elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Foro de Bitcoin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Foro de Bitcoin  (Leído 5,480 veces)
Bryantcore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Home of the Real Crackers


Ver Perfil
Foro de Bitcoin
« en: 22 Abril 2023, 04:31 am »

Saludos!

Considerando que Bitcoin es un artilugio que involucra muchas disciplinas, entre ellas la informática, me pregunto en voz alta la razón por la que no hay un espacio dedicado a Bitcoin en elhacker.net.

Recuerdo que un admin había creado un foro separado sobre criptomonedas, pero creo más bien que funcionaría bien un subforo. ¿Es el admin demasiado "vieja escuela" para entender la onda de Bitcoin, es un férreo opositor de esta tecnología, o...?

Edit: Aunque el subforo de Criptografía es ideal para los temas de Bitcoin, aún creo que sería más llamativo tener un subforo llamado... "Bitcoin". Sería hermoso!


« Última modificación: 22 Abril 2023, 04:36 am por Bryantcore » En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Foro de Bitcoin
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2023, 14:45 pm »

Citar
creo que sería más llamativo tener un subforo llamado... "Bitcoin". Sería hermoso!

No creo que sea ninguna prioridad crear un subforo de Bitcoin.



Saludos.


En línea

ad maiora natus sum
Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Foro de Bitcoin
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2023, 13:01 pm »

Soy de la misma opinión que @stack, no creo que sea necesario.

No sé exactamente que criterios usan los admin para crear/eliminar subforos (independientemente de qué "escuela" sean), pero puedo imaginarme (es lo que yo haría en su caso) que usan criterios de eficiencia y practicidad en cuanto a tráfico. Es decir yo supongo que el criterio es que cuando el nº de mensajes referidos a un tema que no tiene subforo propio crece y va a más, es entonces cuando se plantean dedicar un subforo en exclusiva para ese asunto. Y no al revés, crear un subforo nuevo solo porque alguien lo pide porque le interesa especialmente ese tema pero no hay tráfico suficiente.

Mi consejo para el que ha solicitado la creación del subforo es que escriba mucho (y de interés, que ésa es otra) sobre ese tema de su preferencia y cuando también les interese a otros y se genere tráfico suficiente, seguro que el admin (se la "escuela" que sea) se planteará (por mera cuestión de su propio interés) crear un subforo dedicado.
En línea

Alejandra2310

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: Foro de Bitcoin
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2023, 09:06 am »

No veo la necesidad de tener ese tema en el foro, Aparte si lo hacen puede caer gente en estafas por la misma razon de ser bitcoin
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines