Autor
|
Tema: cometi un error en el salon. (Leído 10,548 veces)
|
|
problemasconesto
|
Afortunadamente entre ayer solo a 3d.pro, la otra pagina la deje para hoy, ya que ayer dgo. quice descansar y hacer otras cosas al aire libre. Parece que fui afortunado, ya que ese tema de los troyanos y malditos virus, me puede tener varios días eliminandolos y buscando informacion de como hacerlo, si el nod 32 que uso no lo logra, y el Ad-aware. Bueno no se si será bueno abrir un post en 3d.pro también, ya que "creo yo" los hackers o cerebros de estos salones que nosotros los mas ignorantes, buscamos apoyo y solucion en ellos, deben recorrer muchas paginas de foros buscando algún challenge para entretenerse, "creo yo" (modestamente). bueno, amigos mios. Finalmente sigo con mi busqueda eterna, y tengo un poco mas, de información. Este programa Corel Drawings tiene una llave de seguridad (secutity key) y esta es de conexión usb, crypto box, y el crack que tengo es mula. Tambien me dice que mi clave está vencida, bueno esto se ha puesto cada vez mas interesante para mi aunque a medida que se dificulta el trabajo de busqueda, por que se pone mas complejo, también se aleja la solución. Así es la vida, y es la manera de aprender.
El que quiere saber y aprender lee, investiga y pregunta.
Bueno les dejo ese cachito, amigos. Datito personal para conocernos. soy de chile.
Y, Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
fireByte
|
jajaja te felicito mi hermano se la comio con ese link... que absurdo la gente como tu haciendonos daños entre nosotros mismos... poniendo enlaces con virus deberian sensurarte..
|
|
|
|
|
|
|
problemasconesto
|
Robokop, te agradezco. y con respecto al tema de craagle me fue mal. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Thelord
The Lord
|
|
|
« Última modificación: 10 Febrero 2006, 07:00 am por Thelord »
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
No te pasa nada si tienes el NOD32 y usas la logica.
Yo entre y me saltaron 254651155416 ventanas con archivos .WMF del nod32 pero bueno.
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
jajaja te felicito mi hermano se la comio con ese link... que absurdo la gente como tu haciendonos daños entre nosotros mismos... poniendo enlaces con virus deberian sensurarte..
No mames toooooodas las paginas de cracks seriales y todas esas tienen.
|
|
|
|
|
|
|
novato117
|
pues no se si ya lo solucionaste, pero si tienes un buen antivirus, es ovio que no te funcione el c@@gle, por que es un programa que esta creado como un troyano. mas bien utiliza el CRACK DOWN. ese si te lo recomiendo. es el que yo uso.
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
pues no se si ya lo solucionaste, pero si tienes un buen antivirus, es ovio que no te funcione el c@@gle, por que es un programa que esta creado como un troyano. mas bien utiliza el CRACK DOWN. ese si te lo recomiendo. es el que yo uso.
yo tengo el norton systemworks 2006 y me funciona perfectamente jajaja te felicito mi hermano se la comio con ese link... que absurdo la gente como tu haciendonos daños entre nosotros mismos... poniendo enlaces con virus deberian sensurarte..
No mames toooooodas las paginas de cracks seriales y todas esas tienen. Eso lo se por eso recomende craagle
|
|
|
|
|
|
|
|
|