he estado leyendo los post sobre la firma pero en la opcion de mi perfil no me deja agregar una firma como puedo hacer para no tener que poner la etiqueta cada ves que publico un tema como por ejemplo:
asi iria mi firma:

gracias por la ayuda
|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|