elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Consulta sobre opciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta sobre opciones  (Leído 2,776 veces)
ice.modding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Consulta sobre opciones
« en: 4 Octubre 2014, 04:39 am »

Buenas noches papilos y mamilas (si es que hay mujeres jajaja) quería preguntar si se podrían agregar botones tipo "me gusta" o "gracias" tal vez sirva para armar un tipo ranking y por ahí eso incentiva a compartir más información e ir armando categorías o rangos de acuerdo a la cantidad de "gracias" o "me gusta" que se yo por ahí está bueno y es usado en otros foros interesantes como XDA o GrupoAndroid. :-)

ice [N]ation


En línea

Grupo de GNU/Linux en Telegram: https://t.me/Linuxeros_es
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Consulta sobre opciones
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2014, 04:57 am »

no, hablado varias veces, no, simplemente...

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/propuesta_tema-t420570.0.html


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Consulta sobre opciones
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2014, 15:57 pm »

Citar
No se deberán repetir preguntas que se hayan realizado muchas veces en el tablón correspondiente

Leete las Reglas antes de postear. Este tema se ha planteado muchas veces en el Foro, deberias leer los temas publicados anteriormente para no hacernos perder el tiempo contestando lo que yá se contestó.


Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines