Autor
|
Tema: Falla en el foro elhacker (Leído 7,261 veces)
|
50l3r
Solo se que se algo pero no me acuerdo
|
Cada vez que me meto a elhacker para contestar a un post que me fue respondido, escribo el mensaje y me sale este error
tu sesion a expirtado.favor de reenviar tu mensaje
nose cuantas veces me pasa, tengo que salir y volver a entrar a elhacker, tampoco me deja cerrar sesion
a que se debe?
|
|
|
|
|
|
|
final_frontier
Wiki
WOLOLOOO! Deal with it x)
|
Suele pasar cuando te conectas desde sitios como el instituto o lugares con filtros bastante fuertes, a mi me pasaba en el instituto pero no en mi casa a sí que revisa eso si tienes algún filtro o algo
Un saludo
|
|
|
|
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
|
|
|
50l3r
|
eastoy en mi red local, que es lo que puede fallar?
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
borra tus cookies y reinicia tu browser, si eso no arregla el problema, es tu navegador, o tu red
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
nah, a mi me pasa lo mismo (o me paso) al comienzo de esta semana, mas bien creo que se debe a otra cosa, yo recien inicie la pc y lo tipico, paso el ccleaner y borro todo, inicie firefox y me fui al subforo de series/peliculas, quize postear y me salio el mismo mensaje , luego al no poder me fui a editar un tema bloqueado, le di modificar y cuando iba a guardar me salio el mismo error+ no tienes permisos xD. Pero eso fue como el lunes o martes, desde miercoles para aca ha estado normal ñ_ñ salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
50l3r
|
usas wl webmail notifier o algun programa para gestion de correo?
yo si entro desde el webmail notifier de firefox me pone eso, entro normal y no
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
|
Queee raro.. puede ser por andar navegando con SSL y sin SSL de forma mixta..
Las cookies del foro son seguras, si inician sesion en HTTP y se van a HTTPS, y despues regresan a HTTP, su sesion no va a servir.
Solucion: no usen SSL o solo usen SSL..
Si van a usar SSL, y tienen un feed reader leyendo sin SSL, se les va a borrar su sesion.
Es por su seguridad chavos.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
me pasa a mi y solo uso ssl
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
50l3r
|
yo el tema de seguridad ssl no lo toco en mi pc antes no me pasaba, yo creo que puede ser problemas por algo de la extension mia del webmail notifier
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
|
esque ese problema es claramente que la sesion esta expirando.. seria util que vieras que pasa con tus cookies (con la extension firecookie de firebug) y si cambian, nos digas que ha cambiado.
esta raro el asunto, y es importante checar que no sea problema de lo de SSL porque es una extension que le acabo de hacer al foro, si causa problemas habria que arreglarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|