elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  (Conulta - Informativo) Publicidad en este foro y algunos errores en el editor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Conulta - Informativo) Publicidad en este foro y algunos errores en el editor  (Leído 3,329 veces)
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
(Conulta - Informativo) Publicidad en este foro y algunos errores en el editor
« en: 16 Diciembre 2015, 01:34 am »

Hola, muy buenas a tod@s. Espero que esto lo lea algún moderador para que pueda solucionar ese error que voy a comentar y a ver si puede responderme a esto.

Bueno, la primera parte es que ahora, cuando hago click sobre ciertas áreas de esta página, de forma aleatoria me aparece publicidad en un pop-up o nueva pestaña. La pregunta es: ¿es normal, o es alguna clase de "virus"? Me parecería normal porque tenéis que obtener dinero (de algo se come), pero me resulta raro que sea con pop-ups y demás.

La segunda parte es para comentar un error. En el editor, cuando intento usar cualquiera de las ayudas que ofrece, no funciona (por ejemplo, las etiquetas GeSHI las tengo que poner manualmente, o las palabras remarcadas en negrita, o cualquiera de los botones encima del editor de texto de este foro). No sé si es solo a mí, por eso pregunto :P

PD.: Uso Google Chrome en Windows 10 de 64 bits. No tengo ningún tipo de extensión instalada (ni siquiera AdBlock). He pasado el AdwCleaner (para limpiar este tipo de "extensiones" que te añaden publicidad a las páginas que no tienen).

PD2.: En chrome, en su consola (pulsando F12), me aparece como que se han producido 1000 errores xD. Unos ejemplos de esos mil errores que me aparecen:
Código:
Uncaught ReferenceError: surroundText is not defined
post.html;board=10.0:378 Uncaught ReferenceError: bbc_highlight is not defined
VM183 post.html;msg=2050893;topic=445635.10;sesc=02dd5f80a8108345c2d72ee8898cf90f:427 Uncaught ReferenceError: storeCaret is not defined
post.html;board=10.0:378 Uncaught ReferenceError: bbc_highlight is not defined
post.html;board=10.0:322 Uncaught ReferenceError: bbc_highlight is not defined
post.html;board=10.0:322 Uncaught ReferenceError: surroundText is not defined
post.html;board=10.0:322 Uncaught ReferenceError: bbc_highlight is not defined
post.html;board=10.0:322 Uncaught ReferenceError: surroundText is not defined
301VM183 post.html;msg=2050893;topic=445635.10;sesc=02dd5f80a8108345c2d72ee8898cf90f:427 Uncaught ReferenceError: storeCaret is not defined
post.html;board=10.0:378 Uncaught ReferenceError: bbc_highlight is not defined

Muchas gracias por su atención y por este gran foro :D


En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: (Conulta - Informativo) Publicidad en este foro y algunos errores en el editor
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2015, 02:38 am »

Citar
Bueno, la primera parte es que ahora, cuando hago click sobre ciertas áreas de esta página, de forma aleatoria me aparece publicidad en un pop-up o nueva pestaña. La pregunta es: ¿es normal, o es alguna clase de "virus"? Me parecería normal porque tenéis que obtener dinero (de algo se come), pero me resulta raro que sea con pop-ups y demás.

La segunda parte es para comentar un error. En el editor, cuando intento usar cualquiera de las ayudas que ofrece, no funciona (por ejemplo, las etiquetas GeSHI las tengo que poner manualmente, o las palabras remarcadas en negrita, o cualquiera de los botones encima del editor de texto de este foro). No sé si es solo a mí, por eso pregunto :P


Hola, todo eso es problema tuyo, a los demas no nos pasa nada de eso, deberias restaurar el sistema o formatear y hacer una instalación limpia.


Saludos.


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: (Conulta - Informativo) Publicidad en este foro y algunos errores en el editor
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2015, 02:50 am »

Pues, lo mas probable es que no se haya cargado el javascript y el culpable sea el Rocket Loader de Cloudflare. Ya van varias ocasiones en las que a usuarios les deja de funcionar el javascript por culpa de el.
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: (Conulta - Informativo) Publicidad en este foro y algunos errores en el editor
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2015, 03:34 am »

Me pasa lo mismo con cloudflare desabilitado con noScript.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: (Conulta - Informativo) Publicidad en este foro y algunos errores en el editor
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2015, 03:59 am »

Me pasa lo mismo con cloudflare desabilitado con noScript.

Si deshabilitas el script de cloudflare no puedes cargar lo demás de javascript. Si le das a ver código fuente, verás que los script tags son remplazados por:

Código:
<script type="text/rocketscript">

Que es diferente a:

Código:
<script type="text/javascript">

Lo que significa que tu navegador no está cargando estos scripts (quedan como texto). El script de cloudflare es el que se encarga de cargar todos estos script tags.
En línea

class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: (Conulta - Informativo) Publicidad en este foro y algunos errores en el editor
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2015, 09:35 am »

simorg Gracias por confirmar mis sospechas!

Respecto a los errores de ¿javascript? ¿Cómo puedo solucionarlo? No sé lo que es cloudflare. No tengo extensiones en Chrome. Es todo lo que puedo decir xD

Gracias por sus respuestas!




Vale. Esto es extraño. Quien diga que algunos problemas no se solucionan solos (sobre todo en lo referente a los ordenadores), está equivocado, o eso es lo que parece.

Ya no me salta publicidad. Ahora el título de la página me aparece correctamente (antes solamente me aparecía la URL). ¡Ahora me van las ayudas del editor!

¡Muchas gracias por todas sus respuestas!
« Última modificación: 17 Diciembre 2015, 04:25 am por simorg » En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines