elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  A ver si actualizamos la web!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A ver si actualizamos la web!!!  (Leído 2,826 veces)
MorgoZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
A ver si actualizamos la web!!!
« en: 5 Junio 2004, 23:02 pm »

Weno, ante todo mucho buen rollo, no sea que se me enfaden los moderadores jeje.

Voy a copiar parte de un mensajillo de Rojodos en cierto foro de esta web:

(Esa guia del Superhacker tiene que tener mas años... Diox....)

Pos bien, esa guia del superkack con tantos años se la leen pardilletes como yo porque normalmente (y con razón) se recomienda leer información antes de hablar y todos los principiantes nos lanzamos ansiosos ante titulos como "guia para newbies", "guia hacking", "manual para hack", etc.. por lo menos al empezar, cuando titulos como "manual ripper" o "como hacer exploits para netbios" te suenan a chino,
Pues bien, la legendaria guia "superhack" esta en la sección de manuales y textos de esta web. Yo les pediría a los que se encargan de mantener la web, que actualizaran las secciones y que tirasen de vez en cuando la basura.

Y na más, solo eso y decir que esta web me parece que esta muy bien, a mi me esta ayudando mucho y no me meto con ella en absoluto, simplemente hago este comentario porque creo que es interesante para todos tener acceso a información humanamente actualizada.

Saludos!!!!!


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: A ver si actualizamos la web!!!
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2004, 02:28 am »

cierto, algunos manuales son bastante viejos..., pero para mi gusto, siguen enseñando bastante, hay cosas que no han cambiado mucho y otras que sí, pero me gusta tenerlos allí de recuerdo.

Hay algunos que si, son obsoletos y las técnicas que enseñan son muy viejas, pero forman parte de la historia.

De todas maneras se van añadiendo nuevos manuales y tomo nota de la sugerencia.


En línea

MorgoZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: A ver si actualizamos la web!!!
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2004, 02:47 am »

Entonces quizá la solución sea poner la fecha en la que se añadió el manual a la web... o la fecha en la que se creo el manual... no sé, alguna señal que sirva para cuadrar el manual en alguna fecha mas o menos concreta... si eso es posible.

Gracias por atender mi sugerencia.
Saludos al foro!
En línea

|estat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
Re: A ver si actualizamos la web!!!
« Respuesta #3 en: 6 Junio 2004, 10:12 am »

Citar
quizá la solución sea poner la fecha en la que se añadió el manual a la web
esa siempre aparece en el emcabezado del post.... :P


s41u2
En línea

MorgoZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: A ver si actualizamos la web!!!
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2004, 23:09 pm »

mmmmm..... me parece que no compañero....

No se de que te piensas que estamos hablando, pero si te das una vueltecita por la sección "textos/manuales" de la web www.elhacker.net verás que ahí no hay fecha alguna sobre cuando se pusieron los archivos.... o yo por lo menos no la he visto    :o

Saludos!!
En línea

Crackptus^^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 832


[ I`am a being outside this world]


Ver Perfil WWW
Re: A ver si actualizamos la web!!!
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2004, 04:44 am »

Publicado en: 05 Junio 2004, 21:02 Publicado por: MorgoZ 

No alcanzas a leer esto man Xd. :-\
Te vendo mis lentes..

En línea

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: A ver si actualizamos la web!!!
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2004, 04:53 am »

http://www.elhacker.net/Textos1.htm

Yo no veo ninguna fecha, no estamos hablando de posts del foro, sino de los manuales de la página. No me extraña que vendas tus lentes, para lo que sirven...
 ;D ;)
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: A ver si actualizamos la web!!!
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2004, 05:06 am »

Pues mira, yo soy un Newbie, y me e leído textos que estan obsoletos, pero me parecen muy interantes, te enseñan cosas desde el principio... digo yó! no se, pero a mi me gustan. ;)

Por Ejemplo, mirad, un textos/manuales

El Spyware, la ultima modificacion es del 3/3/2002, y a mi me gusta, esto no esta obsoleto, por eso... hay cosas que aun que sean de hace 2 años, siguen sirviendo, por lo menos a mi (hay mas cosas antiguas, del 2000... por lo k tngo en mi HD guardado). No digo que este ejemplo en concreto este obsoleto, pork el programa que sale "BUGNOSIS" yo lo tengo puesto. :D
Pero si miramos la fecha de los archivos comprimidos....
« Última modificación: 20 Junio 2004, 05:17 am por Mðn¢êßø » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines