elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Aviso a moderadores en Hacking Wireless
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aviso a moderadores en Hacking Wireless  (Leído 2,943 veces)
....

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
Aviso a moderadores en Hacking Wireless
« en: 3 Noviembre 2009, 12:40 pm »

Me he estado paseando por hacking wireless y sin querer nombrar a ninguno de los que modera allí . Pero la gente se esta pasando de restrictiva .

Atentos , una cosa es que alguien diga algo que pueda parecer que intenta algo ilegal . Pero si no hace alusiones a un hecho asi cualquier tipo de material se puede considerar educativo . No entiendo porque están empezando a moderar como si fuesen los de la gestapo.

Y no , no es por ningun escrito mio , es algo que escribo y denuncio de forma pública por observaciones de otros escritos.

SEÑORES QUE ESTO ES UN FORO DE HACKING , y aunque la mayoría apelamos a la ética y a la simple cuestion educativa , hay que darse cuenta de que muchas cosas ponerlas en práctica ya es delito .

Así que por favor , y aludiendo a intenciones educativas , traten de moderar con ello en constancia , no cerrando post por deducciones de posible ilegalidad . Porque entonces casi todo el foro (menos el de libre jeje ) estaria mas que cerrado.

Un saludo :D , y perdonen por tener que aludir a una agrupación que hace un trabajo gratis por la comunidad.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Aviso a moderadores en Hacking Wireless
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2009, 13:34 pm »

Chorradillas mundanas cuando se tiene una LAN casera para dichas prácticas, que sales de ahí pos atente a las consecuencias, sencillote.


Y sobre lo de "la gestapo", una moderación en hacking ha de ser severa no como la que yo practico en el que yo modero con cierto tono de "blanda" y "sarcástica", dos licencias que me consiento hasta que me digan que me calle quien debe decirlo (entre tú y yo, cualquiera  ;)).


Has dado tu opinion, la expones con coeherencia y todo el staff te lo agradece, nos ayudas a ser más gestapo cuando hemos de serlo y más blandos cuando es la mejor medida.


En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Aviso a moderadores en Hacking Wireless
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2009, 14:30 pm »

aqui aceptamos a las personas que quieren aprender.. no a los que quieren delinquir.. no es tan dificil de notar las diferencias..
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Aviso a moderadores en Hacking Wireless
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2009, 14:36 pm »

Y que para mi gusto los subforos de Hacking Wireless son los que mejor están moderados...
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Aviso a moderadores en Hacking Wireless
« Respuesta #4 en: 3 Noviembre 2009, 15:17 pm »

Coincido, en esos subforos no es que se le "apunte" a un usuario en particular o se haga algo de manera aleatoria, desde antes esta la advertencia (reglas del subforo) y los moderadores la siguen a raja tabla  :rolleyes:

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Aviso a moderadores en Hacking Wireless
« Respuesta #5 en: 3 Noviembre 2009, 16:45 pm »

Buenas:

Hombre....creo que no se llega a cerrar ni el 1% de los posts que se publican en una semana en ese subforo  :P

Yo no digo que no nos podamos equivocar cerrando algun post (seguro que nos habremos equivocado), pero lo que siempre hemos comentado, tanto la gente del staff como los miembros asiduos a hacking wireless, es que no se va a enseñar a que gente r0be conexiones de red.

Si te das cuenta, ya hay muchos compañeros de hacking wireless que directamente publican indicando que el post no cumple con las normas...

Esas son las normas de ese subforo y que para publicar se deben respetar, en caso de no estar conformes con las mismas siempre podeis hablarlo con un Global o con un Administrador  ;D

El que esto sea un foro de hacking no significa que se deba ayudar a robar la conexión.

Se ha repetido hasta la saciedad.... las pruebas las puedes hacer con tu propio router...

Un saludo

ChimoC

P.D.: ¿Aviso?  :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines