elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Explicación sobre tema borrado please...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Explicación sobre tema borrado please...  (Leído 6,330 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Explicación sobre tema borrado please...
« en: 24 Diciembre 2022, 16:22 pm »

Hay muchos temas hechos por bots que han durado más que el mío, y a los miles que publican ejercicios sin poner el código que tienen hecho o dar mucha explicación no se los eliminan, sino que les dicen "no se hacen tareas" y se los cierra, es decir, se da una explicación y se deja abierto aunque se considere una tontería el tema, pero el mío... no. ¿Motivo?

Ya el foro conque tenía problemas me permitió entrar, pero era una duda sobre Internet no sólo sobre si me banearon de ese foro.

Gracias por aclarar. La próxima vez, en lo posible, manden un mp, una explicación mínima.


« Última modificación: 24 Diciembre 2022, 16:24 pm por Tachikomaia » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Explicación sobre tema borrado please...
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2022, 10:26 am »

¿Sabes para que pongo el "no se hacen tareas" y bloqueo el hilo? Para no tener que contestar este tipo de hilos diariamente ;D ;D ;D

PD. Yo no te lo borre igual, no soy moderador en esa parte del foro.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Explicación sobre tema borrado please...
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2023, 23:13 pm »

Me han borrado otro post sin explicación.

No sé si en el que mencioné al principio de este tema había puesto un link a otro foro, asumamos que sí. También dije algo como "no es que haya hecho una broma sobre el comunismo o algo así xD".

Ahora, fue en el tema de la guerra en Ucrania, donde se permite el doble post infinito (no tengo mucho problema con eso, pero no tiene mucho sentido que se hable tanto de eso, el mismo usuario, y no de otras cosas, como la situación en Argentina, el avance de la IA, etc, hasta parece sádico ponerse a mirar videos de la guerra y seguir tanto el tema, yo entro porque no se habla mucho más de otras cosas), puse un link a una página de noticias en que se puede comentar (pero no estoy registrado, no lo hago), y ya no recuerdo por qué, mencioné que una frase famosa en el anime es "Son comunistas, vuélenlos a todos".

Entonces, veo 2 posibilidades, no se me ocurren más.
A- No se permite poner links a ciertos sitios, como foros o donde se pueda comentar. Pero hay temas donde se habla de foros en la deep web, y a mí me recomendaron un foro de diseño de videojuegos, sin problema. Así que esto no parece ser el motivo del borrón.
B- No se permite cuestionar o criticar o hacer bromas sobre el comunismo. De hecho hace tiempo hice un tema relacionado, serio, y un mod me dijo que mejor lo cerraba porque antes hubieron peleas, bans, etc.

Entiendo lo 2ndo pero, no parece justo, recientemente dije que a Rusia había que dejarla en la ruina, y no hubo problema, pero digo que hay una frase contra el comunismo y la borran ¿por qué tanta desesperación porque no se critique eso ni en broma, acaso porque es indefendible? Pero Rusia es comunista ¿o no? Si lo es, entonces antes dije algo contra el comunismo, y no hubo problema.

Yo pregunto para no escribir en vano. Si me dicen por qué motivo borran las cosas, las dejo de escribir y ganamos todos ¿no?

Puede ser en el 2ndo caso, porque la noticia que puse era poco seria, o relevante, no sé, pero tampoco es que fuera la cosa más tonta y falsa del mundo, que lo juzgue cada uno, yo mismo avisé que parecía algo falso, no es que yo fuera a llenar el post con noticias así.

¿Sabes para que pongo el "no se hacen tareas" y bloqueo el hilo? Para no tener que contestar este tipo de hilos diariamente ;D ;D ;D
Te respondo tarde pero, es que sí, lo había supuesto, me parece bien.

Citar
PD. Yo no te lo borre igual, no soy moderador en esa parte del foro.
No me gusta ser conspiranoico, para nada, pero hace tiempo leí muy por arriba que hay un mod comunista intolerante a la crítica, no me tomé la molestia de prestar mucha atenció a eso, ver quién es, pero, si existe, asumo que es él.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Explicación sobre tema borrado please...
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2023, 00:19 am »

Hola!

El post que comentas lo he borrado yo.

El motivo ha sido porque no estaba relacionado con el post (la guerra en Ucrania)

Tu post citaba un video y respondía sobre el contenido del mismo.

Para evitar que el tema se vaya por las ramas, quité tu comentario y el que estabas citando (que también estaba fuera de tema).

Cualquier duda, me contactas por MP.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Explicación sobre tema borrado please...
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2023, 02:15 am »

Nunca pensé que pudieras haber sido tú.

El video era de supuestos jóvenes rusos haciendo líos en Ucrania.

No son soldados ni están matando, ni son hackers, ni algo que pueda perjudicar mucho, pero son parte de los problemas de la guerra.

En fin, si dices que lo borraste por considerarlo offtopic, vale, no me parece tan mal.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tema ptc's borrado
Sugerencias y dudas sobre el Foro
manel92 5 3,085 Último mensaje 5 Abril 2010, 00:32 am
por manel92
Porque se borra un tema sin recibir explicacion?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
eulomora 2 2,881 Último mensaje 23 Junio 2011, 10:49 am
por eulomora
Tema eliminado sin explicación aparente
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Fran25 6 4,299 Último mensaje 9 Diciembre 2015, 18:41 pm
por HelThunk
Tema borrado
Sugerencias y dudas sobre el Foro
alberto00 4 3,002 Último mensaje 3 Enero 2016, 14:52 pm
por alberto00
Tema Borrado
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Marcoslan 7 4,063 Último mensaje 16 Julio 2019, 15:36 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines