elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Buscador del foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buscador del foro  (Leído 3,251 veces)
Erdemon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Buscador del foro
« en: 2 Abril 2008, 02:01 am »

Hola escribo este post porque el buscador interno no funciona desde hace un tiempo. Espero que lo solucionen. Gracias.


En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Buscador del foro
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2008, 06:32 am »

y a vos quien te dijo eso? yo puedo buscar perfectamente :xD los que no pueden buscar son los no registrados y los recién registrados >:D de nada ;)


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
ni0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


Ver Perfil
Re: Buscador del foro
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2008, 11:48 am »

Hola escribo este post porque el buscador interno no funciona desde hace un tiempo. Espero que lo solucionen. Gracias.

No hay nada que solucionar
Yo tambien puedo buscar perfectamente.
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: Buscador del foro
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2008, 14:12 pm »

Hola,

El buscador de elhacker.net funciona correctamente para todos aquellos que estén registrados. De todas maneras, si en un momento dado no funcionase, puedes buscar utilizando el motor de Google ya que indexa muchísimo más y evitas utilizar recursos del servidor.

Código:
Lo que quieras buscar site:foro.elhacker.net


Saludos.
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Ch3ck


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Elite


Ver Perfil
Re: Buscador del foro
« Respuesta #4 en: 2 Abril 2008, 21:02 pm »

Bueno el buscador del foro en realidad una vez no me funcionó muy bien, y pues por eso me gané un regañón (y puedo decir que un poco excedido) por parte de MadAntrax en el subforo de programación de Visual Basic.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206692.0.html

Pues busqué: (antes de postear claro....)

Cerrar Firewall Windows XP = La consulta no es lo suficientemente específica. Favor de utilizar palabras más largas.

Desactivar Firewall Windows XP = La consulta no es lo suficientemente específica. Favor de utilizar palabras más largas.

Firewall Windows XP = No aparece lo que necesito.

Utilizar Google en ese momento no me fue posible iba de afán y tampoco se me ocurrió en ese momento y pues no me pondré a probar combinaciones dieferentes cada vez.....  bueno pues hay cuento esa historia ocurrida unos dias atras... es un tema importante y pues aunque sabia que lo podia encontrar, no lo encontré y he alli el resultado....

Ahora solo falta que me baneen porque el buscador del foro no es muy bueno que digamos....

Saludos.


En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Buscador del foro
« Respuesta #5 en: 2 Abril 2008, 23:16 pm »

¿Los recién registrados tampoco pueden buscar? ¿Porqué?  :huh:

El buscador funcionar funciona, ahora bien... a pesar de las mejoras que tuvo sigue teniendo muchos fallos graves, parece mentira que le ponga dos o tres palabras clave de mas de 5 caracteres cada una y se me queje diciendo que debo ser mas preciso con las palabras clave...  >:(  :-( a veces cansa, pero enfin, confío en que poco a poco se mejore mas.

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Erdemon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Buscador del foro
« Respuesta #6 en: 3 Abril 2008, 16:50 pm »

Muchas gracias a todos por sus respuestas. En un principio creo que será porque estoy recien registrado. El mensaje que me da "¡Un error ha ocurrido!". Seguiré el consejo del moderador y buscaré usando google (de momento sólo tengo esta opción). Saludos.
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Buscador del foro
« Respuesta #7 en: 3 Abril 2008, 19:32 pm »

¿Los recién registrados tampoco pueden buscar? ¿Porqué?  :huh:

El buscador funcionar funciona, ahora bien... a pesar de las mejoras que tuvo sigue teniendo muchos fallos graves, parece mentira que le ponga dos o tres palabras clave de mas de 5 caracteres cada una y se me queje diciendo que debo ser mas preciso con las palabras clave...  >:(  :-( a veces cansa, pero enfin, confío en que poco a poco se mejore mas.



ehm... eso era antes, no me había dado cuenta :xD es por la carga del servidor (no lo merecían) ahora muestra el error y redirige al buscador de google (todavía a nosotros, cuando el servidor está muy cargado)

eso de términos insuficientes es un poco ridículo.. también me pasó a mia con 3 palabras como términos :¬¬ pero bueh...

salu2
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Buscador del foro
« Respuesta #8 en: 4 Abril 2008, 00:59 am »

Eso dificulta muchísimo hacer búsquedas eficientes, confío en que se solucione en un futuro.

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buscador dentro del foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Ancasu 2 2,485 Último mensaje 19 Diciembre 2016, 01:07 am
por Ancasu
Problemas con el buscador del foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 8 5,699 Último mensaje 26 Agosto 2020, 13:18 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines