elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico?  (Leído 9,866 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico?
« en: 24 Junio 2008, 23:31 pm »

Hola a todos, me gustaría hacer lo siguiente:

Verán me gustaría colgar una pequeña historia en una de mis páginas personales, pero quisiera hacerlo de un modo peculiar:

1) Tiene que ser una imágen, pues es el único modo de que yo haga el texto como yo quiera, pues cuando escribes sólo te deja escribir con un tipo de fuente predeterminado!

2) La idea sería que en una parte de esa imágen apareciera el texto, y en una esquina (o bien de fondo...no sé como quedaría mejor) una foto o bien mía o bien de alguna cara, de alguien...como que está pensando.

3) Me gustaría que tanto el título de la historia: "El cielo y el infierno según una leyenda china"

4) Como el formato del escrito, del texto, fueran pecularies...Referente al tipo de fuente del texto, me gustaría que fuera un tipo de letra que fuera visible de leer, pero que fuera medio gótica / cursiva...un poco más extravagante que la Garamond...(pues esa me gusta bastante!).

Sé que hay directorio de fuentes y demás, pero he pensado que tal vez (y más siendo algo tan general como un tipo de fuente para escribir que no sea la típica Arial o Times new roman y que se entienda al leer), ustedes ya conocerían alguna y podría decirme...¿tal vez ponerme algun ejemplo? Y así no tengo yo que volverme lelo buscando algo que, a groso modo, tampoco sabría muy bien donde buscar, pues de tipos de letras hay miles!

Si alguien pudiera ayudarme con esto le estaría muy agradecido!
Un saludo y buenas noches,
nichi

PD: si necesitase algun programa en concreto para realizar esto, por favor, tengan en cuenta que mi PC tiene los siguientes requisitos:


Sistema operativo      Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema    Operativo   Ninguno
Internet Explorer      6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)

***  Es un péntium III…eso lo recuerdo, pero no lo he visto especificado en ningún sitio!   

Placa base   

Tipo de procesador      AMD Athlon, 650 MHz (3.25 x 200)
Nombre de la Placa Base   MSI K7Pro (MS-6195)  (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base   AMD-750 Irongate
Memoria del Sistema   128 MB  (SDRAM)
Tipo de BIOS   AMI (08/17/00)
   
Monitor
Tarjeta gráfica      ATI RADEON VE DDR  (64 MB)
Acelerador 3D   ATI RV100 DDR
   
Multimedia   
Tarjeta de sonido   Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor
   
Almacenamiento   
Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete
Disco duro      Maxtor 6Y080L0  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico      LG CD-RW CED-8120B  (12x/8x/32x CD-RW)
Lector óptico      PHILIPS DVDR1648P1
   
Particiones   
C: (NTFS)   78152 MB (8809 MB libre)

Audio PCI / PnP
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor   PCI


Nichi


En línea

Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico?
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2008, 01:01 am »

que es lo que en realidad quieres? no estoy segura de si es solo el tipo de letra lo que pides...ahorita no estoy en mi compu, pero ABADDON me gusta mucho la uso bastante,OGLIVIE, ADRESACK, AVQUEST, MORDRED creo que se llama tb es bonita, abaddon y oglivie me gustan bastante y son de ese estilo  ;D, igual nuestro amigo google te puede ayudar, coloca fuentes goticas, tipos de letras goticos o letras goticas, hay montones de paginas de donde puedes descargar fuentes del estilo que quieras  ;D weno espero que te sirva  ;D
Salu2

P.D.: el programa que yo utilizo para hacer esos trabajos se llama Photoshop, hasta ahora el mas nuevo que conozco es el CS3... Photoshop CS3, se me habia olvidado ponerlo jeje  :rolleyes:  ;D


« Última modificación: 25 Junio 2008, 01:05 am por Yasme710 » En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
G0d_50n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


G0d_50n


Ver Perfil WWW
Re: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico?
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2008, 01:11 am »

hola.. pues bueno algo que podes hacer que me a resultado algo muy vacado de crear es tu propia fuente. bien sea modificando otra que te guste o crear una nueva totalmente a tu gusto. claro esta si saves dibujar por lo que veo pues pienso que si. asi que solo diseñala como tu quieras buscas en google generadores de fuentes o simplemente buscas fuentes goticas como dice YASME710 y un consejo que te doy colocale un service pack a tu win o mejor aun colocale un buen cortafuego porq ue lo que veo tu sistema esta vulnerable.

Z@lu2
En línea

"Por calles y avenidas la sabiduria hace oir su voz, proclama sus palabras por las puertas, por los puntos mas concurridos de la ciudad, jovenes inexpertos, burlones y necios, ¿hasta cuando amaran la inexperiencia, y hallaran placer en sus burlas y despreciaran el saber?

DICHOSO EL QUE haya SABIDURIA, EL QUE OBTIENE INTELIGENCIA

http://www.segurityhacker.es.tl
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico?
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2008, 13:32 pm »

Gracias Yasme! Veré a ver de las que dices con cuál me quedo y si hay alguna que me guste en especial...

