Autor
|
Tema: Windows media player (Leído 3,741 veces)
|
siesa
|
Por favor necesito ayuda, no puedo reinstalar el windows media player, sigo los pasos que me pone en la pagina, pero no lo consigo, mi problema viene cuando me pide la ubicacion del programa, no se donde esta o yo no lo encuentro, plis un pokito mas de explicacion para mi que soy un pelin torpe y no puedo ver nada de mis archivos d video en el ordenador. Muchas graciasssssss
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Por favor necesito ayuda, no puedo reinstalar el windows media player, sigo los pasos que me pone en la pagina, pero no lo consigo, mi problema viene cuando me pide la ubicacion del programa, no se donde esta o yo no lo encuentro, plis un pokito mas de explicacion para mi que soy un pelin torpe y no puedo ver nada de mis archivos d video en el ordenador. Muchas graciasssssss
eeeeh te lo voy de decir de la forma más educada que se, porque carajos usas esa basura cuando tienes mejores reproductores de musica como BSPlayer, SongBird, Winamp... y si es de peliculas tienes VLC, ohhhhhhh salve VLC, que por cierto, sirve para todo!! te falta que te lave los platos y te cante las buenas noches!!!a veces mi ira es tan grande... pero eres un newbie de buen corazón, se quiere valentia para preguntar, hay mucho troll, cuidate de ellos XDD ya en serio, instala VLC y songbird y te despediras por siempre de esa Mi##|@@## que conocemos como Windows Media Player.
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2012, 07:45 am por Randomize »
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
porque carajos usas esa basura cuando tienes mejores reproductores de musica como BSPlayer, SongBird, Winamp... y si es de peliculas tienes VLC, ohhhhhhh salve VLC, que por cierto, sirve para todo!! te falta que te lave los platos y te cante las buenas noches!!!
ya en serio, instala VLC y songbird y te despediras por siempre de esa Mi##|@@## que conocemos como Windows Media Player.
XDDDDDD Lo siguiente va dedicado a vosotros 2, VLC es muy bueno si, Y digamos "universal", Pero en el " underground" allá donde los buenos programas se esconden, existen reproductores x100 veces mejores, Uno es el " SMPlayer", Y el otro es mi Dios de la reproducción de videos!, UMPlayer! (Universal Media Player) http://www.umplayer.com/download/Un saludo
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2012, 07:45 am por Randomize »
|
|
|
|
|
|
dato000
|
XDDDDDD Lo siguiente va dedicado a vosotros 2, VLC es muy bueno si, Y digamos "universal", Pero en el " underground" allá donde los buenos programas se esconden, existen reproductores x100 veces mejores, Uno es el " SMPlayer", Y el otro es mi Dios de la reproducción de videos!, UMPlayer! (Universal Media Player) http://www.umplayer.com/download/Un saludo smplayer lo conozco, es un 6/10 considerando mi vlc jejejejejejejeje naaa de momento estoy muy a gusto con vlc, tal vez algún día le de una oportunidad a umplayer je! hey una alternativa para música como songbird o nightingale????
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
hey una alternativa para música Muy logrado y sirve para más cosas: AIMPSalu2.
|
|
« Última modificación: 16 Junio 2012, 19:49 pm por simorg »
|
|
|
|
|
dato000
|
Muy logrado y sirve para más cosas: AIMP
Salu2.
aimp, lo probare lo probare, me encanta songbird pero hay que buscar opciones, es asi de bueno??
|
|
|
|
|
|
|
Vicentnala
Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...
|
Y porque carajos si el hombre quiere usar su Windows Media Player, no lo ayudan a que lo instale si eso es lo que está pidiendo... luego de aprender e instalar (tan ves deba buscar el nuevo crackeado si es para XP) su WMP, el podrá ir instalando cualquier otro y probando a ver con cual se queda... yo uso el VLC... y el Real Player, y el WMP, y el BSPlayer, y el Ciberlink Power DVD (que me convierte películas y fotografías a 3D), tambien uso el reproductor de NERO, WinAmp, VirtualDJ Home, y tal vez algún otro tengo por allí sin instalar...
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Y porque carajos si el hombre quiere usar su Windows Media Player, no lo ayudan a que lo instale si eso es lo que está pidiendo... ¿Que es mejor? ¿Llegar aqui y que le adviertan de la basura que está apunto de instalar (Y proponerle alternativas mejores), O ayudarle a instalar esa basura? un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
Depende del nivel del usuario en cuestión, hay algunos que quieren seguir utilizando las aplicaciones que ya conocen.
(Ver típicos usuarios que todavía usan IE 6).
No veo nada de malo en proponer alternativas, de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |