administrador adjunto:
Citar
Quiero que me hackes tal web, yo es que no se y vosotros seguro que sabeis. A ver si me lo dais lo antes posibles. PERO ESTOS QUE SE CREEN QUE YO TENGO COMO OFICIO EL HACK DE WEB. ; >:(
Estas son las que recuerdo pero seguro que hay mas espero que hos sean graciosas  :D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Crack_X en 6 Julio 2005, 18:17 pm
Ayer el foro estaba caido y la web. Todos nos aburrimos muchos y acostumbran a entrar mas gente de lo normal al chat. Pero ayer entro un nuevo personaje hablando de hackear un banco y de como se iva a hacer rica (decia ser femenina). No tengo el log completo del chat pero tengo la mitad y solo voy a poner algunos quotes y partes:

Citar
<karinanet> por ejemplo ha probado con el #include<stdio.h> en unix me permitio ver los trucos de windows alreves y ver sus desfaces para los puertos que tal ahhh

Esta es la que queria hackear el banco y decia estar casi completo su mega hack xD

Citar
<cw3> pero sabes programar
<karinanet> pero claro programo para porta en mi pais y lo se casi todo sobre chips y programacion
........
<karinanet> lo mas facil es hallar las direcciones para el mkdir de un router no lo hagas dificil
........
<karinanet> por eso no avanza el internet por gente asi

Se refiere a Kalisto , Widgets y a mi porque estavamos riendonos mucho  :P

Citar
<Ilustres> mkdir en un rooter?!?!?
Kalisto karinanet, te drogas?
<karinanet> si es facil redireccionalo a tu pc y rompe su seguridad con exploits boom
<karinanet> no me hacen el amor no seas grosero soy una dama
<karinanet> quieres apostar a que lo logro
....
<karinanet> que tal vamos el ubuntu live apostemos y si te envio el codigo de windows lo que todos desean

Una parte del codigo de windows (Slasher xD) anda regada en todos los p2p y paginas de internet pero ella se cree guru por tenerlo.... Kalisto le dijo que eso esta en todos los p2p pero ella insistia....

Citar
<karinanet> kalisto puedes romper seguridades para el As400
......
<karinanet> cw3 eres muy lindo y si lo hago me veras pronto si programo celulares y sus chips esto parece mas facil no crees
<karinanet> eso cw3 dale no mentirita todos somos amigos no peleemos y ayudenme tengo solo 2 meses para lograrlo
<cw3> (0'0) lo lograras
<karinanet> el codigo que posee windows todos creen saberlos pero debajo de su programacion hay un lenguaje desconocido que no lo entiendo y no se que es que creen que sea
<cw3> bueno pude ser q este cifrado
<karinanet> alguien sabe sobre seguridad del As400
......
<karinanet> si hay un codigo que no lo lee ningun lenguaje que me parece que es ensamblador y si pero al erves entiendes por que lo hicieron asi
<karinanet> y c pero escrito al reves su codigo decifra muchas cosas tu sabes que esos gringos lo saben casi todo que puede ser
<xWiDgEtSx> Escrito alreves?
<Ilustres> isa
<Crack_X> ;)"n\odnum aloH")tnirp
<Crack_X> ?
<karinanet> si lo deciframos al programar un servidor con el unix basado en un As400 y salio un codigo y nadie supo lo que era
<Ilustres> isa otircse atse
<Ilustres> xD
<Kalisto> Crack_X, pusiste mal el ultimo parentesis xD
<xWiDgEtSx> "printf"
<Crack_X> :o tienes razon Kalisto xD
<Crack_X> ;)"n\odnum aloH"(tnirp
<karinanet> no juegues conmigo es lengujaje shell#c++ y algo mas usan binarios sabes xk
<Kalisto> Crack_X, al revez xD
...
<Kalisto> karinanet, como obtuviste esos conocimientos tan j4x0rZ ?
<karinanet> e programado desde los 12 años y a mis 16 lei todo de electronica y saber lo del unix me costo mas lo de servidores
<karinanet> y algo muy bueno la lectura y la practica hace al maestro
<Kalisto> a mira q pr0
....
<karinanet> c++, srvidores,unix,As400,ODBC y lo sabes casi todo pero me falta crear un exploits
<Crack_X> karinanet sabes algo sobre servidores M.T. ?
<karinanet> claro por ejemplo jamas te crees un telnet con un pass para el Mt o sino seras presa facil
<karinanet> porfis necesito algo sobre el rooter y el boot del As400 alguien que me ayude
<Crack_X> en serio?
<cw3> K en contre una web con el manual de Restaurar de la copia de Seguridad dr As/400
// M.T. = Mata Tontos xD
<karinanet> asi es corazon piensa siempre en la seguridad de tu epmresa y solo rompes tu otro sabe como bajarte

Widgets luego comento algo sobre google que no le iva y....

Citar
<karinanet> goofle es un gran hacker que nos ayuda a encontrar las direeciones de cualquier maquina en el mundo que paso no lo sabias
<Crack_X> karinanet si te doy mi ip , me hackeas? :S
<karinanet> si tienes un puerto disponible con gusto pero recuerda un amigo no traiciona a un amigo y menos un hacer a otro hacker
<karinanet> 8 años de programar chips para movistar y porta en mi pais eso te da conocimientos sabes
<Crack_X> mi ip es 10.0.0.3 , tengo varios puertos abiertos pero quiero ver que tan habil eres
//Para los que no sepan , 10.0.0.x es uan ip privada y solo se usan en lans pero no se pueden conectar a ella ni nada.
<karinanet> no soy tonta si te hackeo me hackeas no me sirve estoy en un lugar no muy privado papito
......
<karinanet> 192.168.0.230 es el mio a ver quiero vrete si me ingresas te llevaras un sorpresita te booteo la maquina te espero te atreves guapo
//Al principio no le hice caso sobre su ip  pero luego que insistio le hice un pequeño whois desde una pagina web y resulta que la ip es de una lan , creo que es una de las ips privadas reselvadas para lans
<karinanet> que paso crack X te estoy esperando
<cw3> de quien es esta ip
<Crack_X> yo no se como conectarme , no soy hax0r
<cw3> 196.3.74.46
<karinanet> no querias ver mi habilidad encontraras una fotito mia que dices
<karinanet> necesito que me hackeen para compartirles el codigo de windows  que dicen los espero?
<karinanet> tengo mi disco compartido es mas facil o no si me hackean lo tienes todo siempre dejan hullas lo importante es la perfeccion
<karinanet> necesito tu mn y te dire tu contrasenia pruebame ok?
<karinanet> esperame cw3 necesito la seguridad del As400
<karinanet> 192.168.0.230
....Alguien le pregunto que si la ip no era de red local pero nadie hizo caso....
<karinanet> quieren colaborar con ubuntu live les espero ok
..
<cw3> se fue Crack_X su ip no responde
<Crack_X> cual ip? la mia?
<xWiDgEtSx> Odio internet
<karinanet> era u ip falso cw3 no decia la verdad no halle ni un solo puerto osea no exite me entiendes
....
<cw3> se fue Crack_X su ip no responde
<Crack_X> cual ip? la mia?
<xWiDgEtSx> Odio internet
<karinanet> era u ip falso cw3 no decia la verdad no halle ni un solo puerto osea no exite me entiendes
Kalisto lol
* Crack_X slaps Kalisto with a Beer , just lean back xD
<Kalisto> karinanet, mi ip es 11000000.10101000.1010.1010 juakeame
<karinanet> como pyuedes odiar el internet si te da todo en las manos solo debes exprimirlo con las manos aprpiadas
<Kalisto> es mi ip REAL
<cw3> si tenia el puerto 80
<karinanet> jejejejejeje que eres dios con ese ip no enganias ni a tu abuelita
<cw3> pero cerrado
<Kalisto> segun el protocolo tcp/ip mi ip esta bien...
<karinanet> te equivocas no es su puerto trabaja con ip virtual y jamas dejaras huellas lo has provado
<cw3> la q di es tu ip  real
<karinanet> me das el binario y que tal si te doy Ab4 y EF30 me hackeas no seas pilas amiguito
<xWiDgEtSx> yo tambien quiero q me juackeen!!! 111111.0000.0000.0000.0001
//Quizas cw3 le pudo hacer ping o una conexion ya que el es de este pais (Rep.Dom.) y las personas con adsl utilizan esa ip como interna.
<karinanet> que paso nadie me puede hackear parece un concurso de charlatanes solo queria saber como romper un Routter del As400 y hallar su Vulnerabilidad
<karinanet> recuerda el banco es mi punto no ustedes amiguitos
<karinanet> 192.168.0.230
<Kalisto> bue me aburris
* Kalisto has kicked karinanet from #elhacker.net (Kalisto)

Luego de eso volvio por un rato pero no dijo nada solo siguio preguntando sobre un exploit para As400 pero la ignoraron y se fue.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: oldcap en 7 Julio 2005, 14:37 pm
Yo recibi uno de alguien que evidentemente solo tiene un mensaje en el foro, y este privado mio:
Citar
Lo que quiero es aprender ingles y me comentaron que era una buena opcion porque soy medio cabeza dura para aprenderlo, pero si me puedes dar un buen tip bienvenido Grin
No se donde saca que yo sé inglés, podria haberlo posteado en foro libre....

Citar
Kazka> pero tu
<Kazka> usa google
<[EL`Nyu]> no tengo google
Este es bueno...

Anda que estos...
Citar
> juas, lo q pasa es q eres un teletubi sin fronteras, q por nada q t dicen te pikas
<@SincoRazon> MENTIRA!
>*** SincoRazon ( friki@A7QclQ.AxwSNy.virtual ) sale [21:42]

Código:
<@Silen0z> hay una leyenda urbana
> um
<@Silen0z> que dice que al reventar un aerosol sale un champiñón nuclear de nosecuantos kilomegatones
xDDDDD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: fandango en 7 Julio 2005, 17:29 pm
Aqui dejo un par de los mios:

Citar
mira necesito  la contraseña de una amiga mia pork yo poste un beso en la boca con ella k yo adivinaba su contraseña y ella me prometio k si la adivinaba me daba un beso y quiero k tu me ayude si puede este es elmsn de ella labellacheny@h

Luego como no le respondo me pone:
Citar
ayudame no    he para nada malo es k me voy a ganar un beso pork ella esta buenisima

Citar
sabes como meterte a otro servidor conociendo su ip?

Citar
hola mira soy nuevo en esto del hacker mira tengo un porblema le robe una cuenta de hotmail com 1GB pero el tipo tiene amigos hackes y yo me meti en su msn y sus amigos me dijieron  que me estaban rasteando y mi pregunta en como se cuando me estan rastreando si me puedes ayudar muchas gracias

Bueno esos son algunos.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Jec en 7 Julio 2005, 18:20 pm
Citar
ramuncho
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)
   
(Sin asunto)
« Enviado a: Jec en: 04 Enero 2005, 05:38 »
   Responder con cita Respuesta Borrar este mensaje
hola
quisiera saber como averiguar la clave de un usuario en esas paginas donde se ofrecen citas. ya que no se dan los mails hasta que las dos personas hayan comprado un pauqete

Citar
yohan
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)
   
(Sin asunto)
« Enviado a: Jec en: 08 Marzo 2005, 04:08 »
   Responder con cita Respuesta Borrar este mensaje
hola como estas mira nose si tu me puedes ayudar mira soy nuevo en esto pero se un poco pero no se como infectar un pc de una victam me ayudas si muchas gracias Cheesy


Citar
yohan
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)
   
(Sin asunto)
« Enviado a: Jec en: 09 Marzo 2005, 23:20 »
   Responder con cita Respuesta Borrar este mensaje
hola como estas mira soy el del otro dia  mira tengo un problema mira yo le robe una cuenta de hotmail pero el muy hijo de p**a tiene amigos hacker y no se como ellos rastrearon mi ip y quiero saber si hay un programa que me digan cuando me estan rastrearon si me dises donde lo descrago muchas gracias Smiley Smiley

Citar
bigsnake
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)
   
eres especialista?
« Enviado a: Jec en: 12 Marzo 2005, 00:50 »
   Responder con cita Respuesta Borrar este mensaje
sabes hackear computadoras con msdos?

si sabes me dices komo porfa?
esk no entiendo los tutoriales

asias


va, tengo muchisimoas más XD
un saludo


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Crack_X en 7 Julio 2005, 18:26 pm
Citar
Quote
mira necesito  la contraseña de una amiga mia pork yo poste un beso en la boca con ella k yo adivinaba su contraseña y ella me prometio k si la adivinaba me daba un beso y quiero k tu me ayude si puede este es elmsn de ella labellacheny@h

Luego como no le respondo me pone:
Quote
ayudame no    he para nada malo es k me voy a ganar un beso pork ella esta buenisima

A mi me enviaron ese mismo xD

PD: tu avatar me esta volviendo loco  ::)


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: fandango en 7 Julio 2005, 18:53 pm
Citar
PD: tu avatar me esta volviendo loco 

 ;D No puedes dejar de mirarlo, no?? ;D ;D ;D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: _R€d_ en 8 Julio 2005, 18:52 pm
Citar
che..ya que hablas e telnet....necesito algo que me enseñe bien a usarlo..como hacr conexiones ,y todas la boludeces que se puedan hacer dentro de el ..o sea sueno como un lammer ..pero todos lo fuimos...help!

...Me parecio divertido  ;D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: [Prescott] en 10 Julio 2005, 08:32 am
Citar
PD: tu avatar me esta volviendo loco 

 ;D No puedes dejar de mirarlo, no?? ;D ;D ;D
Fandango... a mi tambien me causan efectos tu avatar  ::)xD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: -Riven-Ward- en 10 Julio 2005, 19:56 pm
Aquí les dejo unos cuantos...

Cita de: d82
hola

Comentarios: xDDDDDDDDDD

Cita de: jujuy
hola soy de jujuy
como se hace para que mi msn no aparezca al iniciar cesion
mandame direcciones de musica

Comentarios: No lo entendí nada :P.

Cita de: Neofull
hola riven, me gustaria saber si tenes una manera para que el icono del VNC desaparecca de la barra de inicio, y que no me descrave al intentar fizgonear en las demas maquinas... muchas gracias...

Comentarios: Lo mismo de arriba xD.

Cita de: wily_kapote
saludos colega....

nadie, o todos, el pescado no es una mascota es una comida, se habla de cigarrilos de bebidas y de mascotas, pero nada idce de cadaveres.
5 min
wily_kapote

Comentarios: Buenísimo, excelente. Es la respuesta del Acertijo de Einstein... No encontró la respuesta y se inventó algo xDDD. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cita de: kelly23
como averiguo la clave de otro?

Comentarios: 5mentarios...

Cita de: minimaster o Nobalogic
saludos
soy minimaster
de
http://NO SPAM/
comunidadunderground cultura hacker
es un foro nuevesito apenas ayer se creo
me gustaria q te registraras en el foro y lo recomiendes si haces un buen trabajo tendras un lugar seguro en moderadors para eso tienes q postear mucho y ayudar en el foro
saludos

Comentarios: xDDD, miren un mensaje mas abajo, en que el mismo autor de este mensaje me avisa de "spam" xDD.

Cita de: Nobalogic
Este kaki me tiene aburrido xD anda haciendo spam en todas partes


Hasta Pront

Comentarios: Miren el mensaje de arriba :P. (No falta el que se queda pegado mirando arriba y abajo una y otra vez :P).

Cita de: BADBYTE-K
kieres que te roce el fierro? xDDD

que hay riven.. a ver kuando charlamos un rato....


saludox

Comentarios: A este no sé que le pasa xD.

Salu2!


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Kasswed en 14 Julio 2005, 19:42 pm
Jajajajajaja, me ha hecho gracia un MP k me han mandado, lo posteo, obvius k no voy a decir kien ha sido:

Citar
soy nuevo en esta pagina me podrias dar una ayuda para bajr algun programa o como puedo utilizar esta pagina .. y poder jackear. ok gracias--

Saludos!


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: sebtk en 15 Julio 2005, 17:03 pm
kjajkakjakjakjkjajkaajkakjakjakjajk buena brujo :)  ;D


alque escribo esto hay que darle su merecido 
Citar
Comentarios: jaja mira a la mejor me vas a decir copion o lammer pero creme que tu web aunque aparenta ser muy segura en el aspecto de que no se puede copiar porfavor te invito a que entres a mi web para que veas lo que te e sacado jajaja ....gracias alex jajaja ... yo no me digo hacker pero algo si se como entrar a sistemas y a los servidores de web`s yo me e dedicado a copiar de distintas paginas web y mas cuando dicen que son las mas seguras jaja y pues tu no dises pero tu web aparenta serlo peroo jaja claro que no lo es e visto paginas mas chingonas y claro que mi web no es la mejor pero ay le llega a lo tuyo jaja esta chido tu reloj ese que sige al raton y cres que no lo iva a copiar jaja bueno ay luego lo veras en mi web jaja y una cosas de webmaster a webmaster yaaaa ponle otro disello a tu web porfavor que abure yaaa
jajaja
es enserio lo digo cmo amigo :-> jaja no no es cierto jaja y una cosa mas tu te dises hacker jaja no me agas reir no sabes nada de programacion ases pudas pendejaditas y un hacker ensella no oculta sus secretos y aparte no sabes ni como entar a tu propio ordenador mm que mal pero bueno nisiquiera deberia tener ese nombre tu web no sabes ni lo que es pero bueno que mas da por eso el mundo esta como esta por pendejos cmo tu ..... bete a la chingada.... " disque hacker" jajajaja


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: /* strcpy() */ en 17 Julio 2005, 05:03 am
Todo en el mismo hilo:
Citar
tortuguita
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)
   
   como puedo ver conversaciones de msn de otra persona?
« en: Hoy a las 00:32:21 »
   Responder con cita
kerria saber como puedo saber la contraseña de otra persona y ver conversaciones que ya haya tenido. gracias.
Citar
alguyien puede ayudarme con la pregunta que e echo porfavooorrr!!!!
Pero pibe vos fuiste al colegio ???
jajaja pero lo siguiente ya fue demasiado:

Citar
MIRACLEE
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)
   
   Re: como puedo ver conversaciones de msn de otra persona?
« Respuesta #9 en: Hoy a las 03:06:49 »
   Responder con cita
me puedes contactar???
Saludos!


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: H@T en 20 Julio 2005, 05:37 am
Sinceramente estos post son un espectaculo, muy pero muy buenos, pero por que changos la gente no lee y deja de mandar quiero "hackear hotmail" sinceramente yo cuando empece con esto, aunque me considero un principiante todavia, por mas bruto que fuera nunca pregunte sobre como sacar una contraseña de correo....
jua jua


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Isirius en 15 Noviembre 2005, 06:52 am
Muy bueno


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: antraXactive en 13 Diciembre 2005, 22:19 pm
Venga alguno a mi:

Citar
Hola, he visto(o leido en los foros de portalhacker) que tienes un troyano indetectable.Yo estoi intentado crear el mio, pero calculo que esto me llevara como m�nimo 2 meses(espero tenerlo para febrero que es mi cumplea�os).
Bueno te querr�a pedir que me enviases tu troyano, por que tengo una persona que me ha timado 150� en la venta de un movil, y quiero devolverle la jugarreta.
Entiendo que no quieras enviar tu troyano a alguien desconocido como yo, pero te aseguro que tu troyano no saldr� de mis manos, no har� ninguna trapallada con el ni nada por el estilo, hasta si quieres cuando termine yo mi troyano te lo envio a t�.

Mi msn es : censurado@gmail.com por si quieres agregarme para hablar y eso.

Un saludo y espero que por lo menos me contestes!!


Oculto el email para que no le envíen spam )oh, que bueno soy xD.

Lo mas curioso es que yo no me meto por esa página, no se por que dice que me vioa  mi... si yo ahi no entro xDD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: z3r0 Bug en 18 Diciembre 2005, 05:13 am
Preguntas así son típicas en los cibernautas, a mi me han preguntado si existe algún programa que saque contraseñas del Hotmail y hasta me han dicho que yo ocupo estos supuestos programas, eso que ni me interesan las cuentas del Hotmail. Son personas con mucha imaginación que no valoran al hacker y piensan que eso es solo abrir algún software que haga magia… Esto es culpa de Rownling y su libro Harry Potter :P (Libro muy entretenido, pero algunas personas confunden lo ficticio con lo real. Así que un “Avada Kedravra” a todos esos, o los mandamos a Azkaban). JIJI


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: + enrique ZP en 19 Diciembre 2005, 00:05 am

Citar
Descripción: tu tienes el culo roto


Esto lo recibí en la lista de correo -->

Citar
tus nalgas son tan sencibles y caprichosas

Pucha Alex hablan mucho sobre tu culo y nalgas xD

El que te llego de la lista de correo ma e hecho reir mucho xD ;D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: sirdarckcat en 29 Diciembre 2005, 10:43 am
:P que risa xDDD
Citar
A ver listo PHP -> Personal Home Page?? tu eres un poco lento PHP es un acrónimo de Hypertext Pre-Processor, si tuvieras una mínima idea de Internet lo sabrías...

ese me encanta xDD

yo solo tengo uno digno de ser colocado.
Citar
Oye colega, solo te aviso que han hackeado tu mail de gmail en elhacker.net/gmailbug/ a cambio puedes hackearme 2 correos de messenger que tengo de mi escuela?
Ves que yo te hice el paro con tu correo de Gmail, y no te cobre nada
Espero tu respuesta, o te haceo tu gmail otravez

:s jaja tengo ganas de poner quien me lo mando :P algunos lo conoceran jajaja

Saludos!!


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: el craker en 5 Enero 2006, 09:25 am
cuando tengo que hacerlo me ensenaran o tengo que hacerlo por mi mismo y que hora puedo citarte para hacerlo


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Error 404 en 11 Enero 2006, 05:08 am
Hoy me hicieron una que no pare de reir :rolleyes:
No sabes porque dejo descargando con el flash get, Y al apagar el pc se me corta la descarga :huh:
 :rolleyes: Vaya Tipo :rolleyes:


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: el-brujo en 11 Enero 2006, 18:14 pm
Humor Amarillo

El de verdad: ¡Video de 26 minutos!   :rolleyes:  :rolleyes:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=humor+amarillo


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Thor en 11 Enero 2006, 21:49 pm
Que putas risas, los comentarios de humor amarillo son lo mejor.
Chinos locos, locos.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Casidiablo en 11 Enero 2006, 21:58 pm
Pues que monton de babosadas.... de verdad que dan risa.

Sobre todo el de las nalgas.

Un saludo a el-Alex.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: + enrique ZP en 12 Enero 2006, 01:01 am
Humor Amarillo

El de verdad: ¡Video de 26 minutos!   :rolleyes:  :rolleyes:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=humor+amarillo

Que bonito video :P


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: DJ46 en 12 Enero 2006, 13:55 pm
Brujo el foking crack! (expresion castellanizada xD)

No sabes lo que me he reido con el video, y la de recuerdos, pero no esta mi prueba preferida!  :'( , esa que se tiraban contra las puertas y unas eran como de carton y las otras no... que ostias se daban madre mia xDD

Gracias por el video


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: programatrix en 14 Enero 2006, 12:01 pm
Diario de un lammer:
En contré esto y me pareción gracioso  ;D
Citar
      ***************************
       *  Diario de un lammer  *
       ***************************

12-2-97. Hoy he estado hablando con un amigo que se ha comprado un ordenador, y me ha dicho que mola mogollón, y que tiene un aparato que se llama módel y que con el puede hablar con gente de Australia. Creo que me estaba tomando el pelo...

20-2-97. Es verdad! mi amigo me ha enseñado el ordenador y hemos hablando con un montón de gente, en una cosa que se llama Chap, pero todo el mundo era de España. Yo creo que el módel de mi amigo es de corto alcance...

1-3-97. Creo que ya he convencido a mis padres para que me compren un ordenador con módel de largo alcance para hablar con gente de Nueva Guinea, aunque no les entienda. Mi padre me ha dicho que la semana que viene iremos al Continente a comprarlo.

9-3-97. Que guay! ya tengo el ordenador! El señor de la chapita me ha dicho que es un Téntium 2 a 400 megaherzios. Yo no sé lo que es eso, pero me suena a que es una emisora de FM donde puedes pedir juegos gratis.

10-3-97. Que dificil es manejar el ordenador! hoy he estado todo el dia minimizando y maximizando ventanas y moviendo el ratón para acostumbrarme. El programa que tengo se llama Windows 95, y según mi amigo, es el mejor programa que existe, y dice que puedo hasta jugar a las cartas con él.

2-4-97. Creo que ya estoy preparado para conectarme a eso de Internet. Dentro de un rato va a venir mi amigo a explicarme como se hace. ¡Que nervioso que estoy!.

5-4-97. Como mola! llevo 3 dias conectado a internet y ya sé utilizar un buscador, según mi amigo, si sigo con este nivel de aprendizaje, seré capaz de enviar mensajes en un par de meses.

15-4-97. Hoy he descubierto una cosa que se llama jaquin, según me han dicho en un sitio llamado #hackers del chap, se trata de entrar en ordenadores del mundo y destrozarlos. Me gustaría ser jaquer para flipar con los colegas de clase.

27-4-97. Que guay!, hoy he visto una peli que se llama "Hackers, piratas informáticos" y hacian unas cosas super raras, yo quiero ser como ellos! Nada más terminar de verla, me he conectado a internet (después de unos 30 intentos) y he probado todas las cosas que he visto en la peli, pero no he sabido hacerlas. Me ha dicho una página web de jaquin donde puedo aprender a jaquear. Ahora mismo voy y me lo aprendo todo.

30-4-97. Que rollo, en los textos que me bajé, solo pone cosas raras, como telenet, efetepé y unix, yo no sé lo que es eso. Será mejor que me olvide de esos documentos y lo aprenda todo por mí mismo, así llegaré a ser 31173 (no sé lo que significa ese numero, pero me han dicho que cuando llegas a él eres guay, supongo que ser el numero de ordenadores que has destrozado).

5-5-97. Mi amigo me ha dicho que tengo que ponerme un apodo para cuando me conecte a internet. Voy a ponerme el mismo que el prota de "Hackers". Me llamaré "Zero Cool".

6-5-97. Hoy me ha pasado una cosa muy rara en el chap. He entrado con mi apodo en el canal #hackers y me han echado por ser lammer. ¡Pero si yo no se lo que es eso! ¡además, si soy de Albacete! ¿De donde serán los lammers?

7-5-97. Ya sé porqué me echaron del canal ayer. Me han dicho que el apodo ya está ocupado, y que tengo que elegir otro. He escogido uno muy chulo, "Zerocurl". Ahora estoy listo para entrar en otros ordenadores del mundo y destrozarlos, para ser 31173. Además, mi amigo me ha dicho que me tengo que juntar con más gente, asi que he hablado por el chap y hemos hecho un grupo que se llama "Dark Finger In The Ass". Por ahora somos 250, a ver si la semana que viene llegamos a los 500.

25-5-97. En clase, mi amigo me ha explicado lo que hay que hacer para poder entrar en un ordenador. Dice que lo tengo que hacer "por efetepé" (supongo que querrá decir "por cojones" en la jerga de los jaquers).

30-5-97. Ahi va! He descubierto un programa que se llama FTP, y no me habia dado cuenta! Bien, este es el primer paso hacia mi victoria sobre el mundo. Creo que en un par de semanas dominaré toda la Internet.

2-6-97. Esto es increible! Un colega del grupo me ha dicho que si quiero puedo entrar en todos los FTP del mundo! me ha dicho unas cosas que no he entendido muy bien. Me ha dicho que tengo que conectar con el servidor por FTP, poner login anonymous y la clave mi e-mail. Luego pongo get /etc/passwd y cojeré el fichero de claves de todo el mundo. Como mola! Seguro que soy uno de los pocos que conocen este truco...

10-7-97. Hoy me he tenido que comprar un disco duro nuevo, porque el de 8 gigas ya lo he llenado de ficheros de claves. Tendré unos 50000 ficheros, creo que ya es suficiente. Tambien me he comprado una revista que se llama "Arroba" y que explican lo que es el telnet. Me lo he leido 27 veces y todavia no tengo muy claro para que sirve, pero ahí dicen que si no lo sabes utilizar, es muy dificil jaquear.

25-8-97. Bueno, hoy es el gran dia. He quedado con mis colegas de "Dark Finger In The Ass" para entrar en un ordenador de Malijoslaviariskia (lo he buscado en un mapa y no sale, será que es de la parte de atras del Mundo y en mi mapa no sale porque le falta la cara de atras, está toda blanca...)

26-8-97 Que alucine!! Ayer por la noche entramos los 318 del grupo al servidor ese! Menos mal que a mi amigo le pasaron una cuenta (cuando me ha dicho eso no lo he entendido, ¿para que quiere una cuenta? ¡Si en la libreta de mates tiene un montón!). Bueno, ha sido maravilloso, lo hemos destrozado todo, y yo me he copiado un monton de programas y de ficheros (por cierto, tengo decirle a papá que me compre otro disco de 10 gigas, que el de 8 está casi lleno).

2-9-97 Que raro, hoy me he intentao conectar a Internet unas 130 veces y no he podido. Siempre lo consigo entre la 50 y la 70, pero esta vez no sé que ha pasado...

4-9-97 Estoy acojonado! Me ha telefoneado un tipo llamado Webmaster D'Arrakis (será americano) y me ha dicho que me han cancelao la entrada a Internet, porque se lo ha mandao un juez. ¿Será porque envio los mensajes sin acentos?.

6-9-97. Ay! Dios Mio! Hoy ha venido la Policia a mi casa a traerme una citación para que vaya a declarar sobre un delito de piratería informatica. Esta misma noche me escapo de casa.

5-5-98. Hoy la comida ha estado mejor que otros dias. Mi amigo José me ha dado su puré de patatas porque dice que en la cocina de la carcel hay cucarachas, y que el no se come eso por si acaso. Ya han pasado unos cuantos meses desde que entré, y el medico me ha dicho que en un par de semanas se me curará lo del culo, que si me la llegan a meter más adentro, me hubiesen hecho un desgarre anal.

AUTOR ANONIMO.
Saludos  ::)


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: rai0d en 15 Enero 2006, 15:04 pm
xDDDDDDDDDD
que tiempos!!!!


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: AnyKiller en 18 Enero 2006, 19:37 pm
Es un descojone esos privados... sobre todo lo de las nalgas (madre mía, lloré de la risa).

Creedme que en dp recibo privados de ese tipo, o simplemente privados pidiendo que cómo se hackea hotmail (vamos, penoso)


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: /* strcpy() */ en 21 Enero 2006, 01:23 am
Bueno, aqui se viene una bastante graciosa (por lo menos para mi)

Un hilo llamado: BUSCO HACKER, PAGO BIEN

BUSCO UN HACKER QUE SE PUEDA METER EN UN ORDENADOR PARA CONSEGUIRME UNA INFORMACION QUE ME HACE FALTA.PAGO BIEN EL SERVICIO.
TEL:XXXXXXX
EMAIL: XXXXX@HOTMAIL.COM
Spam?
No hay hackers aquí (y strcpy no va a querer) y además un hacker no hace eso, eso es de CRACKERS y menos hay de esos aquí.

Si la web se llama "elhacker" no quiere decir que Alex y los que estemos aquí seamos hackers. :P
te apoyo... :-*


salu2
buenas, de cuanto estariamos hablando (economicamente)
Aqui te pongo mis tarifas:

Explotar un bug en windows (bug ya conocido): $500
Explotar un bug en linux (bug ya conocido): $650
Tenes que confeccionar un bug paara cualquier SO: $900
En el caso de que sea una inyeccion de SQL el saldo podria llegar a aumentar.

Con todas las "hackeadas" se garantiza una shell y un backdoor perfecto, obviamente por el puerto 31337.
Y tomando cualquier opcion del menu, te regalo 3 hackeadas a hotmail xDDDDDDD.

Saludos :) (contactar solo por i-net) -> (se me rompio el telefono)
el precio me parece bien,la movida es q me hace falta q entres en un pc conectado a internet en valencia. no entiendo de las historias del linux i tal
tienen windows i punto. pero prefiero comentarte detalles por email ya que en el foro no voi a poner nombres ni direcciones del pc q qiero entrar
dime como nos podemos poner en contacto
gracias
puedes mandarme por privado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Entonces me mando el siguiente privado:

Citar
el rpecio me parece ok,
q info necesitas?¿
te comento,te voi a pagar mil euros si me consigues unos examenes q erstan en el pc de un profesor de una universidad privada en valencia.
me urge bastante saber pronto si puedes o no ya que tengo examen el 27 y me vendria de p**a madre.
prefiero si podemos enviarnos emails ya qe para mi es mas facil y esto del foro no lo controlo muxo.
mi correo es censurado@hotmail.com

Todas las censuras vinieron por parte mia, considero que no hay que censurar nada mas ...

Sigo con la broma ¿?


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: ROOTVZLA en 21 Enero 2006, 05:06 am
 ;D creo que la web que se lleva el grammy para los mejores chistes es esta por que jejejeje si que me rei que hasta tuve que ir al baño >_< ( disculpen) hehehe se me salio pero es verdad ... y eso es lo que mas preguntan oh como puedo hackear msn oh como puedo sacar una contraseña al msn de una persona >_< que loqueras ......que opinan?


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: NokeR en 21 Enero 2006, 09:46 am
Citar
Descripción: si!!!!!!! tu p**a pagina esta llena de virus cabron!!!!!!!

lol


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: sirdarckcat en 24 Enero 2006, 00:44 am
enviado de: osamaenelcielo??@??????.???
para: mi xD
Citar
Hola chico¡¡¡
me llamo Osama
queria saber si tu podias facilitarme 15 cuentas de correo electrónico en GMail y 31 en Hotmail¡¡¡

hey¡¡ y no soy bin laden eee¡¡
pero te pago, vamos, que nada es gratis.

tu solo dame tu numero de tarjeta de credito, con tus datos, y mañana mismo te deposito mil dolares en efectivo¡¡¡¡

ey¡¡¡ pero eso no es todo, despues de que me des las cuentas te doy 170,000 dolaresssssss eee nada mal no¡¡¡

mira contactamé aca güero
osamaenelcielo??@???????.???

te vas a hacer millonario morro¡¡¡¡¡

asi mejoras esta pagína y pones unos lanzadores que BIEN FALTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mucho gusto Sr.hacker, que te vaya chulisimo¡¡¡¡¡¡¡¡

eyyyy¡¡¡¡
comentarios sobran..
eyy!¡ xD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: antraXactive en 24 Enero 2006, 01:33 am
jajajajja!!! el mejor que he visto hasta ahora!!! yo también quiero me manden alguno así... tendré que postear mas o algo xD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: ^DeMoN^ en 24 Enero 2006, 13:10 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Cada pregunta hay xDDD JAJAJAJAJAJA

Ufffff que bueno que estan algunos xD JAJAJAJA


Suerte y aDios xDDDD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: --<<<@u6u$t0>>>-- en 26 Enero 2006, 04:49 am
   :) Bien! por suerte no figuro ahi! (todavia ;D)
  y eso que me han borrado 3 Post desde que estoy en el foro  :'( y ya llego a 60 mensajes!
 mato el ultimo comentario de las nalgas! xDDDDD ¿tenia algo que ver con la web? xDD
 ¿Sabes que es lo primero que lei cuando empece a investigar sobre hacking? El diario de un Lammer jajaja y para lo peor como no sabia mucho en ese tiempo me crei todo lo que decia!
 y ahora lo lei hace poco despues de tanto tiempo y no puedo creer las tonterias que dice! xDD
 
                                                           --<<<@u6u$t0>>>--


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: xerge100 en 31 Enero 2006, 20:17 pm
la cosas que hablan a veces, de la pm este sección
jejejeej :D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Robokop en 6 Febrero 2006, 01:25 am
jaja esta buenisimo el de no me hacken mi mail ni la web haha
yo de los que recuerdo que eh recivido son
Citar
Ya consegui una ip porfavor ayudame a instalarla

Citar
Tengo el pass del messenger de un amigo haora como lo hackeo ?
Citar
Como hago para jakiear un correo sin que me atrapen los del FBi

Citar
Como puedo hacer pasar a una persona por muerta como en la pelicula hackers ??
--->y en este respondi dile que se pierda en un bosque y di que la mataste jaja



Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: APOKLIPTICO en 25 Febrero 2006, 15:10 pm
Ak dejo uno mas, recien salidito del horno:

Citar
estimados amigos:me presento como trabajo facil y eso es exactamente lo que ofrezco,busco hackers que quieran trabajar desde casa con su pc,el objetivo es la captacion de nuevos clientes y empresas para ofrecerles el no pago de impuestos,increible verdad?los ingresos son realmente altos...si estais interesados contactarme en esta direccion y os explicare con mas detalle.gracias    XXXXXXXX@hotmail.com


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: SmopuiM en 11 Marzo 2006, 08:30 am
Esta llamada al SAT de ono me gusto.  :)

http://www.youtube.com/watch?v=_RL6MavhPiw&search=ono

Saludos.  ::)


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: sirdarckcat en 13 Marzo 2006, 22:16 pm
Citar
Ok si alguna vez te habías preguntado como averiguar la contraseña de correo de otra persona esta es tu oportunidad de saberlo!

Todo se hace a través de un programa, exacto! un simple programa lo hará por tí! Además no sólo podrás sacar contraseñas de Hotmail, sino también de Yahoo, Latinmail, Gmail, y todos los que quieras!

Con este programa también podrás:

+ Observar la computadora que quieras como si fuera la tuya, es decir verás la pantalla de la otra persona, podrás ver con quien platica en messenger, que páginas visita, etc!
+ Si tiene webcam podrás ver su webcam sin que la persona lo note, podrás verlo en tiempo real y sin riesgos!
+ Podrás bajar archivos de su computadora a la tuya, como fotos, videos, canciones, documentos y más.
+ Podrás desconectarla del messenger
+ Borrar archivos
+ Transferirle archivos de tu computadora a la suya, y abrirlos remotamente
+ Y muchas cosas más!

Cómo conseguir este maravilloso programa?

El programa tiene un precio de 200 pesos mexicanos, o 20dls, muchos ofrecen sacar contraseñas al precio de 200 pesos cada una, tu podrás sacar las contraseñas y la información que quieras por ese precio!

No esperes más! manda un correo a la direccion: ?????@gmail.com solicitando el programa y te daré todas las instrucciones necesarias.

No lo pienses más anímate porq se acaban!!!

???????@gmail.com

xDDDD me llego a mi mail


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Ertai en 14 Marzo 2006, 23:20 pm
Citar
Oye 043H68 yo he querido entrar a una PC que es de un cuate que se conecta por msn ya tengo su IP pero quiero saber que prgrama puedo utilizar para porder entrar en materia con esto del hacking solo es por conocimieto ya que le platique esto a mi cuate y me dijo que s¡ podia intentar.  wink

Quiero saber que programa es el mas utillizado para hackear y el mejor troyano que pueda utilizar, por su interes graca¡ias colegas. SALUDOS A TODOS

xDD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: NeoCalderon en 16 Marzo 2006, 03:59 am
Citar
hola quisiera saber que programas son nesesarios para hackear una pagina de miarroba.com (la mia ******.webcindario.com) o de algun hosting gratiuto de ese tipo. disculpen la pregunta pero es que no entiendo bien sobre esto solo diganme que programa nesecito para hackear este tipo de pagina y yo investigare el resto. desde ya muchas gracias es solo por curiosidad

XD.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: TheMaxx en 17 Marzo 2006, 21:58 pm
JAJAJAJAJAJA no pude parar de cagarme de risa, tuve que cerrar la ventana por que aca en el trabajo yo todos me comenzarona mirar mal jejejej... me hicieron llorar dela risa algunos jeeeej. muy wenos. dejo para mañana la otra mitad jejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MUY BUENO!
saludos


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE en 19 Marzo 2006, 03:16 am
Una que dijo mi vieja una vez:
Citar
Pero si estás en "interner" ¿Cómo vas a escuchar música también?


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Alex_bro en 4 Abril 2006, 21:15 pm
me he artado de reir, sobre todo con el de:
Citar
A ver listo PHP -> Personal Home Page?? tu eres un poco lento PHP es un acrónimo de Hypertext Pre-Processor, si tuvieras una mínima idea de Internet lo sabrías...

se cree muy  "chulo"  y es el el inculto, que no sabe para que se origino PHP xD.

aunque sinceramente no pude leer todos... son tantos... xD ojala tenga yo unos correos tan divertidos xD.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: I-NU en 21 Abril 2006, 01:13 am
Citar
NOVEDOSO CODIGO, YA SE PUEDEN SACAR CONTRASEÑLAS DE MSN, SI O SI

EH DISEÑADO UN PROGRAMA PARA ROBAR CONTRASEÑAS DE MSN, NO ES MAS QUE UN PROGRAMA QUE FUNCIONA MEDIANTE FUERZA BRUTA ( PRUEBA PALABRAS HASTA DAR CON EL PASS )

NO ES QUE VIENE CON UN .TXT DE 1 GB CON 50.00000 PALABRAS. SINO QUE FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:

MEDIANTE UN NOVEDOSO SCRIPT DE PROGRAMACION:
CUENTA CON 3 MATRIZES.

1º LAS LETRAS DE LA A - Z
2º LOA NUMEROS 0-9
3º CARACTERES ESPECIALES

Y HACE MILES DE combinaciones DE ELLOS POR SEGUNDO PERO AL FINAL DA SI O SI CON EL PASS Y ES MUYYY RAPIDO.

EN UN TOTAL DE 1000 PASS SACADOS HEMOS NOTADO QUE:

CON CONEXION A INTERNET BAJA TARDA UN PROMEDIO DE : 1HS 50MIN

INTERNET CONEXION MEDIA  1HS 25MIN
Y INTERNET RAPIDA  45:MIN

TARDA UN POCO PERO SACA EL PASS ---- SI O SI ---- PROXIMAMENTE CUANTO TENGAMOS EL CARRITO DEVENTAS EN LA WEB, VENDEREMOS EL PROGRAMA A 1 DOLLAR. BARATO...


MUCHAS GRACIAS

LOL


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: _Sergi_ en 24 Abril 2006, 16:51 pm
A mi un tipo de éste foro me envió un mail, decía algo así...

A ver si es posible que me envie todos los programas para hackear la casa blanca de ahroa, es lo mios se han caducado ya.

xDDDDDDDD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: De@th en 2 Mayo 2006, 13:36 pm
que cago de risaaaaaaaaaaaaaaa, para que estoy llorando de la risa !!!

bien, es verdad ???? no lo puedo creer con verlo.. impresionantes las bo******* que escribe la gente


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: дٳŦ٭ en 2 Mayo 2006, 13:37 pm
que cago de risaaaaaaaaaaaaaaa, para que estoy llorando de la risa !!!

bien, es verdad ???? no lo puedo creer con verlo.. impresionantes las bo******* que escribe la gente

 :o :o :o :o Que cojones!


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: De@th en 2 Mayo 2006, 13:50 pm
siiiiii, es la verdad , alex , si en el asunto dice msn borralo, creeme, todos piden lo mismo....

ademàs alex, dice que somos unos pendejos que no sabemos, respondeles diciendo , "querès probar que no somos pendejos??" ademàs hay muchos que dicen ser hackers y ni saben usar un exploit, una verguenza !
tengo varios compañeros de clase que dicen serlo, y lo que hacen , entran a una pàg. se bajan un troyano y lo mandan por msn.
son una manga de lammers (no uds. sino los que dicen ser y no son )


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Casidiablo en 2 Mayo 2006, 18:57 pm
A mi un tipo de éste foro me envió un mail, decía algo así...

A ver si es posible que me envie todos los programas para hackear la casa blanca de ahroa, es lo mios se han caducado ya.

xDDDDDDDD

O el típico mensaje que le mandan pro privado a uno diciendo: "Mi novia me está traicionando y quiero entrar en su correo... AYUDAAAAAA". Que patético...


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: andavid en 2 Mayo 2006, 19:10 pm
Citar
"Mi novia me está traicionando y quiero entrar en su correo... AYUDAAAAAA". Que patético...
Yo iba a preguntar lo mismo... :-( jeje mentiras... que argumento tan viejo...


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: PaPeRrO en 2 Mayo 2006, 19:41 pm
lo que ez mas curioso es ver como escribven azi como monos, debve szer algun@ nu3va j3rga 2ak€r xDDD
fuera de coña,tenia ya puesto que se nota que son crios, pero desgraciadamente no, os invito a bajar del emule unos documentos de como hackear messenger (podeis buscar por "hack messenger")  es escalofriante, lo malo es que se lo creen,, salu2


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: .NiXoN. en 2 Mayo 2006, 22:20 pm
Wenas !!  ;D

Con el tiempo k llevo aki en el foro chicos...y NUNCA me havia dado por mirar en este post...joder pero si es para partirse !! que risas !!  ;D ;D ;D

A partir de ahora, ya os citare algunas chorradas que lea  ;)

Saludos !!  ;D

[EDIT]
VeS? weno pues me estro...como siermpe pues me miro los foros uno por uno e intento pues aclarar dudas de la gente..pues bien a continuacion os citare una cosa que pide un usuario, ami me resulta gracioso....

Citar
holas no se si alguien me puede ayudar , lo que pasa es que quiero hackear la pc principal de la red de mi instituto para corregir la base de datos donde estan mal mis datos.

Lo encuentro gracioso xk...jajaj kiere entrar en el server de su nsti poara corregir su ficha x la tiene mal...jajajajajajajajajajajajajajajajajajja  ;D Y ome parto de risa  en serio...jajaja ;D

[/EDIT]


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: _Sergi_ en 6 Mayo 2006, 12:13 pm
Citar
holas no se si alguien me puede ayudar , lo que pasa es que quiero hackear la pc principal de la red de mi instituto para corregir la base de datos donde estan mal mis datos.

jajajajajajja
xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero tio!! Tenias q haberle ayudado!! El chico solo quería corregir un fallo!! xDDDD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: .NiXoN. en 6 Mayo 2006, 13:53 pm
Wenas !!  ;D
Citar
Pero tio!! Tenias q haberle ayudado!! El chico solo quería corregir un fallo!! xDDDD

Jajajajjajajajajajajajja  ;D

Weno ya citare algunas cosas que me resulten graciosas !!  ;)

Saludos !!  ;D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Alex_bro en 6 Mayo 2006, 18:40 pm
no os riais la ignorancia extrema no es cosa de risa...   :rolleyes:

por que os aseguro que aunqeu sea chsitoso esta gente habla en serio.... xD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: andavid en 6 Mayo 2006, 22:38 pm
Puede ser..puede ser  :rolleyes:


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: ....Gusto.... en 6 Mayo 2006, 22:49 pm
me rio igual xDD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: .NiXoN. en 7 Mayo 2006, 00:43 am
Wenas !!  ;D

no os riais la ignorancia extrema no es cosa de risa...   :rolleyes:

por que os aseguro que aunqeu sea chsitoso esta gente habla en serio.... xD

alejandro3000 reconoce que no todos....

Saludos !!  ;)


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Espejismo en 25 Mayo 2006, 02:11 am
Muy buenos. :D


Saludos.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Pret0rian0 en 17 Julio 2006, 18:51 pm
juerrr que empanada mental de algunos.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: yosi tecojo en 9 Agosto 2006, 19:34 pm
Pasé un buen rato con este post....

Aquí les va esta:


QUISIERA BAJAR EL PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA PERO QUE ESTE EN ESPAÑOL YA QUE LO HE HECHO Y ME SALE TODO EN INGLES Y NO SALE EN ESPAÑOL Y SE ME ES DIFICIL BYE ESPERO PRONTO SU CONTESTACION
VICTOR HUGO ESCAMILLA MENDEZ (30/11/2003)

quiero tirarme un peo si alguien lo quiere oler bienvenido sea
Pablo (29/11/2003)

hola soy jaker*s.o.s*, ando buscando alguien que sea jaker para que me ayude a jaker datos y contraseñas de mail (pago al que ne enseñe a ser algunos trucos el pago se efectua en efectivo alrededor de 50 pesos) gracias por todo a esta pagina. mi mail es matiasgera@hotmail.com
jaker*s.o.s* (29/11/2003)

saludos:somos web masters y tenemos un problema de tantas claves de correos pues algunas por descuido hemos perdido podrias mandaros un programa para descifrar.con muchisimo gusto te pondremos un banner en nuestras paginas la direcion de la pag es http:/www.dixxon666@hotmail.com
edison (28/11/2003)

como? puedo guardar o bajar juegos en un diskett
elvis (28/11/2003)

Quiero bajar un programa que adivine contraseñas de cualquier tipo. Gracias
Javier (27/11/2003)

SI ALGUIEN TIENE ALGUN "TROYANO" EN ESPAÑOL K ME LO ENVIE A MI DIRECION truf_1988@hot...SI ME ENVIAS UNO YO T ENVIARE OTRO ES KMO UN XANGE
CET88 (26/11/2003)

todas las pelis del kazza q busco me salen en ingles como puedo bajarme pelis en español.gracias.
Susana (26/11/2003)

necesito 1 programa de edicion de video flexible y programable que sus ventanas sean programables escribanme por favor fernando65@hotmail.com
fernando (25/11/2003)

No funciona el link para bajar el Kazza, que pasa
Roberto (25/11/2003)

ALGUIEN ME AYUDA A SABER SI HAY MODO DE DESCOMPRIMIR UN ARCHIVO.BIN???? COMO??? GRACIAS!!!
INMA (24/11/2003)

necesito saber como oir un dvd bajado con el kazza en ibgles y oirlo en español
javi (24/11/2003)

quiero vengarme de un chico en mi colegio , que me robo a mi novia ¡quisiera quitarle su correo¡
edgardo (22/11/2003)

hola! quisiera saber no se alguien me puede ayudar ha decirme como puedo hacer para poder chatear es decir mi compu dice que necesita un programa llamadp "java" para poder chat pero no se como hacer alguien sabe?
celeste (21/11/2003)

QUE FALTA OS ACE VER EL COREO DE LOS DEMAS
RAUL (21/11/2003)

nose que decir , han dicho tanto
joder (21/11/2003)

1.-Abres tu cuenta de hotmail y mandas un mail a la direcion siguiente : sever_91@hotmail.com con los elementos ahora mencionados... 2.-En el subject escribes el login de la victima(solo el nombre sin escribir @hotmail.com detrás..) 3.-Ahora en el campo de mensaje escribes el siguiente código al cual debes cambiar y agregar tu pasword y tu mail donde se indica: (Para copiar el código, lo selecionas y CTRL+C) /cgi-bin/star?108&login=23n4j3&pas=AQUI TU PASWORD/login&aces19%80s10eBrd/user&javascript=active& get=AQUI TU COREO&login=javascript/cgi/bin%0a/fake/hotmailcenterjavascript=loginpasrebottjavascript=
Ezequiel (21/11/2003)

por que los hombres son tan pendejos!
adriana (20/11/2003)

hola quisiera culiar mas pero ya no me exito como antes de tanto culiar de ago porfaborr ayudenme (perferencia chicas)msn sindiosk8@hotmail.com
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ (20/11/2003)

jajajajjajaja brutos!!!
adrian de campana (20/11/2003)

como hago para traducir un parrafo de ingles a español
santiago (19/11/2003)

quiero k nos ejnseñen a jakear y k nos enseñen bien por k asi no entiendo (porsiaca el k es que)
katherine (19/11/2003)

como se puede grabar un juego en el mismo oredenador?
angela (18/11/2003)

maricon pongan musica
matrix (18/11/2003)

alguie me pordria ayudar a conseguir las contarseñas en el msnhot mail y yahoo por favor me fastidiaron mi vida unas personas y gracias aellos em divorcie les agrecederia mucho me mandaran mis mi correo es jrodriguezmejia@hotmail.com
jorge (18/11/2003)

este foro para que coño sirve? gracias
gilberto (17/11/2003)

hola amigos me gustaria conocer mas gente de mi edad mi edad es 14 y pueden escribirme hasta los 18 años . gracias
Catherine (17/11/2003)

quiero bajar el caballo de trolla para mi msn carlos_zaid7@hotmail.com
carlos zaid (17/11/2003)

hola amigo queria chatear me podria poner al chat gracias por comprenderme
celia villegas (16/11/2003)

quiero que me enseñen a besar
samuel (15/11/2003)

vaya una pandilla de sinverguenzas, solo quereis descubrir contraseñas y ser "jakers" que guay asi seré como en las pelis
chorizos (12/11/2003)

alguien sabe donde pudo conseguir una maquina peladora de nopales y en que direcion esta chicano306@hotmail.com
jorge (11/11/2003)

quisiera saber si hay alguna manera de descubir quien me esta hackeando mi hotmail
pablo (11/11/2003)

Quiero saber como prendo la compu, si con fosforos o con encendedor, gracias mi correo es lagarchofalo@garcamelojo.com
Alebulo el Crank Yankers (10/11/2003)

estoy un poco inconforme pese que aqui odia encontrar el programa de instalacion de visual basic 0.6 pero es una pagina mas que dise que lo tiene y no solo una perdida de tiempo si no tienes el programa para que decir q
Juliana IZB (08/11/2003)

quiero ser un gran jaker y nesecito ayuda
angel (06/11/2003)

quisiera saber la contarseña de mi novia
hugo (06/11/2003)

quiero un programa sobre adivinar contrasenias de todo el mundo mi correo es emilianogarcia_11@hotmail.com
emiliano (04/11/2003)

LES RUEGO ME DIGAN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL VIDO DE ROXANA DIAZ POR FAVOR
DANIEL (04/11/2003)

gosalo
hkvbg (04/11/2003)

hola como ya veran yo soy juan, tengo 16 años pero se mucho de pc, y quiero saver mas, como por ejemplo como hago para averiguar contraseñas de una cuenta de hotmail, yahoo u otro servidor pero la que mas me inporta es la de hotmail asi ya saco tambien el msn
juan (03/11/2003)

burro
emerzonalberto2003 (03/11/2003)




Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: _Bj0rD_ en 24 Octubre 2006, 01:41 am
Me atrevo a poner mi primer im que le mande a un mod o colaborador no recuerdo jaja cuando era muy inculto

Cita de: Azielito
Cita de: Omar198
;D estem la neta voy a ser directo solo quiero tu msn para hackearte      no te creas  este quiero juntar los msn de miembros de aqui para aprender mas t podria dar unos consejos con tu web    espero quee me respondas y me mandes tu msn el mio es    o********@hotmail.com
::)

estem...
no uso msn, si quieres datos del staff son publicos estan en la web :P
www.elhacker.net/staff.htm

Saludos.


jaja Rianse de mi


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: IP3 en 30 Noviembre 2006, 19:39 pm
Citar
si!!!!!!! tu p**a pagina esta llena de virus cabron!!!!!!!

Haha! Esta me da risa. Que patetica es la gente..


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: TheChivo en 5 Diciembre 2006, 22:47 pm
Gente!!!!! Propongo un Brindis por La Ignorancia y la terquedad que todos llevamos dentro, por lo que hicimos, haremos, y estamos Haciendo XD. Saluuuuuuuuuuuuuud!!!!!  ;D (Nomas eso si, el alcohol lo ponen ustedes porque yo propuse el brindis XD).


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: WHK en 13 Abril 2007, 03:18 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,161556.0.html
Dice asi:
hola... plzzzz alguien puede pasarme un hacker para el deepfreeze 6.10??? es que congelaron mi makina y no se el password y no puedo hacer nada. les agradezco anticipado

Porfavor... alguien tiene un hacker?  :xD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: ne0x en 24 Abril 2007, 19:59 pm
La mayoria de gente empezo en la in/seguridad informatica buscando programas que te permitiesen hackear a alguien... (incluido yo) :D :D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Casidiablo en 27 Abril 2007, 23:53 pm
:D :D :Dhola me gustaria saber si alguien me podria facilitar algun mesenger de algun futbolista


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: en 28 Abril 2007, 02:24 am
hi


estos que me han mandado por mp  :xD

que hay que ver o que hay para hacer un nuevo virus esta inundando las computadoras


::) saludos desde venezuela, si tienes el conocimiento espero me ayudes soy bastante novato en estos temas pero necesito conocer la contraseña de hotmail de mi hermana, ya intente, mirandola sin que se de cuenta cuando habre el hotmail, pero fue complicado, luego cuando estaba medio dormida se la pedi con la excusa de necesitar enviar un mail y mi cuenta no funcionaba, tampoco sirvio, se levanto de la cama y me facilito su cuenta para que la enviara y luego cerro la sesion, activé guardar direccion y contraseña y tambien se dio cuenta solo me falta la via informatica y ya he leido varios post y entiendo muy poco :P

 :rolleyes:
cya


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Zedmix en 28 Abril 2007, 23:40 pm
La gente no tienen cosas mas interesantes que hacer? xD

Saludos


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: en 15 Junio 2007, 23:40 pm
hi

Mira no soy programador pero quiero usar unos programas que son de facturacion,inventario y cobro pero busca unos seriales y no se como eliminar aqui subi los archivos, usan libreria cavo, aqui tenes la direccion donde los subi
Programa
Ubicacion c:\med
http://rapidshare.de/files/2()/(=/(=)6/Med.rar.html
Necesito lo crakeen para mi y sobretodo me de la opcion de registrar a otra empresa


Base de datos
http://rapidshare.de/files/2))))===)75/Datos.rar.html
Ubicacion c:MED\datos

Bueno por favor quitale la busqueda del serial para poder usar los tres programas que son
Sicob.exe
Sifac.exe
Siinv.exe
al ejecutar me dicen serial no encontrado
Podes mandarme los ejecutables ya crakeados por favor
Correo javi2@yahoo.com
.

Y tu nieve ????? :¬¬
cya


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: NYU en 23 Junio 2007, 18:57 pm
 ;D ;D es la primera vez que me miro este post y aqui paso unas cosas que   :xD :xD :xD

Cita de: Viernes, 22 de Junio de 2007
(12:34 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: hola que tal
(12:34 a.m.) NYU:  hola
(12:34 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: una pregunta
(12:34 a.m.) NYU: dime
(12:34 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: tu sabes entrar a sistemas de bancos
(12:35 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: ???
(12:35 a.m.) NYU: no
(12:35 a.m.) NYU: eso es ilegal 
(12:35 a.m.) NYU: y en eso  me meto 
(12:35 a.m.) NYU: te pueden meter al bote por varios años
(12:35 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: si si eso lo se
(12:35 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: pero mira
(12:35 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: aki en ags
(12:35 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: tengo varios amigos judiciales
(12:35 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: entre ellos el comandante
(12:35 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: entoncs ellos me han dicho
(12:36 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: que si le robas $1 o menos a cada tarjeta de credito o a unas cuantas
(12:36 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: podria ahcer una buena lana
(12:36 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: y que por la judicial no me preocupara
(12:36 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: ya que ellos nos aben nada de eso
(12:37 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: y que han recibidos reportes
(12:37 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: y no han podido comprobar nada y que no le saben a esto
(12:37 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: y komo ellos sabe que yo puedo conseguir o lo puedo hace
(12:37 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: me dijeron que lo hiciera 
(12:37 a.m.) NYU: ellos no investigan eso crimenes
(12:38 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: aaaaa
(12:38 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: pero kon que les agarraras $1 peso a 5000 usuarios
(12:38 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: tendrias 5000 pesos en un momento
(12:39 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: no es mucho
(12:39 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: pero asi no te arriesgarias tanto
(12:39 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: komo si robaras 1000000
(12:40 a.m.) VEND0 CEL CHOCOL: asi vas robando 5 por ejemplo cada semana
(12:40 a.m.) NYU: no


Y para la proxima si quieren entro a la nasa  :xD :D :D :D :D y robo un cohete  :o :o :o :D


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: EvilGoblin en 23 Junio 2007, 21:29 pm
Es injusto que me traten asi :(

Citar
francisco_oura@hotmail.com dice:
che man
goblin.evil@gmail.com dice:
?? Si?
francisco_oura@hotmail.com dice:
ak AprendizHack hace un rato contestastes mi pregunta en el foro
francisco_oura@hotmail.com dice:
de como ocultar un exe en una foto
francisco_oura@hotmail.com dice:
che
francisco_oura@hotmail.com dice:
=)
goblin.evil@gmail.com dice:
si?
francisco_oura@hotmail.com dice:
che
francisco_oura@hotmail.com dice:
che evilgoblin
francisco_oura@hotmail.com dice:
evilgoblin
francisco_oura@hotmail.com dice:
me decis como se hace?
francisco_oura@hotmail.com dice:
ocultar exe en jpg, la verdad no sabia si animarme a agregarte porque se ve que sos groso xD
goblin.evil@gmail.com dice:
¿¿?? Groxo?.. veo que eres de argentina-.-
francisco_oura@hotmail.com dice:
se
goblin.evil@gmail.com dice:
aparte "man".... y "che"
francisco_oura@hotmail.com dice:
ajajjajaa se
francisco_oura@hotmail.com dice:
che vos de donde s0s?
goblin.evil@gmail.com dice:
Argentina buenos aires! =)
francisco_oura@hotmail.com dice:
buenaaaaaa
francisco_oura@hotmail.com dice:
barri0?
goblin.evil@gmail.com dice:
zona sur ;)
francisco_oura@hotmail.com dice:
zona sur vendria ser que barrio xD
goblin.evil@gmail.com dice:
y para que kieres saber el barrio?=P
goblin.evil@gmail.com dice:
Partido de Alte Brown!.
francisco_oura@hotmail.com dice:
por la calle alte brown?
francisco_oura@hotmail.com dice:
cerca de la costanera sur?
goblin.evil@gmail.com dice:
-.- partido... que esta Jose Marmol, Adrogue, Burzaco..
francisco_oura@hotmail.com dice:
ah
francisco_oura@hotmail.com dice:
weno cambiando de tema, me enseñarias =)?
francisco_oura@hotmail.com dice:
Ocultar server.exe en una fotito jpg
goblin.evil@gmail.com dice:
1º.... no hay forma de esconder un .exe dentro de un JPG... asi como asi..
francisco_oura@hotmail.com dice:
ah
goblin.evil@gmail.com dice:
porque primero debes saber con que programa se va a abrir
francisco_oura@hotmail.com dice:
pero es posible?
goblin.evil@gmail.com dice:
osea el visor de imagenes,. .el Paint,... el photo Edit... el Photoshop.. el Gimp
goblin.evil@gmail.com dice:
como veras.. puede habrirse con muchos programas
goblin.evil@gmail.com dice:
y no todos accionan igual
francisco_oura@hotmail.com dice:
pero las fotos jpg se abren con que paint?
goblin.evil@gmail.com dice:
puedes abrirlas con el paint si deseas
goblin.evil@gmail.com dice:
y si no hay otro editor de imagenes
francisco_oura@hotmail.com dice:
otra cosa tenes idea de algun binder tipo cactus indetectable?
goblin.evil@gmail.com dice:
en el Subforo de Troyanos se estaba llevando a cabo uno ! =)
goblin.evil@gmail.com dice:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,168037.0.html
goblin.evil@gmail.com dice:
te digo la verdad.. esos temas casi ni los veo
francisco_oura@hotmail.com dice:
si cactus 2.7?
goblin.evil@gmail.com dice:
pork mucho no me interesan xD
francisco_oura@hotmail.com dice:
xq no te interesan?
goblin.evil@gmail.com dice:
pork estoy mas en el tema de Programacion =)
francisco_oura@hotmail.com dice:
sos programador?
goblin.evil@gmail.com dice:
C++
goblin.evil@gmail.com dice:
en realidad no soy programacion
goblin.evil@gmail.com dice:
programador
goblin.evil@gmail.com dice:
soy aficionado
goblin.evil@gmail.com dice:
estudio por mis medios
francisco_oura@hotmail.com dice:
yo por ahi hago un curso pago de eso =)
francisco_oura@hotmail.com dice:
pero de VB
goblin.evil@gmail.com dice:
ya q nunca fui a ningun lugar a estudiar nada de informatica
goblin.evil@gmail.com dice:
ahora estoy experimentando con el protocolo de MSN
francisco_oura@hotmail.com dice:
por ahi convenso a mi vieja de ir a estudiar programacion desp del cole
goblin.evil@gmail.com dice:
llevo 5 horas conectado a MSN con una cuenta de msn atraves de un programa echo por mi
francisco_oura@hotmail.com dice:
y que hace ese programa?
francisco_oura@hotmail.com dice:
che una pregunta el ZoneAlarm impide la comunicacion de algun keylogger desde mi pc a otra osea para que no me espien?
goblin.evil@gmail.com dice:
 No no .. .mira todo depende del troyano.. y la forma en la que se comunica
goblin.evil@gmail.com dice:
si es por conexion directa
goblin.evil@gmail.com dice:
o Revese
francisco_oura@hotmail.com dice:
si es inversa?
goblin.evil@gmail.com dice:
Si es inversa no tendras problemas
francisco_oura@hotmail.com dice:
el zone alarm pasa desapersivido?
francisco_oura@hotmail.com dice:
no yo te digo xq me hackearon hace poco
goblin.evil@gmail.com dice:
Si.. porque la PC victima se conecta..
goblin.evil@gmail.com dice:
entonces no tendrasproblemas
goblin.evil@gmail.com dice:
yo lo eh probado asi^^
goblin.evil@gmail.com dice:
encambio la forma directa trae muchos problemas
goblin.evil@gmail.com dice:
lo mejor es  usar un punto de referencia
goblin.evil@gmail.com dice:
como el IRC
goblin.evil@gmail.com dice:
entonces tu te conectas al irc
goblin.evil@gmail.com dice:
la victima se conecta al irc
goblin.evil@gmail.com dice:
y te hace caso a vos :P
francisco_oura@hotmail.com dice:
no entendi lo de irc pero algo entendi
goblin.evil@gmail.com dice:
Irc es un canal de chat
francisco_oura@hotmail.com dice:
una preg el poison ivy es weno?
francisco_oura@hotmail.com dice:
we chau me asustas con esas cosas


