elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  1 Queja y 2 Sugerencias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 1 Queja y 2 Sugerencias  (Leído 6,612 veces)
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
1 Queja y 2 Sugerencias
« en: 23 Agosto 2008, 01:04 am »

La queja es que el buscador muchas veces no funciona, dice que faltan terminos mas largos y cuando los pongo no me da resultado, pero muchas veces no funciona, no se si solo sera a mi o que

La 1ra sugerencia es que se cree un tema con una lista de las sugerencias ya hechas para que no se vuelva a repetir

La 2da sugerencia es que al final de cada tema (principalmente en los users piden ayuda) se haga un ultimo post sacando las conclusiones, eso lo podria hacer un moderador o alguien que le haya dado seguimiento al tema o el mismo user que lo creo, asi esta mas organizado.

EDITO

Se me ocurrio otra queja y es que cuando borran o mueven un tema deberian de mandar una notificacion para por lo menos saber que ha sido borrado o movido.


« Última modificación: 23 Agosto 2008, 01:41 am por Aikanáro Anário » En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2008, 01:09 am »

A mi tambien me ocurre lo del buscador, y pongo cosas bastante largas =P no me lo explico

Con respecto a lo segundo, no me gusta que la gente diga: tema resuelto sin decir como lo solucionaron, y tambien podrian poner un iconcito de solucionado =P


En línea

Lord William

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2008, 01:19 am »

mi voto... mi voto es positivo, voto a favor  ::)
En línea


si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2008, 01:29 am »

La primera sugerencia no la entiendo.

La segunda, por mi parte me parece interesante.

Sobre lo de los post movidos, en eso sí discrepo, ya demasiado se hace con dejar un post de redireccionamiento, que se aprenda a postear donde es debido y que se aprenda a buscar sus propios post.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2008, 01:40 am »

La primera sugerencia no la entiendo.

La segunda, por mi parte me parece interesante.

Sobre lo de los post movidos, en eso sí discrepo, ya demasiado se hace con dejar un post de redireccionamiento, que se aprenda a postear donde es debido y que se aprenda a buscar sus propios post.

Pero tambien es con los que son eliminados y no sa hace ninguna advertencia y mensaje
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2008, 01:43 am »

Si fue elminado es porque incumplió las reglas, si tienes dudas lee las reglas completas y sino siempre están disponibles los mp de los moderadores.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2008, 04:23 am »

En cuanto a la segunda queja, si activas las notificaciones para dicho mensaje creo que puedes saber quién borra o mueve tu mensaje, si te sirve de algo. Yo creo que cada cual es capaz de averiguar por qué un tema es movido o borrado conociendo bien las reglas. En último caso se puede mandar un MP a un moderador o coadmin.

Un saludo de ghastlyX ;)
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2008, 04:38 am »

El mejor buscador  :rolleyes:
Google, ej:
Código:
site:foro.elhacker.net tutorial vmware

Sugerencia 1....
Creo que viene siendo igual que cualquier otro post... debería de buscarse si la sugerencia ya fue realizada  :rolleyes:, tal y como se pide que se busque si algún tema ya fue preguntado....

Sugerencia 2....
En cuanto a lo de que los moderadores resuman el tema.... lo veo bastante complicado, hay que tener en cuenta que a diario se publican una gran cantidad de post, y en muchos de ellos, se encuentra solución (a mi criterio)

Lo de que lo haga el propio usuario, lo veo igual de complicado... ya que aquí todos preguntan (no son todos realmente), pero luego de que encuentran una solución, ya no quieren seguir con el post, y creo que con decir que muchas veces ni siquiera dan las gracias ya alcanzará para darse cuenta.
Creo que se había pedido en algún momento que cuando un tema fuera solucionado se cambiara el título por algo del estilo [SOLUCIONADO] Como puedo entrar como admin en vista?, pero esto no es una costumbre de los foreros.

A mi parecer, esto debe de ser una actitud de los usuarios, que escapa a los propios moderadores, y que por ende, debemos ser nosotros quienes nos encarguemos de hacerlo, si todos fueramos más ordenados, todos saldríamos más beneficiados, ya que se encontrarían las respuestas más rápido, y los moderadores tendrían menos trabajo  :P

Saludos  ;D
« Última modificación: 23 Agosto 2008, 04:41 am por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
luiggy2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 439


¡ Hello word ! XD


Ver Perfil
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #8 en: 23 Agosto 2008, 14:50 pm »

El mejor buscador, el de google. Lo encuentran aqui:


http://foro.elhacker.net/buscar/


Saludos!
En línea

" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2008, 15:24 pm »

Lo del buscador eso ya es cosa de el-brujo, supongo. Y sobre lo de que un moderador ponga la solución a los problemas es muy complicado por no decir imposible, para empezar debe haber moderadores dispuestos a hacerlo, aunque ese no es ni mucho menos el mayor de los problemas.

Ya que yo por ejemplo lo haría el problema es lo permisos que el-brujo debería dar y todo eso. Ya que no lo haría cada moderador sino que habría 3 o 4 personas encargadas de hacerlo un tiempo.

Pero bueno como te decía olvidate de eso, es interesante y sería muy productivo pero es casi imposible. A no ser que cada moderador este dispuesto a hacerlo que tampoco lo creo.  :D

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines