Que tal si alguien tiene un emulador o un software para simular el funcionamiento de un router y me lo pueda facilitar se los agradeceria, de antemano gracias y saludo a todos ??? ???
|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|