elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  carding
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: carding  (Leído 15,043 veces)
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: carding
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre 2006, 00:45 am »

Si claro y en un mes el foro este cerrado xD, vamos el carding no es un juego y no vale la pena arriesgarse.


« Última modificación: 12 Septiembre 2006, 01:09 am por WarGhost » En línea

Ap0caLiPse
free styler


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.563


simplemente io...


Ver Perfil WWW
Re: carding
« Respuesta #11 en: 12 Septiembre 2006, 01:05 am »

el uniko tema interesante k se me pasa x la kabeza al pensar en karding son los 4-12 años de karcel k konlleva :)


En línea

Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: carding
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2006, 01:17 am »

y yo que pensaba que karding era cambiar cromos y esas cosas...

XDDD

S4lu2!!!
En línea

BloCKeadO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.247


Made in Spain.


Ver Perfil WWW
Re: carding
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre 2006, 01:17 am »

pero entramos en redes wifi encriptadas porque se nos olvida las contraseñas, no para hacer mal a nadie ( :rolleyes: )

S4lu2!!!

Hmmmm, y el carding puede ser para averiguar ese numero de tarjeta que se nos perdio :D

Si que es verdad que "consumir" un poco de ancho de banda del vecino no lo considero tan grave que "consumirle" unos € de su cuenta corriente, pero bueno.
En línea

Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: carding
« Respuesta #14 en: 12 Septiembre 2006, 01:20 am »

tambien es verdad.....

S4lu2!!!
En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: carding
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre 2006, 01:25 am »

No creo que metan a 60,000 personas a la cárcel, nada más meterían al brujo, él es el responsable de todo lo que pase aquí. ;D ;D ;D

En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
BloCKeadO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.247


Made in Spain.


Ver Perfil WWW
Re: carding
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre 2006, 01:28 am »

No creo que metan a 60,000 personas a la cárcel, nada más meterían al brujo, él es el responsable de todo lo que pase aquí. ;D ;D ;D

Pues si, aunque lo mas logico seria que cada usuario fuera responsable de sus comentarios, si es que incitan a la legalidad, pero no es asi, solo hay que ver al admin de un blog que lo condenaron a carcel por un comentario hacia el profesor de su instituto, publicado por un usuario de su blog.
En línea

Robokop


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.660



Ver Perfil
Re: carding
« Respuesta #17 en: 12 Septiembre 2006, 03:14 am »

Aquí se habla del Tema de hacking , se cometan y se dan opiniones  no es ilegal hablar de ello es ilegal , cúando persona que adquiero dichos conocimientos los usa para el mal se convierte en ilegal en el carding esto es hablar de informacion privada de dichas instituciones y eso atenta contra la moralidad de la empresa, es como si en una universidad no te enseñan sobre la seguridad informatica.
El carding con todo respeto es un asco , tal vez serviria para estar informado y saber algo al respeto , pero vamos cuando eres carder ya no eres hacker y pierdes la etica porque ya no esta en juego el conocimiento si no dinero , eso es ser delicuente y colocar un foro de carding es ayudar a que otros sean delincuentes .
Muchos diran que solo es para comentar pero hay personas que no comentan si no que vienen solamente por lo que les interesa y es robar dineró.
Si se quitaron todas las listas de ebooks no creo que se permita el Carding.

yo se de carging y es una caca... aprendi por curiosidad... y no vale para nada, Yo lo aprendi y ni lo use jaja, Es mejor aprender Hacking o algo por el estilo... Saludos! ;)
Te falto aprender que es carding no cargin jeje , no broma puede ser un error de escritura.
« Última modificación: 12 Septiembre 2006, 03:20 am por Robokop » En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: carding
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre 2006, 11:39 am »


Es un delito, es ROBAR, es CARCEL.

Si entras en una red wifi y no dañas nada, no te meten en la carcel.


Carding es un delito muy grave, y quien sale malparado son personas casi siempre con pocos recursos...


No jodais por joder, aprender a usar vuestro conocimientos hacia el bien.

White HAT
En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: carding
« Respuesta #19 en: 12 Septiembre 2006, 17:53 pm »

Estoy seguro que el 100% de los temas que van para el foro de Troyanos y Virus y Bugs y Exploits, son para infectar y dañar a otras personas, no para saber las técnicas de malware y crear Antiviruses, antispywares... :-\

En mi opinión, creo que deberían ser aprobados todos los temas y mensajes que van para esos foros, así no llegan temas como este y se debería tratar más en defensa que en ataque (cómo meterle un troyano al enemigo por IM, como meter un keylogger en el server de tu universidad, como defacear X web...). :rolleyes:
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas de carding y refund
Dudas Generales
Chon 1 3,184 Último mensaje 6 Noviembre 2017, 22:49 pm
por engel lex
Carding Trabajo
Hacking
chaams03 5 15,177 Último mensaje 22 Agosto 2022, 11:58 am
por ElMag0
Carding
Hacking
SantosGamer 3 3,308 Último mensaje 5 Noviembre 2022, 18:53 pm
por Falo Zipo Pixote
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines