Hola, es mi primera vez en un foro y quisiera poder hacer preguntas concretas y completas pero aún no se como utilizar todas las herramientas que ponen a nuestra disposición, por ejemplo....Cómo hago para insertar una imagen en una consulta para apoyar mi pregunta y que sea más entendible, pues presiono "insertar imagen" y solo me sale img/img. Hay algún tutorial sobre como postear bien en este foro........Gracias y perdón por ser tan newbie
En línea
Deja una huella en la arena......hazle saber al mundo que has vivido.......aunque sea sólo por un momento.
Gracias por los links y la rapidez en la ayuda............perdón por realizar dudas ya expuestas antes..........en este momento voy a leer todo lo que me sugieres Gracias por tu paciencia.........bye...............
En línea
Deja una huella en la arena......hazle saber al mundo que has vivido.......aunque sea sólo por un momento.