Procesador: AMD E-350 Processor
Gráfica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB
Tarjeta de Red: Atheros AR9002WB-1NG Wireless Network Adapter
S.O: Windows 7 Ultimate Media Center Edition 64Bits
Benchmarks:
- Super PI
- Cinebench
- 3D Mark 11
Imágenes:
DESEMPAQUETADO
LA PLACA Y LA RAM
CONTENIDO DE LA CAJA
DOS CABLES SATA, DOS ANTENAS WIFI Y TORNILLOS DE REPUESTO
LA E35M1-I DELUXE
NOX RUBIK: FUENTE B-MOVE 160W INCLUIDA
VENTILADOR TRASERO NOX
TODO MONTADO: LA PLACA NO ENTRA EN LA CAJA CON LA RAM PUESTA, HAY QUE PONERLA YA MONTADA
PRIMERAS IMPRESIONES, VOLTAJES Y TEMPERATURAS
TEMPERATURAS
TEST NUMERO PI
3DMARK 11
CINEBENCH
CPU-Z: CPU, CACHE, MAINBOARD, MEMORY, SPD Y GRAPHICS
RESULTADO FINAL
Conclusión: Realmente es lo que quería, es un PC potente, capaz de reproducir 1080p con facilidad, las temperaturas varían entre los 50º y los 75º al ser refrigeración pasiva, lo que hace imprescindible que la caja lleve un ventilador. La bios es del todo futurista, permite el uso de teclado y ratón para configurar ventiladores, voltajes, hacer overclocking... es muy completa.
5 SATASs de 6GB/s, usb 3.0, wifi N, tarjeta Gigabit, bluetooth 3.0, 1 puerto PCI Express 16x... no le falta de NADA.
La placa dispone de varios botones de overclock y testeo: para ponerlo en modo Turbo, MemOK para comprobar la Ram y 3 leds de standby, funcionamiento de la ram y el turbo encendido.
El sonido es realmente bajo, el NOX de la caja es un poco ruidoso para mi gusto, y cuando pueda lo cambiaré, pero de momento me conformo como está.
La caja es bonita, me recuerda a los ASUS Lamborghini por las tomas de aire delanteras. Tiene poco espacio, pero por algo es microitx...
Dispone de un hueco para una una tarjeta PCI y para toma de corriente PICO PSU. La caja contiene dos antenas (tipo alerón) imantadas, para poner encima del chasis (con una llega de sobra la señal, y eso que estoy algo alejado del router).
Para mi la placa tiene un 8 sobre 10:
PROS: todos los que ya dije y el precio.
CONTRAS: la alta temperatura que alcanza.
La RAM directamente un 10. De momento no hay ninguna queja.
La caja un 7 sobre 10:
PROS: la estética, el peso, la fuente incorporada y el precio.
CONTRAS: el ventilador es un poco ruidoso.
Bueno, perdón por el tocho, pero así si alguien más quiere montar algo como yo ya tiene una pequeña referencia
Gracias a Artikbot y al foro, eres un crack, por fin mi proyecto listo
Espero que haya opiniones!!
Saludos!!!