elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  UNA PREGUNTITA MAS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: UNA PREGUNTITA MAS  (Leído 1,668 veces)
El-Java

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil WWW
UNA PREGUNTITA MAS
« en: 3 Agosto 2005, 23:10 pm »

BUENO, COMO COLOCO PURAS PREGUNTAS, SI KIEREN BORRAN MIS TEMAS NO IMPORTA...


MI PREGUNTA AHORA ES QUE TENGO UNA PELICULA EN FORMATO .AVI DE 694 MB  Y DE 53 MIN

Y LA quiero PASAR A VCD...

LO QUE PASA ES QUE NO SE SI ME ALCANZA EN UN CD DE 700 MEGA

ALCANZA?


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: UNA PREGUNTITA MAS
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2005, 23:37 pm »

se podría borrar este mensaje por muchos motivos, y nose porque no te lo borro (será porque me has pillado en un momento que no te lo quiero borrar...)

se te podría borrar por la sencilla razón de que has escrito en mayúsculas y asi das a entender que gritas, y que sepas que ningun aquí esta sordo ;) (esto esta puesto en las normas del foro)

otra razón sería que esa pregunta se ha respondido millones de veces (creo que aún me he quedado corto, creo que han sido más)

el VCD standar depende SOLO del la duración (minutos) y en un cd de 700MB caben 80min, da igual que el .avi pese 400GB y dure 70min porque al pasarlo a vcd te cabrá en el cd... (pero si pesa 500MB y dura más de 80 min no cabrá y tendrás que pasarlo a VCD no standar -veasé CVCD o alguno de sus derivados-)

salu2


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
El-Java

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil WWW
Re: UNA PREGUNTITA MAS
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2005, 00:38 am »

se podría borrar este mensaje por muchos motivos, y nose porque no te lo borro (será porque me has pillado en un momento que no te lo quiero borrar...)

se te podría borrar por la sencilla razón de que has escrito en mayúsculas y asi das a entender que gritas, y que sepas que ningun aquí esta sordo ;) (esto esta puesto en las normas del foro)

otra razón sería que esa pregunta se ha respondido millones de veces (creo que aún me he quedado corto, creo que han sido más)

el VCD standar depende SOLO del la duración (minutos) y en un cd de 700MB caben 80min, da igual que el .avi pese 400GB y dure 70min porque al pasarlo a vcd te cabrá en el cd... (pero si pesa 500MB y dura más de 80 min no cabrá y tendrás que pasarlo a VCD no standar -veasé CVCD o alguno de sus derivados-)

salu2


ok, vale gracias, se pasó

no sabía eso de la mayúscula

¬¬
siempre posteo con mayúscula en otros foros ¬¬

bueno, este es otro foro nosierto? vale por darme la respuesta, no molesto mas XD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
una preguntita...
Hacking Wireless
yeryo19 1 1,855 Último mensaje 29 Marzo 2011, 21:03 pm
por ChimoC
[BATCH] Ua preguntita senicilla ^^
Scripting
J07A 1 2,548 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 22:10 pm
por Dany3j
Preguntita LOGIN VB 6.0
Programación Visual Basic
Dark Baxter 5 1,947 Último mensaje 2 Abril 2015, 16:05 pm
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines