elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ALGUIEN SABE SOBRE ESTOOOO EN ESTA PAGINA?? GRACIASS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ALGUIEN SABE SOBRE ESTOOOO EN ESTA PAGINA?? GRACIASS  (Leído 1,979 veces)
LoCO_Dj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
ALGUIEN SABE SOBRE ESTOOOO EN ESTA PAGINA?? GRACIASS
« en: 23 Octubre 2006, 15:38 pm »

Holaa .. quiesier saber si alguien aki sabe como poner un videito en un foro .. es decir como firma o cuando vaya hacer un post poner el videito o mp3 .. la idea es que la gente lo vea o escuche... y si saben por favor no duden en hacer un peqe tutorial o algo parecido sobre el tema.. muchas graciasss people...  ;D

Pd: otra cosa.,.. saben como puedo puedo ocultar mi ip .. quiero entrar a un foro pero qe no se enteren de mi ip...  ;) me han recomendado el hide ip .. pero me hace esperar mucho me sale algo como.. "por favor, esperar" y el icono ai no cambia y eso me extresa jejeje..  :-( en ga un abrazo a tos desde Vlc


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ALGUIEN SABE SOBRE ESTOOOO EN ESTA PAGINA?? GRACIASS
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2006, 16:34 pm »

Bueno, sin con lo de videito te refieres a un video, se pueden poner gifs que todos sabemos que no es lo mismo, pero no creo que se pueda mejor, al menos como firma.

Espero que no se logre nunca poner un *.mp3 como firma..., imaginate por que digo esto.

Tienes muchos proxys en internet y mas concretamente en este foro.

Es muy normal de que te valla lento cuando usas el hide IP


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines