elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ------------USB File Resc (Codigo Borrado).
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ------------USB File Resc (Codigo Borrado).  (Leído 1,914 veces)
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
------------USB File Resc (Codigo Borrado).
« en: 26 Julio 2017, 20:37 pm »

----------------------------------------------------------------------------------------



Por derechos de autor el código no sera mostrado .                  sorry.  ;D

----------------------------------------------------------------------------------------


« Última modificación: 29 Julio 2017, 13:52 pm por **Aincrad** » En línea



engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: usb-file-resc_16.0.0.3 (codigo fuente)
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2017, 20:53 pm »

D:

por esto no se hacen programas en batch D:

ojo, el esfuerzo no estuvo mal... pero el 60% del programa es apariencia de pantalla y sus posibilidades, muy limitadas debido al lenguaje usado (repito, batch no es un lenguaje de programación, es un lenguaje de manejo de archivos)


el programa corre un (sin ser atrevido) limitadisimo esfuerzo para eliminar el virus :s ataca un grupo de posibles factores de infección que entre todo, con tantos virus de pendrive (no, no es uno, son miles cada uno con sus formas) no abarca basicamente sino más que el conocimiento del autor...

por otro lado se debe correr con permisos de administrador (no me fijé bien, pero no veo que los solicite)

si corres con permisos de admin
Código:
taskkill /F /im rundll32.exe > nul
hay un buen chance que el equipo se intente reiniciar forzosamente sin preguntar ni nada

para serte sincero de el lote de infecciones que veo por semana ninguno se ve cubierto ahí... (sin tomar en cuenta, que la mayor parte son diferentes unos de otros)

si el programa hubiera sido desarrollado en vbs sería mejor porque permitiría explorar con consciencia los archivos y uno hecho compilado, podría con similar esfuerzo detectar el agente de infección sin intentar unas 3 docenas de posibilidades, permitiendo conseguir la infección aunque no estuviera en su lista


« Última modificación: 26 Julio 2017, 20:55 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: usb-file-resc_16.0.0.3 (codigo fuente)
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2017, 21:36 pm »

 ::)
tienes razon angel lex, yo también pensé eso. por eso mismo yo remasterize
el programa y lo hice en vb .
 ;-)

antivirus en vb.



PD: entes de hacelo en vb lo hice como aplicacion .hta y lo converti a exe
pero da mucho errores ya que la aplicaciones hta corren solo si el internet explorer
tiene una configuracion adecuada.

version de antivirus en hta:

http://www.mediafire.com/file/htrft4zvdlpk1nc/Antivirus+Pro+v1.1.exe

 ;)
En línea



engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: usb-file-resc_16.0.0.3 (codigo fuente)
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2017, 21:41 pm »

no se que es hta...


si lo haces en VB es apropiado que aprendas api hooking es una de las cosas basicas a aprender a la hora de hacer un AntiVirus con esto y un hook sobre create file, podrías ver que procesa crea el archivo en el pendrive, en base a eso, buscarlo, detenerlo y eliminarlo (junto con sus entradas de auto arranque), así no se anda dando tumbos de ciego...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: usb-file-resc_16.0.0.3 (codigo fuente)
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2017, 00:21 am »

 ::) tienes razón, pero aun así la versión de el antivirus en vb que hice me
funciona a la perfección , pero con lo que me acabas de decir  me voy a poner a
desarrollarlo aun mas   ;D
En línea



Enderman_gray

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Enderman sabe donde vives -w-


Ver Perfil
Re: usb-file-resc_16.0.0.3 (codigo fuente)
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2017, 05:50 am »

Hola amigo, soy el CEO del Software USB File Resc.
He encontrado este interesante post por buscar mi programa en google con la intención de ver interacciones y recomendaciones.

Hablando en términos Informáticos, les responderé y daré mi opinión.

1.- No pensé que mi programa fuera tan especial como para causar controversia y decir "el valioso codigo" jeje  :rolleyes: es un programa sencillo que tiene como intención ayudar a las personas que no saben mucho de computación; a eliminar el virus en sus computadoras.
Nunca pretendí en hacer un super programa cifrado (como USB-Show que está bien hecho pero es una porquería porque no elimina virus); si se dan cuenta, mi programa solo usa comandos para eliminar, renombrar, quitar atributos, matar procesos y ya (como pueden notar en el código fuente). No tiene mucha ciencia, por eso no le veo la necesidad de encriptarlo.

2.- Pensé en hacer el programa con VBS pero me di cuenta que con Batch me era mas fácil porque, como mencioné anteriormente, no necesito de super comandos para eliminar aquellos virus que generan accesos directos. Con los básicos es más que suficiente.
PD:(eso es lo que ha llevado al programa al éxito, un pequeño software menor a 300kb puede eliminar virus del AutoIt v3 y ejecutables maliciosos.)

3.- El permiso de administrador se requiere para que el programa pueda eliminar a los virus. Ya que los virus de ahora se protegen como "archivo de sistema" y si no tengo los permisos, no va a poder hacer nada.


 :silbar:

No traten a mi programita como un criminal exponiendo así sus códigos bien feos; él es bueno y tierno :) pero cuando lo retan, se enoja y se come a los bichitos malos que generan accesos >:).
Mi intención es ayudar a la gente en combatir este virus, con un programa sencillo pero poderoso. recien he estado recibiendo amenazas en mi correo en idioma ruso y en inglés sobre terminar las versiones de USB File Resc pero obvio que no cederé.
Viendo que aquí saben de VBS y eso, deberían hacer su software y colgarlo en internet para ayudar a la gente, deberíamos combatir a los virus juntos, de "j0der" a los creadores del virus. Hasta colaboradores quisiera.

Espero no me mal interpreten.



PD, buen programa el de Antivirus Pro v1.1. Es un hta que crea un bat, y un ejecutable que tiene la misma funcion que el hta, sal.exe y la canción de linkn park in the end y vi por ahí. Su código está en el hta abriendolo con un bloc de notas.
En línea

Streuner Corporation.
CEO de USB File Resc.
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: usb-file-resc_16.0.0.3 (codigo fuente)
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2017, 14:52 pm »

 ::)  Enderman_gray a decir verdad tu programa fuera mucho mejor se lo haces
      en Visual Basic incluso seria mejor en cuanto a los graficos del antivirus
      y en análisis fuera mas rapido.


    por ejemplo tu viste mi antivirus que hice en hta fue la version 1.1 pero ya
    que hta da errores en xp tuve que hacerlo en Visual Basic.

    Aqui te dejo la version que hice en visual basic:

 http://www.mediafire.com/file/f229ons1l4q0ata/Antivirus+Pro+v3.9.3+beta.exe

 PD: a decir verdad esta version es el primer programa que hago en visual basic
       por eso le puse beta ya que pienso mejorarlo.

       te recomiendo que lo hagas es visual basic me da menos errores que en
       hta y visualmente es mejor que hacerlo en batch.
En línea



Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: usb-file-resc_16.0.0.3 (codigo fuente)
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2017, 07:25 am »

    Aqui te dejo la version que hice en visual basic:

 http://www.mediafire.com/file/f229ons1l4q0ata/Antivirus+Pro+v3.9.3+beta.exe

Lo tengo muy dicho: si no hay código fuente entonces no se debe publicar en los subforos de programación.

Muevo el tema.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines