elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  The Ghost in the Shell (2017)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: The Ghost in the Shell (2017)  (Leído 2,030 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: The Ghost in the Shell (2017)
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2016, 18:34 pm »

Es posible, nunca dejó eso el autor perfectamente claro como "funcionaba". En algunos casos aparece como una prenda, en otros como en el caso de los "tachikomas" que son esos robots inteligentes que les acompañan en ocasiones va integrado en la superficie.

En todo caso en otras ocasiones ese sistema cubre todo el cuerpo, diría que a veces la coherencia entre peliculas, manga y demás es un poco "de esa manera".

Los mangas originales por cierto aparte de espesos tienen tanta "explicación" que a veces casi hay mas que texto.

Si alguien se pregunta que hace el autor del manga original, hace años que dejó de dibujar manga en este plan y lleva años sacando solo ilustraciones. Últimamente casi todo lo que saca son ilustraciones muy muy muy subidas de tono.

Pondría alguna, pero con menores mirando como que no es plan  :laugh:

Pero si hay algún curioso, que busque imagenes de algunas de sus obras recientes como pueden ser Galhound, Hellhound y similares

Supongo que las mas explicitas no aparecerán fácilmente, pero es bastante ejem... eso

Una lastima, porque sus mangas son bastante buenos en el sentido de que son muy "retorcidos". Ghost in the Shell es casi el único largo que tiene completo. Appleseed quedó interrumpido y otros trabajos suyos como Orion o Black Magic son de un solo tomo

Ahora nos falta la versión con actores de Appleseed... porque las de animación, echarles un vistazo (lamentablemente en inglés, pero creo que conseguir la película en castellano es sencillo)

Appleseed original 1988



Appleseed 2006



Appleseed EX Machina (2007, producida por John Woo)



Appleseed Alpha (2015)



Es la otra obra mas conocida de este autor, por hacer comparaciones



En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: The Ghost in the Shell (2017)
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre 2016, 16:19 pm »

No sabía que apple seed era del mismo autor! También me gusta mucho!  ::)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: The Ghost in the Shell (2017)
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre 2016, 14:45 pm »

Evento en Tokyo con algunos de los responsables de la nueva película, Takeshi Kitano (que no se que pinta) y la música a cargo de Kenji Kawai (el del pelo blanco) que es el autor de la banda sonora original



Me gustaría que mantuvieran esa banda sonora "icónica" que está asociada a esta película, parece que al menos parte si que lo será

Recordemos como era:



Y la "original" (una de ellas)



PD: Por lo visto "Beat" Takeshi Kitano aparece en la película en el papel de Daisuke Aramaki (El jefe de la sección 9).

Para el que no conozca a Takeshi Kitano... bueno, el que no lo conozca tiene un hueco muy grande en cultura de cine

https://es.wikipedia.org/wiki/Takeshi_Kitano

Sus películas en plan "violencia a saco" son las precursoras de las de John Woo por ejemplo. No es un director o actor extraordinariamente conocido fuera de Japón exceptuando por "aficionados" aunque sus películas a veces son muy muy buenas (pero sin el respaldo propagandisto que se le da a otras).

Es conocido sobre todo en España por una reversión cutre de un famoso programa de entretenimiento que hizo llamado "Takeshi´s Castle" que en España se emitió con un doblaje ridículo como "Humor amarillo"




« Última modificación: 23 Noviembre 2016, 15:04 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: The Ghost in the Shell (2017)
« Respuesta #13 en: 24 Noviembre 2016, 22:00 pm »

Añado para no apretujar el mensaje con mas cosas:

http://www.upi.com/Entertainment_News/Movies/2016/11/11/Ghost-in-the-Shell-featurette-Original-director-Mamoru-Oshii-praises-Scarlett-Johansson/1151478870706/

Mamoru Oshii, que es el director de la película original de 1995, de la serie de TV "Stand Alone Complex" y de la película "Innocence" (también de Ghost in the Shell) dice que le sorprendió la actuación de Johansson y que "excedió con mucho sus espectativas". Igualmente dice que la película va a ser bastante fiel al original.

Con esto creo que habría que ver la película antes de crucificarla. Obviamente no va a ser igual que el manga, del mismo modo que la película tampoco es "idéntica". Me conformaré con que hagan una versión digna que ya se que no será igual. De hecho si fuera "igual" ni me molestaría mucho en ir a cine a ver algo que ya he visto, pero con personas en lugar de con imágenes

Lo que pido es respeto al "espíritu" del manga, que por cierto y para los que quieran ver "herejías" se sigue haciendo, pero por parte de otro autor.

https://www.amazon.co.jp/Ghost-Shell-Stand-Alone-Complex/dp/2723491080/ref=sr_1_19?s=books&ie=UTF8&qid=1480021110&sr=1-19&keywords=ghost+in+the+shell

Para los interesados, existe una versión en inglés editada por Kodansha
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WhatsApp no funcionará en algunos móviles en 2017
Noticias
wolfbcn 1 1,888 Último mensaje 5 Junio 2016, 22:32 pm
por do-while
Principales tendencias tecnológicas para 2017
Noticias
wolfbcn 0 1,352 Último mensaje 20 Octubre 2016, 21:41 pm
por wolfbcn
Nos quedaremos un día entero sin Internet en 2017
Noticias
wolfbcn 0 1,518 Último mensaje 23 Diciembre 2016, 15:04 pm
por wolfbcn
Encuesta- Cual lenguaje es el mas usado en el foro? del 21/9/2017 al 28/09/2017
Programación General
**Aincrad** 9 5,334 Último mensaje 24 Septiembre 2017, 06:57 am
por tincopasan
Netflix anuncia un nuevo anime de Ghost in the Shell
Noticias
wolfbcn 0 749 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 21:56 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines