Autor
|
Tema: foro de mecanica (Leído 10,549 veces)
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
yo tambien digo si de hecho estoy estudiando ing. mecanico salu2
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
Si no le pararon al de ingles, creo que a este menos ...pero bueno tocar no es entrar .:Yasme:.
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
no querian poner uno de defaces y van a poner uno de mecanica? si hay que votar yo digo que no al foro de mecanica! y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
me parece que exageran cuando ponen Un foro de mecánica en elhacker.net, es para mí como poner un foro de C++ en una web de cocina.
o .......y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf Aqui hay foros de cine por ejemplo, musica, y en todo caso en el de mecanica pues se pueden poner nuevas tecnologias que vayan sacando para los carros y todo eso, pues no estoy ni a favor ni encontra,me da igual por q ni carro tengo, a ver que deciden salu2
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
el chavo
|
me parece que exageran cuando ponen Un foro de mecánica en elhacker.net, es para mí como poner un foro de C++ en una web de cocina.
o .......y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf Aqui hay foros de cine por ejemplo, musica, y en todo caso en el de mecanica pues se pueden poner nuevas tecnologias que vayan sacando para los carros y todo eso, pues no estoy ni a favor ni encontra,me da igual por q ni carro tengo, a ver que deciden salu2 exactamente, muchos autos vienen con tecnologia y aun si tienes un viejito y te gusta ponerle piezas nuevas, gps, radio satelital, ipod, etc..etc... mucho mejor que uno en "ingles" o el que escribio que va a votar que no porque no le pusieron un foro de defaces al crio. jajaja defaces... para eso esta el de hacking y el de html para que sepan remplazar el index.html.
|
|
|
|
Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
|
|
|
ni0x
|
Aqui hay foros de cine por ejemplo, musica, y en todo caso en el de mecanica pues se pueden poner nuevas tecnologias que vayan sacando para los carros y todo eso, pues no estoy ni a favor ni encontra,me da igual por q ni carro tengo, a ver que deciden
salu2
Estoy totalmente de acuerdo, me parece una buena idea, ademas la mecanica tiene mucho que ver con la informatica.
|
|
|
|
|
|
|
djkamal
Todo un mundo por descubrir
|
€La verdad que si porque yo soy mecanico y conozco a gente del foro que tambien lo es y podriamos a ayudar y eneseñar a la gente a hacer sus cositas.
|
|
|
|
Somos los artistas de la tecnologia de la informacion y no somos unos frikis solo unos Expertos en informatica
|
|
|
Sin Nick xD
Ö
|
Bueno hay uno de electronica porque no convertirlo en electromecanico y que tambien se aborden temas de plc's
|
|
|
|
Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.
|
|
|
|
|