elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Texto en foto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Texto en foto  (Leído 5,292 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Texto en foto
« Respuesta #10 en: 9 Agosto 2015, 18:51 pm »


En las herramientas de PAINT, primero elijes la "pipeta", la pones en cima de la foto en el color que quieras usar, luego coges el "Spray", y con paciencia y cuidado vas rellenado la parte que quieres cambiar, para trabajar con más detalle puedes ampliar la imagen y trabajas más fino.


Te ha quedado genial, yo no sabía que con el Paint se podia hacer nada más que cortar, pegar y guardar :)
Queda muy bien sin el fondo de armarios, peluche, etc

Intento contestar a más citas aqui, pero no me deja insertarlas ( tampoco puedo poner iconos no sé que pasa)


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Texto en foto
« Respuesta #11 en: 9 Agosto 2015, 19:28 pm »

Olvida el paint, es una kk. Teniendo el irfanview hazte a la idea de que el paint no existe. Usar paint teniendo irfanview es como usar un utilitario teniendo un mercedes. Osea en el irfanview todo es mas fácil y tiene mas opciones. Por supuesto es mejor el photoshop pero ese ya es mas difícil de usar.
Saludos...

Songoku


En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Texto en foto
« Respuesta #12 en: 9 Agosto 2015, 19:32 pm »


Cuando le pillas práctica es algo facil hacer estas cosas, aunque el cabello no me haya quedado 100% perfecto (tampoco me voy a esmerar mucho con una desconocida, discúlpame xD)

Aquí tienes el proyecto de Photoshop con la máscara, para que practiques:
http://www.mediafire.com/download/ujubifwg9jr99e9/2qioj9l.psd

PD: Tranquila por si te lo andas preguntando, he elminado cualquier rastro en mi PC de tus imágenes ya, aunque le tuve que hacer un buen zoom al escote al editar la foto, con tu permiso xD.


Hola EleKtro
Ha quedado genial, a qué lo hago yo y no me queda asi!!

Pues el cabello dices que no te ha esmerado porqeu soy desconocida, pues a mi me parece que te ha quedado perfecto

En cuánto a lo de que si me pregunto si has eliminado todo rastro de tu pc de mis imágenes ??

Sé que es broma eso lo primero, pero para nada me he planteado esa posibilidad, porque a ver si yo fuera una Barbie, rubia, de 18 años, delgadita y  con poco pecho , entiendo que te hubiese guardado alguna foto, jajaja  pero vamos siendo morena, gordita, mayor (paso de los 30) y con formas abundantes y generosas, sería muy creída para pensar en esa posibilidad y....soy realista

En cuánto al escote que le has tenido que hacer zoom, como sé que soy de pecho grandote, siempre me pongo vestido que me lo tapan integro, porque pro ejemplo si tienes poco pecho y llevas mucho escote no queda mal, pero en mi caso qeu tengo mucho si me pusiera un escote pronunciado o se me viera simplemente el canal, pues quedaria, desde mi punto de vista siempre, Vulgar, Ordinario, incluso Choni

A ver es mi opinión, respeto que cada una se ponga lo que quiera pero yo con un escote hasta el ombligo me veria vulgar ...

Sigo contestando, porque sólo me permite una cita por post, no sé por qué
« Última modificación: 9 Agosto 2015, 19:36 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Texto en foto
« Respuesta #13 en: 9 Agosto 2015, 19:51 pm »

Elektro el filtro extraer no hay mas que cogerlo de alguna versión anterior y ponerlo en la carpeta de los plugins del photoshop y este lo ve y lo puedes usar y funciona perfectamente. Se lo e mencionado a constance por que yo la e formateado hace meses el PC y la e instalado el photoshop cs6 y claro está la e incluido dicho filtro por lo que lo tiene a su disposición.

Decir que yo soy un manazas y tengo mal pulso, ademas lo e echo rápidamente como una demostración de que el filtro funciona. Pero vamos puede quedar mucho mejor si se tiene paciencia y si luego se las retoca un poco mas.

Básicamente se trata de contornear lo que uno quiere salvar de la foto y luego rellenarlo para que todo lo relleno se salve, de modo que al aplicar el filtro todo lo que no este dentro del contorno relleno se elimina. En fin es muy fácil y da buen resultado ya lo veis.
Saludos...

Songoku


Hola Songoku
No lo sabia lo del filtro extraer, porque el photoshop lo veo tan complicado que no sé por donde empezar, pero a ti te han quedado perfectas las dos fotos tanto la de fondo azul como la de fondo blanco ....
A ver como me queda a mi ..jaja

Tambien me dices que es mejor el Infarwiew que el Paint, pero yo muchas funciones no sé como funcionan, con decir que cuando retocaba una foto con paint escribia con el ratón y pensaba: jo que bien le quedan las leyendas a todo el mundo, y que chapuceras me qeudan a mi  
« Última modificación: 9 Agosto 2015, 19:54 pm por Constance » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Texto en foto
« Respuesta #14 en: 9 Agosto 2015, 21:49 pm »

No es una de fondo azul y otra blanco, es una de fondo blanco y otra SIN FONDO. Si sale azul es por que el fondo del foro es azul, pero si el foro fuera de otro color saldría de otro color. Bajatela y ábrela verás como no sale azul el fondo. Vamos es un fondo TRANSPARENTE.

En cuanto al irfanview... es mil veces mas fácil de usar que el paint, no solo es que es mejor es que es mas fácil y simple.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Texto en foto
« Respuesta #15 en: 10 Agosto 2015, 01:34 am »

O sea, que la de fondo azul es sin fondo, vale vale,
Es que yo la veia al ser foro azul, fondo azul, pero igual lo coloco rosado para que haga juego con mi blog ..

Yo el Irfarwiew no le cojo el tranquillo, eso de que ultrafácil, a mi no me lo parece, pero probaré
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Texto en foto
« Respuesta #16 en: 10 Agosto 2015, 10:38 am »

Es sin fondo osea fondo transparente con lo que saldrá del color que haya detrás de ella, aquí sale azul por que el foro es azul (bueno tu theme del foro, otros tienen otros themes). Y el irfanview como ya digo no es que sea mejor, es que ademas de mejor es mil veces MAS FÁCIL (eso en parte lo que le hace mejor) que la porquería del paint.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Texto en foto
« Respuesta #17 en: 10 Agosto 2015, 22:32 pm »

EL Paint es muy sencillo, yo lo uso para capturas de pantalla y leugo retocar la foto con él
En Photoshop he visto el filtro Extraer, pero no encuentro el botón para cargar la foto y hacerle los retoques, tiene tantismos botonse, subbotones etc que yo me lio, pero sé que es bueno ..4
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Texto en foto
« Respuesta #18 en: 11 Agosto 2015, 01:41 am »

Cualquier cosa que vayas a hacer en el paint es mil veces mas fácil en el irfanview, a ver si lo entiendes de una vez, ya no se como decírtelo para que lo entiendas. Es una de las ventajas del irfanview osea su sencillez y facilidad de uso.

En el photoshop cargas la imagen, y luego simplemente picas en el menú extraer, eso es todo. Te complicas la vida de una manera absurda convirtiendo en complicado justamente lo mas simple, y luego te empeñas en hacer justo lo mas complicado como es usar la porquería del paint, que hasta para un simple recorte hay que dar tropecientos clics y no es nada intuitivo.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Texto en foto
« Respuesta #19 en: 11 Agosto 2015, 01:56 am »

Bueno, pues estos son mis dos primeros retoques de cambio de fondo a ver que os parecen ??

No quiero que me digáis bien si no es asi, quiero una puntuación sincera no una puntuación animadora (que anime) h..e aprovechado también para poner unas florecitas en la camiseta del primero

En el segundo el color de fondo quedó más oscuro que en el cuadrito de muestra, pero aunque me he salido un poquito al hacer los bordes, me ha quedado mejor de lo que yo esperaba, auqne quiero saber opiniones más profesionales que la mia

Cuando sepa un poco más me retocaré el maquillaje, o sea me pondré maquillaje, (ahi no llevaba) y tambien pestañas postizas y me daré un poco negro en el pelo, pero para empezar el fondo, asi voy poco a poco

No sé con que programa lo he hecho, he probado varios pero al final no sé cuál he dejado como definitivo ..






Cualquier cosa que vayas a hacer en el paint es mil veces mas fácil en el irfanview, a ver si lo entiendes de una vez, ya no se como decírtelo para que lo entiendas. Es una de las ventajas del irfanview osea su sencillez y facilidad de uso.

En el photoshop cargas la imagen, y luego simplemente picas en el menú extraer, eso es todo. Te complicas la vida de una manera absurda convirtiendo en complicado justamente lo mas simple, y luego te empeñas en hacer justo lo mas complicado como es usar la porquería del paint, que hasta para un simple recorte hay que dar tropecientos clics y no es nada intuitivo.
Saludos...

Songoku


Pues el Irfanwiw será muy fácil, para el qeu sepa manejarlo, a mi no me parece nada de fácil ..

EN el photoshop no sé que botón carga la imagen, el filtro extraer lo he visto pero como no puedo cargar la imagen no se puedo hacer nada

Lo del recorte en el irfanwiew si que sé hacerlo , de las pocas cosas, pero por ejemplo haces un zoom, le das a guardar en archivo y nada de nada lo quarda como antes de hacer le zoom ...
« Última modificación: 11 Agosto 2015, 02:28 am por Constance » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines