Autor
|
Tema: Duda mosqueante con i.elhacker.net (Leído 10,636 veces)
|
simorg
Ex-Staff
|
¿ qué significa esto ?Los pinguinos y los hamsters no comen chocolate. Intento subir una imagen a i.elhacker.net, pantalla blanca y el letrerito de las narices. ¿Encima que no sube, cachondeo........? ¿Me lo explican?...Gracias. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Raro ... acabo de subir una y funciona Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Voy a intentarlo de nuevo, pero ha sido ahora mismo, la frasecita me ha mosqueado. lo intento y comento.
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Debo tener gafe, intento subir la imagen, y me vuelve a salir pantalla blanca y la frasecita. ??¿¿ Hace un par de dias subí una sin ningún problema. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Sigo sin entenderlo mucho, dice que el tamaño maximo es 1mg, bién subo una imagen pequeña y sí, la admite, pruebo a subir una de 1mg y es cuando me sale la frasecita. ¿¿??
Otra pregunta que se me ocurre ahora, tengo dos imagenes subidas, como puedo verlas para colgarlas en un post, no las veo.
O es que solo puedo subir y al momento pillar la URL y colgarla?.
Salu2.Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
Sigo sin entenderlo mucho, dice que el tamaño maximo es 1mg, bién subo una imagen pequeña y sí, la admite, pruebo a subir una de 1mg y es cuando me sale la frasecita. ¿¿??
Otra pregunta que se me ocurre ahora, tengo dos imagenes subidas, como puedo verlas para colgarlas en un post, no las veo.
Salu2.Gracias.
no sabia que el tamaño de las imagenes se media en miligramos xD y la frase esa es por que intentas subir imagenes mayores a 1024 KB.
|
|
|
|
|-
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
no sabia que el tamaño de las imagenes se media en miligramos xD No le veo la gracia, una equivocación la tiene cualquiera, y más cuando no puedo subir lo que quiero subir, vale?. La imagen era de 1.07 Mb y parece que no la acepta por tamaño, pero se podia avisar de otra forma no con la "erudita frase" de marras. Tendré que seguir con el Host de antes. Salu2. y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Salu2.Gracias.
Tu te has contestado xD Aunque es un limite demasiado ajustado xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall