elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?  (Leído 3,533 veces)
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?
« en: 19 Octubre 2010, 23:30 pm »

Pues viendo las opciones de mi perfil, descubrí que hay varios themes para el foro, ya los he visto, y me ha encantado el blanco con fondo gris.

Este para que quede claro:



La cosa es que el theme azul, yo creo que no tiene comparación a este, y no le veo sentido tener un theme feo por defecto(opinión personal), cuando se tiene uno tan bonito como este...

No es mi intención de ninguna manera desatar una polémica como las que últimamente se desatan por cualquier cosa sin sentido, seguramente habrá algún motivo racional y perfectamente justificado para no cambiarlo, y es por ello que abro el hilo con forma de pregunta, y no de sugerencia. Aunque también lo sugiero: a ser posible, seleccionar otro theme por defecto, para no sé... ¿hacer el foro más atractivo?


En línea

User
xassiz~


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Ver Perfil WWW
Re: Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2010, 23:34 pm »

Simplemente, el azul me encanta ;D


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2010, 23:45 pm »

Simplemente, el azul me encanta ;D

Y a muuuuuuuuuuuuchos también, si no te gusta , cambiatelo tú  >:D


salu2.
« Última modificación: 19 Octubre 2010, 23:52 pm por simorg » En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2010, 23:50 pm »

Está bien, ese tema feo es el característico del foro desde que nació por lo tanto es mas que un capricho tenerlo por defecto. Ya existe la opción que encontráste :) no es necesario hacer mas cambios
En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2010, 00:15 am »

Simplemente, el azul me encanta ;D
+1
Se que puede parecer un poco anticuado, pero estoy ya acostumbrado a el, me parece comodo y sencillo, y ya se ha hecho caracteristico del foro. :)

DoEvents! :P
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2010, 00:23 am »

Simplemente, el azul me encanta ;D
+1
Se que puede parecer un poco anticuado, pero estoy ya acostumbrado a el, me parece comodo y sencillo, y ya se ha hecho caracteristico del foro. :)

Yo estoy registrado desde el 2005, y la verdad, apenas salió el nuevo tema (el blanco) lo puse por defecto porque también pienso que es mucho mejor que el tema viejo (y no me parece que un tema sea algo que caracterice a un foro, de vez en cuando una lavada de cara siempre viene bien). Yo estaría de acuerdo en que el tema nuevo sea el tema por defecto del foro, y que el que quiera el viejo lo pueda seleccionar.

Como dice MG2010, no tiene sentido quedarse con el tema mas feo....pero bueno, tampoco es un asunto que me quite el sueño  :xD, me logueo y listo, ya tengo mi tema preferido. Pero si se quiere atraer mas gente al foro, sería mejor utilizar el tema nuevo, y si lo que se quiere es alejar gente....podríamos usar un fondo negro con letras fucsias :xD


P.D: Nunca se les ocurra cambiar a un fondo negro con letras blancas (cosa que hacen varios foros), no hay nada mas nocivo a la vista  :¬¬, ese día dejo el foro.
« Última modificación: 20 Octubre 2010, 00:26 am por j4np0l » En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2010, 03:23 am »

yo uso el blanco, whk hizo el otro azul que tiene el mismo que la portada www.elhacker.net la wiki wiki.elhacker.net warzone warzone.elhacker.net la pag del bot bot.elhacker.net el blog http://blog.elhacker.net/ etc.. y es el que se va a poner cuando el-brujo tenga 10 minutos libres para hacer el cambio xD
 
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2010, 04:39 am »

yo uso el blanco, whk hizo el otro azul que tiene el mismo que la portada www.elhacker.net la wiki wiki.elhacker.net warzone warzone.elhacker.net la pag del bot bot.elhacker.net el blog http://blog.elhacker.net/ etc.. y es el que se va a poner cuando el-brujo tenga 10 minutos libres para hacer el cambio xD
 


Me parece bien, ese también esta bueno  ;)
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2010, 05:16 am »

A mi también me parece bien ese tema, mientras no sea el otro que parece que el foro esta parodiando un estilo viejo xD

Otra pregunta solo por curiosidad... Pondrán ese cabezal de cuadritos, o pondrán otro  ? :D

PD: ahora veo que pasa algo con el azul... debe ser el color favorito de su alteza. xD
En línea

User
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto?
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2010, 10:24 am »

Yo creo que el theme original debe quedarse por defecto, si no te gusta lo cambias.

A mi me dió muchos recuerdos cuando después de estar con el nuevo un tiempo, puse otra vez el original. ^w^
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines