elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  borrado de mensajes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: borrado de mensajes  (Leído 3,062 veces)
JotaC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
borrado de mensajes
« en: 31 Marzo 2005, 09:33 am »

se me han borrado ya dos mensajes en lso que preguntaba como podia empezar a acceder a html y php-nuke y no se los motivos agradeceria que me los comentarais un saludo y felicidades por el foro


En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: borrado de mensajes
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2005, 09:59 am »

Leete las normas del foro, tu post ha sido sobre cómo hackear webs alojadas en iespana con dominio .tk, eso no son maneras xD

PAZ


En línea

JotaC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: borrado de mensajes
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2005, 10:25 am »

hola perdona por contradecirte pero en mis mensajes no decia nada de iespana ni de dominios tk creo que te estas confundiendo con otros un saludo  a ver que me decis
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: borrado de mensajes
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2005, 10:27 am »

si, tienes razón, tu mensaje era otro, pero del mismo estilo...

Usa la lógica y mucha ética para preguntar en el foro. Hay cientos de webs con fallos/bugs para php-nuke, así que por eso se borró tu mensaje. Y los fallos en html no tiene mucha lógica tu pregunta.... (tus mensajes están en la papelera, tu no los puedes ver).
En línea

JotaC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: borrado de mensajes
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2005, 10:49 am »

-ok gracias por comentarme crei que me podriais dar algunas pautas sobre donde buscar y eso podria ser? un saludo, gracias
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: borrado de mensajes
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2005, 17:40 pm »

Ostia perdona JotaC, me colé :P
Puedes buscar en este mismo foro mediante el botón de arriba, o en google

PAZ
En línea

JotaC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: borrado de mensajes
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2005, 21:34 pm »

Ostia perdona JotaC, me colé :P
Puedes buscar en este mismo foro mediante el botón de arriba, o en google

PAZ


jejejjee nada nada no te preocupes y gracias por vuestro tiempo, un saludo
En línea

agonia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: borrado de mensajes
« Respuesta #7 en: 6 Mayo 2005, 17:43 pm »

POR FAVOR antes de borrarme este mismo mensaje denme una explicacion: (tercer intento con este tambien) es mi nick? quizas hayais tenido problemas con un nick como el mio anteriormente? si es asi me lo cambio.


buenas tardes !
mi pregunta es muy sencilla, estoy desconcertada porque tras hacer 3 intentos para postear en el subforo de hacking BASICO sobre una pregunta que no viene en ningun manual del brutus ni en ningun mensaje que se haya escrito previamente pude por fin plantearla. En las 3 ocasiones anteriores mi mensaje aparecía durante un brevisimo espacion de tiempo (horas) y luego desaparecia (lo busque con el buscador..en mi perfil por los ultimos mensajes enviados etc etc y no estaba).
Al cuarto intento por fin pude dejarla y me contesto un usuario muy amable pero sin dar con la respuesta a mi pregunta por lo que le volvi a explicar cual era la cuestion.
El me pidio que especificase y cite de nuevo la parte del mensaje en la que se explicaba claramente la duda. Tras esto comprobe que el mensaje siguiera en vuestro foro y el resultado fue positivo.
Pero hoy me vuelvo a sorprender porque de nuevo el mensaje a desaparecido. Hay alguna manera de encontrarlo y que permanezca en el foro??
estoy segura que el planteamiento que hice en el esta dentro de las normas del foro, tampoco nadie respondio de una forma inadecuada como para borrarlo. entonces? que ocurre?
quizas es que se da por hecho de que nadie sabe responder y se borra? no creo, pues todos estamos aqui para intentar solucionar nuestras dudas.
Sin mas.. solo espero que este mensaje sea respondido pues creo que una pagina de la categoria de la vuestra y seria como se ve que es deberia de intentar solucionar estos problemillas. GRACIAS !  ;D
En línea

zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: borrado de mensajes
« Respuesta #8 en: 6 Mayo 2005, 20:05 pm »

te voy a contestar a tu pregunta por que ya veo que aun no captas el mensaje...

¿QUE ACASO NO HAS LEIDO LAS NORMAS DEL FORO?

el tema de HACK HOTMAIL  esta PROHIBIDO en este foro, mejor dejate de lameradas y ponte a estudiar algo de provecho, si no te gusta esta norma del foro pues muy simple... ya sabes que hacer.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: borrado de mensajes
« Respuesta #9 en: 6 Mayo 2005, 20:13 pm »

Ya he hablado con esta persona por privado.

Tema casi aclarado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El borrado de mensajes de WhatsApp es oficial: así podrás anular los enviados
Noticias
wolfbcn 0 970 Último mensaje 27 Junio 2017, 13:56 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines