Autor
|
Tema: foro de mecanica (Leído 10,549 veces)
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
yo tambien digo si de hecho estoy estudiando ing. mecanico salu2
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
Si no le pararon al de ingles, creo que a este menos ...pero bueno tocar no es entrar .:Yasme:.
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
no querian poner uno de defaces y van a poner uno de mecanica? si hay que votar yo digo que no al foro de mecanica! y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
me parece que exageran cuando ponen Un foro de mecánica en elhacker.net, es para mí como poner un foro de C++ en una web de cocina.
o .......y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf Aqui hay foros de cine por ejemplo, musica, y en todo caso en el de mecanica pues se pueden poner nuevas tecnologias que vayan sacando para los carros y todo eso, pues no estoy ni a favor ni encontra,me da igual por q ni carro tengo, a ver que deciden salu2
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
el chavo
|
me parece que exageran cuando ponen Un foro de mecánica en elhacker.net, es para mí como poner un foro de C++ en una web de cocina.