Autor
|
Tema: alexkof158 baneado xq? (Leído 5,524 veces)
|
kof-net
|
bueno he leido las normas, normalemente como todos,, y pues ahora estoy azul porque me han baneado???
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Te mande un im, no respondistes, me has cargado en varios post, pues bien arranca de cero, y deja de cuestionar mis metodos de respuesta. Empieza bien esta ves Suerte
|
|
|
|
|
|
|
kof-net
|
como asi que te he cargado, pues te digo que seas serio y no creo que por eso me hayan baneado. si kieres pon los post para que los investiguen .
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Coño hombre me he equivocado terriblemte tio , habia un usuario que tenia cuasi el mismo nombre, te pido las disuculpas de caso, no te queria generar este mal momento Disculpadme MITM. PS: Ya se te quito el Ban
|
|
|
|
|
|
|
kof-net
|
Coño hombre me he equivocado terriblemte tio , habia un usuario que tenia cuasi el mismo nombre, te pido las disuculpas de caso, no te queria generar este mal momento Disculpadme MITM. PS: Ya se te quito el Ban listo man porfa que no vuelva a pasar, es mucho tiempo que llevo en este foro, y respeto a gente que sabe mas que yo, y me mantengo siempre colaborando en lo que pueda, de todas formas cuidado en esas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Te mande un im, no respondistes, me has cargado en varios post, pues bien arranca de cero, y deja de cuestionar mis metodos de respuesta. Empieza bien esta ves Suerte yo se a quien te refieres jojojo y si, no es el qeu baneaste....
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
de todas formas cuidado en esas cosas. Sips, voy a tener mas cuidado
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Bueno, pero quién es el que debía ser baneado en su lugar?
Este Man-in-the-Rock'n'Rolla...
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
jajaja, nada tio la dejo ahi no mas, el sabe quien es!! Pero realmente que facilidad de romper los huevos, dios que soy picon y lo Reconozco, pero este usuario me vuelve bipolar , puedo estar tranquilo pera basta que vea una critica destructiva cuando deberia ser contructiva de el y la verdad que me pone Naa la dejo ahi,
|
|
|
|
|
|
|
drzboii94
|
Eso debe ser un gran error que pierdas tus posts solo por que otra gente a echo un error tiene aver alguna solucion MUERTE! lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|