elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ayuda visual basic c++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda visual basic c++  (Leído 1,841 veces)
vichp71

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
ayuda visual basic c++
« en: 23 Junio 2007, 03:36 am »

Es primera ves que escribo en este foro y en realidad es el primero en el que lo hago..veo muchos monitos y cosas que me desorientan un poco.......!! je
    Bueno hace tiempo que leo en el foro y por eso no he dudado en escribir mi inquetud.. estoy seguro que la gente  con dudas como yo tienen un espacio en este grupo de personas..
....ahora que me he presentado quiero plantear mi dudita.
    Hace muy poco tiempo estoy estudiando programacion..en C. Primero fui con turbo c y luego con dev c++ en el que estoy ahora.. muy poco se de programacion y estoy estudiando los algoritmos mas faciles.. hace poco cruce la puerta del "hola mundo" y por esto mismo mis dudas son muy elementales para muchos..  Hoy me buscando informacion de este tema me tope con una pag creado por un joven igual que yo que tiene como fin ..emm... muchas cosas en relacion a C.  entre ellas bibliotecas para crear figuras en 3D y bueno esto me gusto mucho.. por suerte tenia tenia escrito el programa en codigo fuente y lo descarge obvio!. este chico programo en visual basic y yo abri el codigo en dev c++. por cosas que no se y suponiendo que el codigo esta bien escrito el compilador me encontro varios errores.. que yo al ser principiante no puedo arreglar.. mi pregunta es esta: ¿ los errores que me arroja el compilador de dev c++ sera causa que el programa fuente esta escrito en visual basic y si la libreria tiene relacion con este problemita.. no si abro el codigo en visual basic y lo compilo alomejor no me arroja algun error.. lo otro..donde puedo descargar visual basic?? je.je
Gracias y perdon por la ortografia

....


En línea

Carlosnuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527


https://www.quobit.mx/


Ver Perfil WWW
Re: ayuda visual basic c++
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2007, 04:11 am »

si abro el codigo en visual basic y lo compilo alomejor no me arroja algun error

Hola y bienvenido al foro.

Un punto importante este tema, lo mas probable es que lo muevan los moderadores, porque no esta dentro del foro correspondiente.

De todos modos te comento, tu mismo te diste la respuesta a tu pregunta, porque si tienes un programa escrito en C y lo quieres ejecutar con un compilador de C, éste no te marcara ningun problema, pero si ese programa de C lo quieres ejecutar tal ves en un compilador de Java, tu programa no va a correr y el compilador de java te marcara muchos errores.

Sucede lo mismo con visual C, para ejecutar los programas escritor en Visual C, necesitas tener el compilador de visual C.

Espero haberte ayudado.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines