elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  duda sobre las consultas a mods
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre las consultas a mods  (Leído 3,200 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
duda sobre las consultas a mods
« en: 5 Junio 2016, 21:56 pm »

Hola, vereis, el caso es que quisiera plantear una duda sobre el foro, dado que algunas secciones del foro (como la del "foro libre" o "windows") no indican que mod se encarga de estas, ya sea porque el mod de esta ya no sigue en el foro (como @Randomize), o bien por otras razones.

Entonces, dado que acabo de reportar un tema en una sección que no indica un mod especifico (no por motivos o ataques personales, sino porque me parece realmente desagradable como se ha tratado), quisiera aprovechar para, bueno, consultar sobre que hacer o a quien poder dirigirse para, bueno, poder hablar el tema en privado dado el caso.

A ver, esto no quiero ofender ni nada, pero, francamente, viendo como pueden acabar algunos temas delicados (como el que he reportado, no lo nievo), pues, francamente, a todos nos ha pasado el ver un tema y, por lo que sea, querer evitar responder para evitar discusiones que, no se, puedan provocar respuestas desagradables por cualquier parte y no llegan a ningun lado.  :-\  :(

Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas.

Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: duda sobre las consultas a mods
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2016, 22:08 pm »

Puedes reportar los temas a cualquier Moderador Global, CoAdmin o al mismo Administrador del foro.

saludos.


En línea

Un byte a la izquierda.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda sobre las consultas a mods
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2016, 22:13 pm »

cuando reportas un tema nos llega un correo a los Moderadores Globales, CoAdmins y al Admin + los moderadores de la sección, no te preocupes, que no haya mods locales en una sección no afecta la moderación general ;)

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: duda sobre las consultas a mods
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2016, 22:25 pm »

De acuerdo, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.

Por otra parte, y, bueno, no es por ofender a nadie, ni nada por el estilo, pero, en relacion al tema que he comentado antes, quisiera decir que, bueno, siendo honesto, el tema del foro libre sobre los radicales catalanes, me ha resultado un tanto desagradable como se ha tratado el tema.

Entonces, por esto queria realizar una consulta general sobre el tema de abrir temas de politica y/o otros que pueden llegar a ser un poco, digamos, delicados de tratar, y especialmente, dependiendo de como se trate el tema inicialmente, y mas al considerar las posibles reacciones de aversion/desacuerdo en ciertos aspectos que puedan sugerir, no se si me explico.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre Half-Life y mods « 1 2 »
Juegos y Consolas
Dark Shadow 10 4,062 Último mensaje 6 Febrero 2006, 19:38 pm
por Dark Shadow
Consultas sobre BD`s
Programación Visual Basic
Zinc 3 1,694 Último mensaje 20 Abril 2006, 00:36 am
por Zinc
Una duda sobre las consultas a bases de datos MySQL
PHP
najmuddin 2 2,321 Último mensaje 11 Agosto 2008, 21:20 pm
por najmuddin
Consultas sobre el lenguaje
Programación C/C++
Luchoz95 3 2,199 Último mensaje 24 Abril 2013, 05:57 am
por 85
Consultas sobre DatagridView
.NET (C#, VB.NET, ASP)
_CrisiS_ 2 2,975 Último mensaje 31 Diciembre 2017, 17:04 pm
por _CrisiS_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines