elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Windows media player
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows media player  (Leído 3,332 veces)
siesa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Windows media player
« en: 14 Junio 2012, 22:47 pm »

Por favor necesito ayuda, no puedo reinstalar el windows media player, sigo los pasos que me pone en la pagina, pero no lo consigo, mi problema viene cuando me pide la ubicacion del programa, no se donde esta o yo no lo encuentro, plis un pokito mas de explicacion para mi que soy un pelin torpe y no puedo ver nada de mis archivos d video en el ordenador. Muchas graciasssssss


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Windows media player
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2012, 04:52 am »

Por favor necesito ayuda, no puedo reinstalar el windows media player, sigo los pasos que me pone en la pagina, pero no lo consigo, mi problema viene cuando me pide la ubicacion del programa, no se donde esta o yo no lo encuentro, plis un pokito mas de explicacion para mi que soy un pelin torpe y no puedo ver nada de mis archivos d video en el ordenador. Muchas graciasssssss

eeeeh te lo voy de decir de la forma más educada que se, porque carajos usas esa basura cuando tienes mejores reproductores de musica como BSPlayer, SongBird, Winamp... y si es de peliculas tienes VLC, ohhhhhhh salve VLC, que por cierto, sirve para todo!! te falta que te lave los platos y te cante las buenas noches!!!

a veces mi ira es tan grande...
pero eres un newbie de buen corazón, se quiere valentia para preguntar, hay mucho troll, cuidate de ellos XDD

ya en serio, instala VLC y songbird y te despediras por siempre de esa Mi##|@@## que conocemos como Windows Media Player.


« Última modificación: 15 Junio 2012, 07:45 am por Randomize » En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Windows media player
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2012, 05:42 am »

porque carajos usas esa basura cuando tienes mejores reproductores de musica como BSPlayer, SongBird, Winamp... y si es de peliculas tienes VLC, ohhhhhhh salve VLC, que por cierto, sirve para todo!! te falta que te lave los platos y te cante las buenas noches!!!

ya en serio, instala VLC y songbird y te despediras por siempre de esa Mi##|@@## que conocemos como Windows Media Player.

XDDDDDD

Lo siguiente va dedicado a vosotros 2, VLC es muy bueno si, Y digamos "universal", Pero en el "underground" allá donde los buenos programas se esconden, existen reproductores x100 veces mejores, Uno es el "SMPlayer", Y el otro es mi Dios de la reproducción de videos!, UMPlayer! (Universal Media Player)




http://www.umplayer.com/download/

Un saludo ::)
« Última modificación: 15 Junio 2012, 07:45 am por Randomize » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Windows media player
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2012, 05:46 am »

El jod**o EleKtro H@cker siempre tiene mil programas guardados en la manga :D :D
No conocía los que has dicho, pero coincido plenamente con dato000 y lo que ha dicho, para mi Bsplayer y sobretodo el gran VLC me parecen mil veces mejores.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Windows media player
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2012, 05:55 am »

XDDDDDD

Lo siguiente va dedicado a vosotros 2, VLC es muy bueno si, Y digamos "universal", Pero en el "underground" allá donde los buenos programas se esconden, existen reproductores x100 veces mejores, Uno es el "SMPlayer", Y el otro es mi Dios de la reproducción de videos!, UMPlayer! (Universal Media Player)




http://www.umplayer.com/download/

Un saludo ::)

smplayer lo conozco, es un 6/10 considerando mi vlc jejejejejejejeje

naaa de momento estoy muy a gusto con vlc, tal vez algún día le de una oportunidad a umplayer je!

hey una alternativa para música como songbird o nightingale????
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Windows media player
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2012, 18:24 pm »

Citar
hey una alternativa para música

 Muy logrado y sirve para más cosas: AIMP




Salu2.
« Última modificación: 16 Junio 2012, 19:49 pm por simorg » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Windows media player
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2012, 20:21 pm »

Muy logrado y sirve para más cosas: AIMP

Salu2.

aimp, lo probare lo probare, me encanta songbird pero hay que buscar opciones, es asi de bueno??
En línea


Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Windows media player
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2012, 16:02 pm »

Y porque carajos si el hombre quiere usar su Windows Media Player, no lo ayudan a que lo instale si eso es lo que está pidiendo... luego de aprender e instalar (tan ves deba buscar el nuevo crackeado si es para XP) su WMP, el podrá ir instalando cualquier otro y probando a ver con cual se queda... yo uso el VLC... y el Real Player, y el WMP, y el BSPlayer, y el Ciberlink Power DVD (que me convierte películas y fotografías a 3D), tambien uso el reproductor de NERO, WinAmp, VirtualDJ Home, y tal vez algún otro tengo por allí sin instalar...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Windows media player
« Respuesta #8 en: 20 Junio 2012, 18:25 pm »

Y porque carajos si el hombre quiere usar su Windows Media Player, no lo ayudan a que lo instale si eso es lo que está pidiendo...

¿Que es mejor? ¿Llegar aqui y que le adviertan de la basura que está apunto de instalar (Y proponerle alternativas mejores), O ayudarle a instalar esa basura?

 :silbar:

un saludo!
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Windows media player
« Respuesta #9 en: 8 Julio 2012, 21:03 pm »

Depende del nivel del usuario en cuestión, hay algunos que quieren seguir utilizando las aplicaciones que ya conocen.

(Ver típicos usuarios que todavía usan IE 6).

No veo nada de malo en proponer alternativas, de todas formas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows Media Player 10
Multimedia
malferI 9 2,935 Último mensaje 4 Junio 2004, 21:19 pm
por malferI
Windows media player
Multimedia
Sam-15 1 2,273 Último mensaje 12 Septiembre 2004, 01:31 am
por Songoku
WINDOWS MEDIA PLAYER
Multimedia
KEVIN091 2 1,718 Último mensaje 13 Septiembre 2004, 19:31 pm
por Songoku
Windows Media Player 10
Multimedia
juanr_marcano 0 1,490 Último mensaje 15 Diciembre 2004, 13:06 pm
por juanr_marcano
windows media player
Multimedia
maria12s 1 1,461 Último mensaje 27 Junio 2005, 13:00 pm
por arda-lothi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines