Autor
|
Tema: Borrar nuestros propios mensajes. (Leído 8,105 veces)
|
Freeze.
|
La idea es que cada uno de nosotros pueda borrar cada uno de nuestros mensajes Yo creo que seria bueno, asi nos ahorrariamos los doble y hasta triple post Por ahora no le veo lo malo
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
¿No entiendo? Antes de que lo borren por favor me den explicación
|
|
|
|
|
|
|
ni0x
|
Yo lo veo muy logico, y apoyo la propuesta. Si por casualidad te equivocas de subforo o si haces doble post seria muy util poder borrarlo, de lo contrario tienes que esperar a que venga un mod a borrarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Me da igual si borra el post y luego se retracta, voy a saber que fue así y con yo saberlo estoy feliz no tengo que demostrarle nada a nadie
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Ahora lo recuerdo, sí se trato en un post anterior, pero no recuerdo cual. La cosa es que cada usuario debe pensar antes de postear para que no haya necesidad de esto, ya mucho se da con que se puedan modificar los mensajes...
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Esto se a planteado muchas veces, y yo sigo diciendo que NO, una vez posteado el mensaje pasa a formar parte de la comunidad, por lo tanto ya no es tuyo propiamente dicho, imaginate que ahora me apetece borrar unos 600 mensajes, que probablemente alguien necesitara ver en algun momento, crees que seria correcto? para eso esta el staff, para corregir tus errores, 1 saludo
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Freeze.
|
Lo que sucede es que por ejemplo: El dia 1 escribo: Tengo este codigo y deberia de hacer tal y pascal pero me da el error 584. El dia 2 escribo: Ya no me da el error pero sigue sin funcionar. El dia 3 escribo: Ya lo he solucionado. Todo eso seria un triple post
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Tomando tu post de ejemplo, deberías postear como se soluciono el problema y no borrarlo, puesto que las personas que buscan y tienen el mismo problema pueden encontrar y no postear de nuevo lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|