Autor
|
Tema: Duda con los colres de rango (Leído 7,406 veces)
|
simorg
Ex-Staff
|
@ Staff
Hola, pregunta trivial pero me ha llamado la atención, en el pié de pagina, en "Usuarios en linea", aparecen los usuarios en negro, los Co-admin en rojo, los Globales en azul, los Moderadores en verde, los Ex-Staff en lila y los de la Wiki en gris, la pregunta es: ¿porqué un Moderador, que lo es, y al mismo tiempo también es de la Wiki aparece en gris y nó en verde, que es mayor rango, creo.
Simple curiosidad. El Mod al que me refiero es [Zero].
Gracias por vuestra atención.
salu2.
|
|
« Última modificación: 8 Enero 2011, 23:43 pm por simorg »
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Pues supongo que los que son parte de Wiki, aparte de mod, son porque han pedido poner Wiki...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Pues supongo que los que son parte de Wiki, aparte de mod, son porque han pedido poner Wiki...
Eso es evidente...no soy burro, pero eso no es lo que pregunto, y se lo pregunto al Staff que es quien puede aclarame la duda. salu2.
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2011, 00:21 am por simorg »
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
yo me pregunto no , esas dudas que ustedes tienen se aburren bastante no ? de onda , no quiero ofender ni tratar de hacerlo
pero esas preguntas son evidentes master
no lo tomes a mal , pero es asi .__.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
En primer lugar si me aburro o no será mi problema, pero puedes mirar en mi perfil cuantos de mis 1.200 post son preguntas, veras que como mucho 20 ó 30 el resto son respuestas a usuarios, por lo que el rato que paso en el foro no tengo mucho tiempo para aburrirme. En segundo lugar soy muy libre de preguntar aquello que me apetezca. Y en tercer lugar la pregunta está dirigida @ Staff, no a tí. De buen rollo...Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Estás confundido...
Yo soy moderador (Juegos y Consolas) y mira a ver de que color salgo... los verdes son los "Colaboradores"
Rojo, admin, coadmin Azul, Globales Verdes, colaboradores grises, wiki (Como Zero) negros, usuarios y moderadores (que no sean colaboradores)
Saludos...
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2011, 05:15 am por Castiblanco »
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Gracias por contestar, yá me has aclarado algo que no sabia, agradecido. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
resulta que los moderadores no son nada mas que moderadores xD no forman parte de ningun grupo por lo tanto no tienen un color asignado sin embargo, en sus foros tienen estrellas verdes porque es donde mandan (ademas creo que es psicologico x'D por mi que las quiten jajajaja)
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Darioxhcx
|
ya tenes tu pregunta respondida ahora podes dormir trankilo ? preguntan cada pavada
no me va a resultar extraño q vengan a preguntar "x q mi nick sale de este color?" 2 dias mas tarde media pila hagan preguntas inteligente , no estas preguntas q no tiene sentido responderlas y no les kitan el sueño a nadie
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Gracias por vuestras respuestas, Castiblanco y Nakp, me aveis aclarado alguna duda, pensé que los moderadores eran forzosamente colaboradores, yá veo que no. Repito gracias por la aclaración. @ Darioxhcx si nos ponemos a hacer historiets comicas , aca tenemos material para rato hay cada pregunta estpudida ,, y perdonen la palabra , cada respuesta estupida (aca viene alguno que estudio en harvard a decir q mi respuesta es estupida) que te dan ganas de meterle un palmaso a mas de uno
Estoy de acuerdo contigo, siempre habrá alguna pregunta estupida, alguna respuesta estupida, y tambien algún usuario estupido.Salu2.
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2011, 20:10 pm por simorg »
|
|
|
|
|
|
|