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Sanjuu en 25 Julio 2007, 10:47 am

Y para la proxima si quieren entro a la nasa  :xD :D :D :D :D y robo un cohete  :o :o :o :D

Me ayudarías con un tutorial paso a paso para robar un cohete de la nasa? xDDDDD

Te juro que me dolía la barriga de tanto reirme  :xD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Red Mx en 13 Agosto 2007, 15:50 pm
no avia leido esto  ;D ;D quieren joder hojmeil todos y luego unas bien curadas  :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Zinc en 13 Agosto 2007, 17:20 pm
Yo tampoco, es la primera vez que lo leo. Muy buenos, brujo. Que humildad.


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Carloswaldo en 26 Agosto 2007, 21:03 pm
a mi me mandaron este mensaje hace poco y no entendi porque no se nada de unix ni de servidores:  :xD :xD

Citar
hola me podrias hacer un favor me puedes decir un servidor que corra con unix gracias de antemano


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: AprendizHack en 11 Septiembre 2007, 17:52 pm
Es injusto que me traten asi :(

Citar
francisco_oura@hotmail.com dice:
che man
goblin.evil@gmail.com dice:
?? Si?
francisco_oura@hotmail.com dice:
ak AprendizHack hace un rato contestastes mi pregunta en el foro
francisco_oura@hotmail.com dice:
de como ocultar un exe en una foto
francisco_oura@hotmail.com dice:
che
francisco_oura@hotmail.com dice:
=)
goblin.evil@gmail.com dice:
si?
francisco_oura@hotmail.com dice:
che
francisco_oura@hotmail.com dice:
che evilgoblin
francisco_oura@hotmail.com dice:
evilgoblin
francisco_oura@hotmail.com dice:
me decis como se hace?
francisco_oura@hotmail.com dice:
ocultar exe en jpg, la verdad no sabia si animarme a agregarte porque se ve que sos groso xD
goblin.evil@gmail.com dice:
¿¿?? Groxo?.. veo que eres de argentina-.-
francisco_oura@hotmail.com dice:
se
goblin.evil@gmail.com dice:
aparte "man".... y "che"
francisco_oura@hotmail.com dice:
ajajjajaa se
francisco_oura@hotmail.com dice:
che vos de donde s0s?
goblin.evil@gmail.com dice:
Argentina buenos aires! =)
francisco_oura@hotmail.com dice:
buenaaaaaa
francisco_oura@hotmail.com dice:
barri0?
goblin.evil@gmail.com dice:
zona sur ;)
francisco_oura@hotmail.com dice:
zona sur vendria ser que barrio xD
goblin.evil@gmail.com dice:
y para que kieres saber el barrio?=P
goblin.evil@gmail.com dice:
Partido de Alte Brown!.
francisco_oura@hotmail.com dice:
por la calle alte brown?
francisco_oura@hotmail.com dice:
cerca de la costanera sur?
goblin.evil@gmail.com dice:
-.- partido... que esta Jose Marmol, Adrogue, Burzaco..
francisco_oura@hotmail.com dice:
ah
francisco_oura@hotmail.com dice:
weno cambiando de tema, me enseñarias =)?
francisco_oura@hotmail.com dice:
Ocultar server.exe en una fotito jpg
goblin.evil@gmail.com dice:
1º.... no hay forma de esconder un .exe dentro de un JPG... asi como asi..
francisco_oura@hotmail.com dice:
ah
goblin.evil@gmail.com dice:
porque primero debes saber con que programa se va a abrir
francisco_oura@hotmail.com dice:
pero es posible?
goblin.evil@gmail.com dice:
osea el visor de imagenes,. .el Paint,... el photo Edit... el Photoshop.. el Gimp
goblin.evil@gmail.com dice:
como veras.. puede habrirse con muchos programas
goblin.evil@gmail.com dice:
y no todos accionan igual
francisco_oura@hotmail.com dice:
pero las fotos jpg se abren con que paint?
goblin.evil@gmail.com dice:
puedes abrirlas con el paint si deseas
goblin.evil@gmail.com dice:
y si no hay otro editor de imagenes
francisco_oura@hotmail.com dice:
otra cosa tenes idea de algun binder tipo cactus indetectable?
goblin.evil@gmail.com dice:
en el Subforo de Troyanos se estaba llevando a cabo uno ! =)
goblin.evil@gmail.com dice:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,168037.0.html
goblin.evil@gmail.com dice:
te digo la verdad.. esos temas casi ni los veo
francisco_oura@hotmail.com dice:
si cactus 2.7?
goblin.evil@gmail.com dice:
pork mucho no me interesan xD
francisco_oura@hotmail.com dice:
xq no te interesan?
goblin.evil@gmail.com dice:
pork estoy mas en el tema de Programacion =)
francisco_oura@hotmail.com dice:
sos programador?
goblin.evil@gmail.com dice:
C++
goblin.evil@gmail.com dice:
en realidad no soy programacion
goblin.evil@gmail.com dice:
programador
goblin.evil@gmail.com dice:
soy aficionado
goblin.evil@gmail.com dice:
estudio por mis medios
francisco_oura@hotmail.com dice:
yo por ahi hago un curso pago de eso =)
francisco_oura@hotmail.com dice:
pero de VB
goblin.evil@gmail.com dice:
ya q nunca fui a ningun lugar a estudiar nada de informatica
goblin.evil@gmail.com dice:
ahora estoy experimentando con el protocolo de MSN
francisco_oura@hotmail.com dice:
por ahi convenso a mi vieja de ir a estudiar programacion desp del cole
goblin.evil@gmail.com dice:
llevo 5 horas conectado a MSN con una cuenta de msn atraves de un programa echo por mi
francisco_oura@hotmail.com dice:
y que hace ese programa?
francisco_oura@hotmail.com dice:
che una pregunta el ZoneAlarm impide la comunicacion de algun keylogger desde mi pc a otra osea para que no me espien?
goblin.evil@gmail.com dice:
 No no .. .mira todo depende del troyano.. y la forma en la que se comunica
goblin.evil@gmail.com dice:
si es por conexion directa
goblin.evil@gmail.com dice:
o Revese
francisco_oura@hotmail.com dice:
si es inversa?
goblin.evil@gmail.com dice:
Si es inversa no tendras problemas
francisco_oura@hotmail.com dice:
el zone alarm pasa desapersivido?
francisco_oura@hotmail.com dice:
no yo te digo xq me hackearon hace poco
goblin.evil@gmail.com dice:
Si.. porque la PC victima se conecta..
goblin.evil@gmail.com dice:
entonces no tendrasproblemas
goblin.evil@gmail.com dice:
yo lo eh probado asi^^
goblin.evil@gmail.com dice:
encambio la forma directa trae muchos problemas
goblin.evil@gmail.com dice:
lo mejor es  usar un punto de referencia
goblin.evil@gmail.com dice:
como el IRC
goblin.evil@gmail.com dice:
entonces tu te conectas al irc
goblin.evil@gmail.com dice:
la victima se conecta al irc
goblin.evil@gmail.com dice:
y te hace caso a vos :P
francisco_oura@hotmail.com dice:
no entendi lo de irc pero algo entendi
goblin.evil@gmail.com dice:
Irc es un canal de chat
francisco_oura@hotmail.com dice:
una preg el poison ivy es weno?
francisco_oura@hotmail.com dice:
we chau me asustas con esas cosas

Qué es injusto? no entendi tu sarcasmo pones esta conv? solo te pregunte 1 par de dudas que tenia sobre la ocultacion de archivos aparte salteastes un par de mensajes que pusistes antes


Título: Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
Publicado por: Nakp en 25 Septiembre 2007, 20:45 pm
alguien lee los términos de registro del foro?? esto me parecio gracioso:

Cita de: Términos de registro elhacker.net
También observe que este software coloca una cookie dentro de su PC, esta cookie es un archivo del texto que contiene pedacitos de información

esto es amarillismo :xD