GOD, el dibujo no es lo mío! Así que mejor descarto tu opción...pero gracias de todos modos! Alemnos ahora sé que se puede hacer, si algún dia me interesa, ya sé!

Por lo que respecta a mi duda y para aclararle a Yasme, quedaria aún por ver como:

1. Hago para poner una foto mío o de quien sea al lado del texto...Me gustaría que quedase un efecto "guay", es decir, que no se viera la foto como un pegote ahí metido, snó algo harmónico, hermoso...

2. Recordad que todo el conjunto, el resultado final tiene que ser una IMÁGEN. 

Gracias chicos,
nichi
En línea

caballero-maldito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


in the dark side for ever


Ver Perfil
Re: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico?
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2008, 20:57 pm »

jojojojo
hacerlo en word chico XD
ponesel fondo negro le pones algun marco chido y la imagen que dices dela foto pues que sea oscura para que sepierda con el fondo, y dices que la quieres en imagen ps alejas el zoom de modo que se vea toda la hoja e imprimes pantalla luego habres algun programa de edicion de imagenes o diseño grafico y lo recortas y sha, con eso del tamaño el largo y ancho podrias modificar la pagina, amm en el paint que ya viene en windows podrias cortar la imagen, bueno suerte es una solucion de lo mas sencilla suerte.

PD estoy haceindo un libro y es exactamente como tu descripcion tengo las paginas con fondo negro algunas iamgenes de cabezera algunos marcos y se ve bien solo que apenas llevo 6 paginas XD bueno bye
En línea

Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico?
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2008, 00:09 am »

bueno si logras hacer que el fondo de tu foto sea igual a la de la imagen puedes intentar hacerlo como dice caballero, nunca lo he intentado, como dije en el primer post que puse aca lo puedes hacer con photoshop, esa parte no es tan dificil, con la hermienta de lazo puedes ir recotando la foto, la pegas luego en donde tienes el fondo que le quieres colocar y luego con la herramienta de texto escribes lo que quieras, filtros y opciones de fusion que les puedes poner tanto a la imagen como al texto para que tengan bonitos efectos, por ahi hay tutoriales sencillos que te pueden explicar mejor como hacer esto...espero te sirva =)  ;D
Salu2
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico?
« Respuesta #6 en: 5 Julio 2008, 16:57 pm »

Hola Yasmine y C.I.A...

Respecto a esto que me decías: "pero ABADDON me gusta mucho la uso bastante,OGLIVIE, ADRESACK, AVQUEST, MORDRED creo que se llama tb es bonita", les he estado mirando y no son exactamente lo que buscaba.

Son letras demasido "heavies", demasiado extravagantes...tal vez para el título estaría bien, pero para la letra del texto, no....Quisiera algo más "neutral", más "harmónico"...

Bueno, el caso es que he estado buscando por mi cuenta y hay dos tipos de fuentes de ese estilo que me han gustado, pero que a pesar de recurrir al post de fuentes del foro y buscar en google, no he logrado descargarme.

Son:

Viant Font: [Aquí hay una muestra pero al descargarlo tienes que pagar!] http://www.fontmarketplace.com/font/viant.aspx

Crestwood Font: [También aquí aparece pero me pasa lo mismo...y no he logrado encontrarlas gratis en la red!] www.fontmarketplace.com/font/crestwood.aspx

Si alguien pudiera pasarme un linck de donde me las pudiera bajar...me haría un favor!

Gracias por la ayuda!
nichi

UNA PREGUNTA JASMINE: No entendí esto: "si logras hacer que el fondo de tu foto sea igual a la de la imagen puedes intentar hacerlo como dice caballero"

La foto y la imágen es lo mismo, ¿no? No entiendo qué quieres decirme! Puedes volverlo a explicar, porfa?

Y respecto a usar el photoshop, mi PC es demasido lento y viejo para eso...y aún estoy a la espera de ver qué programa de diseño y retoque podría servirme para mi PC, pero posteé, me respondieron de lo lindo pero lo borraron porque no sé qué punto incumplía...¡una pena!

A ver si me vuelvo a poner y encuentro algo porque tendría que hacerlo ya!
Un saludo y gracias!
nichi
« Última modificación: 5 Julio 2008, 17:02 pm por nichihack » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creando texto con estilo de nubes
Diseño Gráfico
Darioxhcx 7 8,253 Último mensaje 5 Diciembre 2010, 18:25 pm
por тαптяα
fondo sdl con foto
Programación C/C++
peterfly 3 4,433 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 00:03 am
por peterfly
Texto en foto « 1 2 3 4 »
Software
Constance 32 5,161 Último mensaje 16 Agosto 2015, 01:22 am
por Songoku
Estilo de texto con css
Desarrollo Web
yoelrodguez 3 2,033 Último mensaje 21 Enero 2017, 22:27 pm
por karmany
foto texto libro borroso « 1 2 »
Foro Libre
desna 12 5,226 Último mensaje 23 Marzo 2018, 18:25 pm
por desna
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines