elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Vendetta Ayudarme porfavor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vendetta Ayudarme porfavor  (Leído 1,371 veces)
Jalatxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Vendetta Ayudarme porfavor
« en: 13 Agosto 2013, 19:58 pm »

Buenas, mi hermano cayo en un tipo de robo de cuentas muy cutre, un phishing, y le an robado una cuenta de un juego en el que habia ingresado dinero. Me podriais decir un programa que solo sabiendo el usuario pudiese dar con la contraseña?

Porfavor, me da mucha rabia que allan engañado a mi hermano.


En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Vendetta Ayudarme porfavor
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2013, 20:53 pm »

Las cosas no funcionan así. La pregunta que as hecho a sonado como "¿Me podéis dar un dispositivo que apretando un botón me habrá la caja fuerte del banco sin dar ninguna alerta y me hiciera invisible para poder robar el banco sin ser detectado y que luego borrara las huellas y borrase la memoria de todos los testigos para evitar ser detenido?"

La respuesta es que no conozco ningún programa que haga eso.


En línea

Jalatxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Vendetta Ayudarme porfavor
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2013, 21:19 pm »

No no, simplemente busco un programa que valla probando contraseñas asta dar con la correcta, de MSN y Facebook ai a miles pero no encuentro ninguno para este juego.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Vendetta Ayudarme porfavor
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2013, 21:50 pm »

Buenas, mi hermano cayo en un tipo de robo de cuentas muy cutre, un phishing, y le an robado una cuenta de un juego en el que habia ingresado dinero. Me podriais decir un programa que solo sabiendo el usuario pudiese dar con la contraseña?

Porfavor, me da mucha rabia que allan engañado a mi hermano.

Este tipo de preguntas no suelen ser éticas que digamos... Para los más malpensados se podría pensar lo siguiente "¿Cómo me creo que realmente ha sido un robo de cuenta y no quieres fastidiar a alguien?"

Generalmente está la opción de "¿Olvidaste la contraseña?". A las malas, si ha pagado con dinero real, que se ponga en contacto con los autores del juego y que exponga el problema, seguramente pedirán el número de cuenta o algun dato del último o de los últimos pagos para contrastar la autenticidad de la información.

No no, simplemente busco un programa que valla probando contraseñas asta dar con la correcta, de MSN y Facebook ai a miles pero no encuentro ninguno para este juego.

¿Y que juego es?



Saludos!
« Última modificación: 13 Agosto 2013, 21:52 pm por bettu » En línea

Jalatxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Vendetta Ayudarme porfavor
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2013, 21:58 pm »

El juego es League of Legends, y si ya estoy en contacto con riot me an echo responder un monton de preguntas, pero aun no eh recivido respuesta de ellos. Porfavor de verdad si alguien conoce algun programa asi que lo comente de veras que no tengo intencion de liar nada raro.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Vendetta Ayudarme porfavor
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2013, 22:02 pm »

Por fuerza bruta y contraseña normal tardarías demasiado tiempo o seguramente no la encontrarías si lo haces por diccionario.

Una contraseña tipo est4esmip4ssword tardaría 63 millones de años según https://howsecureismypassword.net/
« Última modificación: 13 Agosto 2013, 22:06 pm por Stakewinner00 » En línea

Jalatxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Vendetta Ayudarme porfavor
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2013, 22:03 pm »

Buscando eh encontrado eso de Fuerza bruta, es el que voy a probar. Y que es eso del diccionario? :O
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDARME CON EL MOD
Juegos y Consolas
eR-GoMiNaS 2 1,639 Último mensaje 15 Enero 2007, 16:31 pm
por Neobius
Vendetta
Juegos y Consolas
Chiri. 0 2,087 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 18:17 pm
por Chiri.
Alguien puede ayudarme porfavor
Foro Libre
lindur 4 1,647 Último mensaje 27 Octubre 2011, 08:35 am
por tincopasan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines