Usuarionuevo ? Usuarionuevo tiene su nick en Seguridad Wireless y creo que aquí también aunque aquí participa menos y no es ese usuario.
A mi también me llamo la atención que con apenas con 5 post sea colaborador a no ser que tenga enchufe o sea un usuario antiguo de este foro con otro nick de lo contrario lo veo injusto dado la cantidad de usuarios que llevamos años y aportes al foro. Es solo mi opinión.
Hombre, El_Andaluz, ya que sacas el tema de los usuarios, no seria la primera vez que un usuario antiguo y no-tan-antiguo ha creado un nuevo nombre de usuario para acceder al foro. Todo esto sin olvidar a los usuarios que han decidido en algún momento han "reutilizado" que usaba en el pasado (ya sea para pasar mas desapercibidos o por otras razones que ahora no vienen a cuento),.
Y, bueno, solo recordar que aun hay unos cuantos usuarios activos que cumplen almenos una de estas dos condiciones,.
De cualquier forma, ehn@, solo agradecerte que aclarararas este punto dada la situacion, y, bueno, espero que esto que acabo de comentarle a El_Andaluz no te lo tomes como algo personal y que no suponga ningun problema,.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.