Autor
|
Tema: foro de mecanica (Leído 8,683 veces)
|
phreackgsm
Ex-Staff
|
Hi.
@ Nikkyta
Si si, pero vosotras primero XD.
Yo aún tengo que buscar mi lado bueno.
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
R3b0
#Errare humanum est#
|
Wenas: Yo por pedir propongo un foro donde los chicos coloqueis vuestras fotos Ante todo seamos educados, siempre han sido "las damas primero" Sau2
|
|
|
|
|
|
|
Nikkyta
Visitante
|
Me da que no me convenceis chicos. De nosotras hai de todo en el foro, usar la herramienta buscar y encontrareis cosas. Pero de vosotros no hay nada...!! Sois unos cortados todos, mucho chicas chicas, pero sois unos machistas. Nosotras tambien tambien tenemos derecho a divertirnos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
R3b0
#Errare humanum est#
|
Me da que no me convenceis chicos. De nosotras hai de todo en el foro, usar la herramienta buscar y encontrareis cosas.
Pero de vosotros no hay nada...!! Sois unos cortados todos, mucho chicas chicas, pero sois unos machistas.
Nosotras tambien tambien tenemos derecho a divertirnos
Saludos
No si al final nos vas a convencer A pesar de que yo no he visto una sola foto de ninguna por aki, y ahi un tipo que tiene una foto suya (creo) de avatar Si se hace a lo mejor me apunto (pero tb debo buscar mi lado bueno como phreackgsm) sau2
|
|
|
|
|
|
|
Griph
|
Hola, me parece que tendrías que consultarlo con el administrador del foro o con las personas que tengan jerarquía en este foro. Debido a que no sé si sea posible que agreguen un nuevo foro, sino tendrían que hacerle caso a todas las personas que propongan un nuevo foro y demás. Además este foro es de informática, y para lo referente al hardware del ordenadore hay un foro especializado en Hardware.
Saludos.
|
|
|
|
"...la Base está en Aprender a Programar..."
|
|
|
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K
Aprende todo lo que este a tu alkance
|
suena interesante algo asi como mecanica generalizada o industrial que hable de pistones, finales de carrera, neumatica etc... ya que seria algo tipo "robotica amateur" xD por la cantidad de ideas que pueden surgir a la hora de la construccion de maquinaria industrial, aunke klaro seria mas ideal un foro de robotica pura =)
saludox
|
|
|
|
|
|
|
R3b0
#Errare humanum est#
|
Pues si que estaria bien uno de robotica e I.A. Con B4DBYTE seriamos 3 interesados en el tema, a fin de cuentas tb es informatica.
|
|
|
|
|
|
|
chispita
|
esto me parece de lo mas interesante , pero alguien sabe algo de robotica
|
|
|
|
|
|
|
R3b0
#Errare humanum est#
|
Yo tengo un amigo que algo sabe. Tiene un progama para controlar un robot desde linux (lo malo del tema es que montar un bichejo de estos te puede salir caro, o tienes un labo con todo el material o te dejas una pasta) y si no tb esta San Google, este si que sabe, y la mula seguro que algo me cuenta. Eso si solo iban a darme documentacion. Quizas en el foro de electronica alguien pueda echar un cable.
Todo esta en ponerse.
sau2
|
|
|
|
|
|
|
|
|