Hola, no se si se ha tratado ya esto pero esque utilizo el google deskop para las noticias RSS y me gustaria saber si podriais hacer de este foro que se pudiera leer por RRS.
Gracais.
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|