elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Holap...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Holap...  (Leído 1,701 veces)
kd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Holap...
« en: 9 Mayo 2004, 20:42 pm »

Soy nueo, weno y ya he dejao un par de mensajes...y quiero felicitarlos por este wen foro...


Además he estao leyendo la parte de hacking y me parece muy bien komo toman (los kon experiencia en el tema) el hecho de que haya gente pidiendo kosas sólo pa hacer daño, siendo que no tienen idea....yo por mi parte, puedo decir que tampoko tengo idea del tema, pero que ya me toy leyendo los tutoriales publikados y algunas respuestas a otros usuarios....veo que pa aprender sobre esto tengo pa haaarto rato, pero al final lo va a valer....

Tratare de no hacer ninguna peticion desubika sin antes haberme informao su poko :)


Saludos A Todos!!!!!


En línea

Crackptus^^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 832


[ I`am a being outside this world]


Ver Perfil WWW
Re: Holap...
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2004, 08:38 am »

Citar
Soy nueo, weno y ya he dejao un par de mensajes...y quiero felicitarlos por este wen foro...


Además he estao leyendo la parte de hacking y me parece muy bien komo toman (los kon experiencia en el tema) el hecho de que haya gente pidiendo kosas sólo pa hacer daño, siendo que no tienen idea....yo por mi parte, puedo decir que tampoko tengo idea del tema, pero que ya me toy leyendo los tutoriales publikados y algunas respuestas a otros usuarios....veo que pa aprender sobre esto tengo pa haaarto rato, pero al final lo va a valer....

Tratare de no hacer ninguna peticion desubika sin antes haberme informao su poko


Saludos A Todos!!!!!

Yo creo que ya existen muchos poth con felizitaciones, pero bueno. :o

El tema del hacking es un tema muy, muy, muy largo, y tanto requiere de tiempo, esfuerzo, y practica.

Yo te recomiendo que leas mucho sobre los temas que publican aqui las personas que ya tiene algo en el tema, las que saben, tal vez te respodan, tal vez no, pero creo yo que si tienes una duda, y eres sencillo en pedir ayuda, mas de uno te resolvera, yo, por lo tanto te deseo suerte, y mas que nada quiero ayudar en lo que pueda, espero que de verdad tengas ganas de trabajar en los temas del Hack y que no seas uno mas de los que entran, leen, y se asustan con lo que dicen los Tutoriales por que creen esta en chino.

Tienes que analizar para entender.
[/glow]Crack!.rar


En línea

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines