siguen existiendo cuentas sin usar (que no se ha iniciado sesión desde el año 2017 o 2022) que sí muestran el correo electrónico.
¿Cómo solucionar este tema para ese tipo de cuentas?
Para que algo necesitase ser solucionado, primeramente debería ser considerado un problema.
Si una persona desactiva la casilla "Ocultar email del público", se entiende que es un ser humano racional que toma sus propias decisiones - en este caso - en base a sus preferencias personales.
Lo que habría que hacer es respetar la voluntad del usuario que haya decidido, por él mismo, mostrar su dirección de e-mail en su perfil de usuario.
Es una característica del foro, y la gente decide utilizarlo como mejor le convenga.
No creo que haya que darle más vueltas a un asunto de lógica simple.
es anti ético lo que pretendes
Estoy de acuerdo.
Estos perfiles pueden ser encontrados por casualidad por cualquier persona, de ahí la importáncia de reportarlo.
Creo que solo estás considerando tus preferencias personales, o lo que a ti te preocuparía si tuvieses una cuenta inactiva desde hace años: Preferirías que tu e-mail no fuese visible.
Pero no puedes leer la mente de todos esos usuarios inactivos para saber si ellos comparten tu misma preferencia y preocupación. Y a nadie se le debería conceder el privilegio de decidir por todos esos otros usuarios para cambiar sus preferencias y sus voluntades manifiestas. Bueno, solo al administrador se le podría conceder el privilegio de hacer y deshacer a su antojo en este asunto, por que su voluntad tiene prioridad a la de los demás; Es Dios, y el resto del staff son semi-dioses.
Atentamente,
Elektro.