Autor
|
Tema: Curiosidad: ¿Nuevo rango "Usuario"? :S (Leído 6,972 veces)
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Buenas, pues he visto hoy ya varios usuarios normales, pero que tienen como si fuera un rango propio, pero que se llama "Usuario" Por ejemplo, como se ve en la foto... Y evidentemente no son colaboradores ni nada (porque ese grupo tiene lo del mensaje personalizado), pero por eso me ha extrañado, ya que, al menos hasta ahora, no había rangos de usuarios (me refiero que aumentasen automaticamente por número de posts, es decir, sin contar el de Colaborador, Moderador etc) Un saludo.
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
N4X
|
hasta donde yo se usuario
es un user de bajos posts..
mi caso por ejemplo..
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
¿¿ No debe ponerse nada debajo del nik ? Usuario, ¿por qué nó?. Todos somos usuarios. Salu2.
|
|
« Última modificación: 19 Mayo 2010, 20:33 pm por simorg »
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
es un rango temporal para que los users que no cumplen requisitos para entrar al IRC se puedan registrar.. cuando se registran se les quita el rango.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Vale... aclarado lo de "usuario", pero a mí me queda una duda todavia cuando pone, por ejemplo no es CoAdmin, en realidad lo és o no lo és, porqé sí lo es no sé porque pone que nó, y si nó lo es, es cuando menos capcioso.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
|
XDDD
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Vale... aclarado lo de "usuario", pero a mí me queda una duda todavia cuando pone, por ejemplo no es CoAdmin, en realidad lo és o no lo és, porqé sí lo es no sé porque pone que nó, y si nó lo es, es cuando menos capcioso.
No se si lo preguntas en serio, pero lo de "No es" es el titulo personalizado, y el CoAdmin es el rango. Se podría poner, por ejemplo, "Soy el mejor" de titulo personalizado y quedaría algo como "Soy el mejor CoAdmin". Por cierto, los títulos personalizados son solo para rangos especiales o se los puede poner cualquiera?
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Salu2.
creo que eso solo lo hizo azie para despitar al enemigo
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
|
los títulos personalizados son solo para rangos especiales o se los puede poner cualquiera? staff only xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|