Autor
|
Tema: Foro lento y "feo". (Leído 7,492 veces)
|
Freeze.
|
Hola, hace dias que el foro esta lento, a veces se ve "feo". Parece que estan jugando mucho a "¿Quien cambio el CSS?" o no se es algo parecido  Sino esta bajo un DDOS 
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
pues me parece que estan bajo un DoS fuerte... y está feo por lento, porque no termina de cargar todo lo que debería (en el tiempo que debería) pero el CSS es el mismo
salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Hace varios días que viene así el foro. Otra vez, DDoS..... 
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
si otra vez  porque sera que no nos dejan tranquilos  lleva casi una semana asi o mas, y lento es piropo esta lentisimo  pero igual, yo no dejare este foro, me ha dado muy buenos recuerdos, haber, como que entre todos pensemos algo para ayudar, no? salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
alexvem
|
no creo que se pueda, esta medio dificil sabiendo que hay muchos boots por ahi y el nivel de alfabetismo, por asi decirlo en cuanto a lo que la gente sabe sobre informatica, es un punto dificil de atender. Yo creo que deberia hacer algo, elhacker.net (todos) para de perdida lanzar anuncios o parches, que creo se tiene la capacidad en este foro para hacerlo y asi ayudar. por lo que vi como tema, el foro lento y feo, bueno lento siempre esta y feo, siempre me ha parecido feo :S jojojo
|
|
|
|
|
|
|
ni0x
|
Cierto, le cuesta mucho abrir con el IE, y con el firefox ni me abre. Si de verdad es un DDoS no entiedo por que lo hacen.
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
para mi, todo normal excepto la ves que entre al foro y apareció un banner de publicidad de viajes 
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
jamescua
Cuanto más se, más grande veo mi ignorancia
|
sera el brush que continua atacando, que dices brujo.
|
|
|
|
|
|
|
mim0x
Copy is absurd ... better ... "CREATE" ...
|
A mi a veces se me cae la página y todo :S:S Y se nota bastante... 
|
|
|
|
 A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
|
|
|
|
|