Autor
|
Tema: FTP publico de elhacker.net (Leído 8,165 veces)
|
|
|
Varlch
|
Ya, eso para acceder desde un ftp
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
¿Por que sientes la necesidad de obtener una dirección FTP de elhacker, cuando ya te han mostrado una página con los programas que puedas necesitar, y también tienes la página con los tutoriales para descargar?.
Hay FTP privado para colaboradores (al menos), pero para el público creo que no.
Saludos!
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2014, 13:04 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
Varlch
|
Solo es que me parece mas cómodo descargarlo desde un ftp, pero tampoco es una necesidad vital es solo una sugerencia
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
...me parece mas cómodo descargarlo desde un ftp... ¿Por qué?
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
¿Por qué?
Por que le es mas cómodo, no lees?
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
Varlch
|
Desde el ordenado es lo mismo pero, salgo y quiero leerlo en mi movil prefriero entrar en el ftp que estar dede el navegador del movil.
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
Desde el ordenado es lo mismo pero, salgo y quiero leerlo en mi movil prefriero entrar en el ftp que estar dede el navegador del movil.
Hay una aplicación para el foro llamada Tapatalk allí buscas elhacker.net y podrás acceder de una forma más cómoda. No creo que haga falta 1 FTP ya que hasta ahora no a sido pedido por ningún usuario y no creo que sea correcto crear 1FTP solamente para tí. Saludos.
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
engel lex
|
A demas el ftp puede trae problemas de seguridad, exceso de consumo de banda, abusos... etc... es preferible un directorio web y listo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|