Autor
|
Tema: carding (Leído 16,115 veces)
|
WarGhost
I love basket
|
|
Re: carding
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre 2006, 00:45 am » |
|
Si claro y en un mes el foro este cerrado xD, vamos el carding no es un juego y no vale la pena arriesgarse.
|
|
« Última modificación: 12 Septiembre 2006, 01:09 am por WarGhost »
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
|
« Respuesta #11 en: 12 Septiembre 2006, 01:05 am » |
|
el uniko tema interesante k se me pasa x la kabeza al pensar en karding son los 4-12 años de karcel k konlleva
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
|
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2006, 01:17 am » |
|
y yo que pensaba que karding era cambiar cromos y esas cosas...
XDDD
S4lu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
|
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre 2006, 01:17 am » |
|
pero entramos en redes wifi encriptadas porque se nos olvida las contraseñas, no para hacer mal a nadie ( ) S4lu2!!! Hmmmm, y el carding puede ser para averiguar ese numero de tarjeta que se nos perdio Si que es verdad que "consumir" un poco de ancho de banda del vecino no lo considero tan grave que "consumirle" unos € de su cuenta corriente, pero bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
|
« Respuesta #14 en: 12 Septiembre 2006, 01:20 am » |
|
tambien es verdad.....
S4lu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming & RI
|
|
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre 2006, 01:25 am » |
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
|
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre 2006, 01:28 am » |
|
Pues si, aunque lo mas logico seria que cada usuario fuera responsable de sus comentarios, si es que incitan a la legalidad, pero no es asi, solo hay que ver al admin de un blog que lo condenaron a carcel por un comentario hacia el profesor de su instituto, publicado por un usuario de su blog.
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
|
« Respuesta #17 en: 12 Septiembre 2006, 03:14 am » |
|
Aquí se habla del Tema de hacking , se cometan y se dan opiniones no es ilegal hablar de ello es ilegal , cúando persona que adquiero dichos conocimientos los usa para el mal se convierte en ilegal en el carding esto es hablar de informacion privada de dichas instituciones y eso atenta contra la moralidad de la empresa, es como si en una universidad no te enseñan sobre la seguridad informatica. El carding con todo respeto es un asco , tal vez serviria para estar informado y saber algo al respeto , pero vamos cuando eres carder ya no eres hacker y pierdes la etica porque ya no esta en juego el conocimiento si no dinero , eso es ser delicuente y colocar un foro de carding es ayudar a que otros sean delincuentes . Muchos diran que solo es para comentar pero hay personas que no comentan si no que vienen solamente por lo que les interesa y es robar dineró. Si se quitaron todas las listas de ebooks no creo que se permita el Carding. yo se de carging y es una caca... aprendi por curiosidad... y no vale para nada, Yo lo aprendi y ni lo use jaja, Es mejor aprender Hacking o algo por el estilo... Saludos! Te falto aprender que es carding no car gin jeje , no broma puede ser un error de escritura.
|
|
« Última modificación: 12 Septiembre 2006, 03:20 am por Robokop »
|
|
|
|
|
Mance
|
|
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre 2006, 11:39 am » |
|
Es un delito, es ROBAR, es CARCEL. Si entras en una red wifi y no dañas nada, no te meten en la carcel. Carding es un delito muy grave, y quien sale malparado son personas casi siempre con pocos recursos... No jodais por joder, aprender a usar vuestro conocimientos hacia el bien. White HAT
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming & RI
|
|
« Respuesta #19 en: 12 Septiembre 2006, 17:53 pm » |
|
Estoy seguro que el 100% de los temas que van para el foro de Troyanos y Virus y Bugs y Exploits, son para infectar y dañar a otras personas, no para saber las técnicas de malware y crear Antiviruses, antispywares... En mi opinión, creo que deberían ser aprobados todos los temas y mensajes que van para esos foros, así no llegan temas como este y se debería tratar más en defensa que en ataque (cómo meterle un troyano al enemigo por IM, como meter un keylogger en el server de tu universidad, como defacear X web...).
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
|
|
|
|
|