Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: elmaro en 11 Septiembre 2006, 06:11 am



Título: carding
Publicado por: elmaro en 11 Septiembre 2006, 06:11 am
me parece un tema interesante para tratar en el foro, que les parece?? comenzamos a explorarlo?


Título: Re: carding
Publicado por: WarGhost en 11 Septiembre 2006, 08:46 am
A mi no me parece nada interesante además es un delito bastante gordo  :-(


Título: Re: carding
Publicado por: Neobius en 11 Septiembre 2006, 08:52 am
Eso es delito y si hablaramos de eso nos quedariamos sin foro.

Aqui esta prohibido hablar sobre cosas ilegales, que luego como nos cierren el foro a ver que hacemos.


Título: Re: carding
Publicado por: Hendrix en 11 Septiembre 2006, 13:55 pm
A mi no me parece nada interesante además es un delito bastante gordo  :-(

Opino exactamente igual que tu....



Título: Re: carding
Publicado por: Jo0ot en 11 Septiembre 2006, 14:06 pm
yo se de carging y es una caca... aprendi por curiosidad... y no vale para nada, Yo lo aprendi y ni lo use jaja, Es mejor aprender Hacking o algo por el estilo... Saludos! ;)


Título: Re: carding
Publicado por: cthulhufhtagn en 11 Septiembre 2006, 16:54 pm
Spoofear una MAC también es ilegal y nadie se tira de los pelos. :-X

Edito: Con ánimo de lucro. Aunque igual que suponemos que no vamos a usar esto para lucrarnos, también se puede suponer que tampoco el "carding". Esto ya son divagaciones morales y no legales.


Título: Re: carding
Publicado por: BloCKeadO en 12 Septiembre 2006, 00:18 am
Aqui esta prohibido hablar sobre cosas ilegales, que luego como nos cierren el foro a ver que hacemos.

En el 75% del foro se tratan temas ilegales......quizas entrar en una red wifi sin autorizacion, enviar e infectar un pc con un troyano o aprovecharse de un bug para escalar privilegioos en un sistema......sean cosas LEGALES, no?.


Título: Re: carding
Publicado por: Division-x en 12 Septiembre 2006, 00:21 am
Aqui esta prohibido hablar sobre cosas ilegales, que luego como nos cierren el foro a ver que hacemos.

En el 75% del foro se tratan temas ilegales......quizas entrar en una red wifi sin autorizacion, enviar e infectar un pc con un troyano o aprovecharse de un bug para escalar privilegioos en un sistema......sean cosas LEGALES, no?.

pero entramos en redes wifi encriptadas porque se nos olvida las contraseñas, no para hacer mal a nadie ( :rolleyes: )

S4lu2!!!


Título: Re: carding
Publicado por: RaDioX - Noxz en 12 Septiembre 2006, 00:37 am
me parece un tema interesante para tratar en el foro, que les parece?? comenzamos a explorarlo?

de entrada este tema NO VA AQUI
Citar
Sugerencias y dudas sobre el Foro

carding es algo mas "latente" del hacking pero sigue siendo igual de ilegar que entrar a otro pc.


Título: Re: carding
Publicado por: JuszR en 12 Septiembre 2006, 00:41 am
Según la Wikipedia, Carding es lo mismo que Phishing. Un fraude para robar números de tarjetas de crédito. :rolleyes:

Yo estaría de acuerdo en que lo hicieran, solamente que tendrían que compartir las ganancias. ;D ;D


Título: Re: carding
Publicado por: WarGhost en 12 Septiembre 2006, 00:45 am
Si claro y en un mes el foro este cerrado xD, vamos el carding no es un juego y no vale la pena arriesgarse.


Título: Re: carding
Publicado por: Ap0caLiPse en 12 Septiembre 2006, 01:05 am
el uniko tema interesante k se me pasa x la kabeza al pensar en karding son los 4-12 años de karcel k konlleva :)


Título: Re: carding
Publicado por: Division-x en 12 Septiembre 2006, 01:17 am
y yo que pensaba que karding era cambiar cromos y esas cosas...

XDDD

S4lu2!!!


Título: Re: carding
Publicado por: BloCKeadO en 12 Septiembre 2006, 01:17 am
pero entramos en redes wifi encriptadas porque se nos olvida las contraseñas, no para hacer mal a nadie ( :rolleyes: )

S4lu2!!!

Hmmmm, y el carding puede ser para averiguar ese numero de tarjeta que se nos perdio :D

Si que es verdad que "consumir" un poco de ancho de banda del vecino no lo considero tan grave que "consumirle" unos € de su cuenta corriente, pero bueno.


Título: Re: carding
Publicado por: Division-x en 12 Septiembre 2006, 01:20 am
tambien es verdad.....

S4lu2!!!


Título: Re: carding
Publicado por: JuszR en 12 Septiembre 2006, 01:25 am
No creo que metan a 60,000 personas a la cárcel, nada más meterían al brujo, él es el responsable de todo lo que pase aquí. ;D ;D ;D



Título: Re: carding
Publicado por: BloCKeadO en 12 Septiembre 2006, 01:28 am
No creo que metan a 60,000 personas a la cárcel, nada más meterían al brujo, él es el responsable de todo lo que pase aquí. ;D ;D ;D

Pues si, aunque lo mas logico seria que cada usuario fuera responsable de sus comentarios, si es que incitan a la legalidad, pero no es asi, solo hay que ver al admin de un blog que lo condenaron a carcel por un comentario hacia el profesor de su instituto, publicado por un usuario de su blog.


Título: Re: carding
Publicado por: Robokop en 12 Septiembre 2006, 03:14 am
Aquí se habla del Tema de hacking , se cometan y se dan opiniones  no es ilegal hablar de ello es ilegal , cúando persona que adquiero dichos conocimientos los usa para el mal se convierte en ilegal en el carding esto es hablar de informacion privada de dichas instituciones y eso atenta contra la moralidad de la empresa, es como si en una universidad no te enseñan sobre la seguridad informatica.
El carding con todo respeto es un asco , tal vez serviria para estar informado y saber algo al respeto , pero vamos cuando eres carder ya no eres hacker y pierdes la etica porque ya no esta en juego el conocimiento si no dinero , eso es ser delicuente y colocar un foro de carding es ayudar a que otros sean delincuentes .
Muchos diran que solo es para comentar pero hay personas que no comentan si no que vienen solamente por lo que les interesa y es robar dineró.
Si se quitaron todas las listas de ebooks no creo que se permita el Carding.

yo se de carging y es una caca... aprendi por curiosidad... y no vale para nada, Yo lo aprendi y ni lo use jaja, Es mejor aprender Hacking o algo por el estilo... Saludos! ;)
Te falto aprender que es carding no cargin jeje , no broma puede ser un error de escritura.


Título: Re: carding
Publicado por: Mance en 12 Septiembre 2006, 11:39 am

Es un delito, es ROBAR, es CARCEL.

Si entras en una red wifi y no dañas nada, no te meten en la carcel.


Carding es un delito muy grave, y quien sale malparado son personas casi siempre con pocos recursos...


No jodais por joder, aprender a usar vuestro conocimientos hacia el bien.

White HAT


Título: Re: carding
Publicado por: JuszR en 12 Septiembre 2006, 17:53 pm
Estoy seguro que el 100% de los temas que van para el foro de Troyanos y Virus y Bugs y Exploits, son para infectar y dañar a otras personas, no para saber las técnicas de malware y crear Antiviruses, antispywares... :-\

En mi opinión, creo que deberían ser aprobados todos los temas y mensajes que van para esos foros, así no llegan temas como este (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,140141.0/topicseen.html) y se debería tratar más en defensa que en ataque (cómo meterle un troyano al enemigo por IM, como meter un keylogger en el server de tu universidad, como defacear X web...). :rolleyes:


Título: Re: carding
Publicado por: WarGhost en 12 Septiembre 2006, 18:04 pm
si vamos es lo mismo enviar un troyano a un amigo para hacer una broma que robar 1000 €, es lo mismo xD


Título: Re: carding
Publicado por: Mance en 12 Septiembre 2006, 18:14 pm
Ya, pero lo que pasa con el troyano es que tú eliges, si robar o joder, o bromear.

Con el carding no.

Como ha dicho Ap0caLipSe es penado con carcel.

No se en vuestro pais pero en españa la cosa esta esta fea, y para eso me voy a robar al hiper y me saco 100€ y es mas raro que me pillen.


Título: Re: carding
Publicado por: el-brujo en 12 Septiembre 2006, 19:08 pm
No se va a tratar temas de "Carding" nunca en el foro.

En el foro se intenta tratar hacking ético, otra cosa es que la gente haga un mal uso de los conocimientos que adquiere. No nos hacemos responsables.

Los mensajes sin ningún tipo de ética son borrados.

Creo que no se puede comparar el Carding con el Hacking Ético, porque son dos cosas muy distintas.

Evidentemente cualquier cosa que se haga un mal uso puede ser peligrosa. Una piedra puede ser muy peligrosa, pero no se considera un arma.

No vamos a entrar en un debate sobre la legalidad de los troyanos y el hacking.

Filosofia de elhacker.net

1)   Hacking ético. Nunca poner datos de terceros sin su consentimiento. No queremos delincuentes.
2)   Compartir conocimientos. Enseña lo que sabes, aprende lo que no
3)   El conocimiento debe ser libre. La información debe serlo.
4)   Hoy por tí, mañana por mí. Intenta ayudar y serás ayudado.
5)   Respeta al resto de usuarios del foro. Sé educado y amable.