elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Tantos juegos Android, cuantos buenos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tantos juegos Android, cuantos buenos?  (Leído 1,032 veces)
jesslandero2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


La vida es un sin fin de aprendizaje


Ver Perfil
Tantos juegos Android, cuantos buenos?
« en: 29 Octubre 2017, 23:56 pm »

Hola buen dia.

Como es ya sabido por todos, Android es demasiado extenso, y hay aplicaciones para casi todo, y muchas aplicaciones que hacen y ofrecen lo mismo con diferentes entornos. Lo mismo  pasa con los juegos, hay tantos juegos que algunos solo cambian en el nombre, en el icono y cosas parecidas. En esta pregunta/encuesta quisiera centrarme en los juegos para Android.

Y es que el otro día estaba en mi trabajo en mi hora de comida cuando vi a un compañero que deslizaba su dedo por todo el Play Store y me dijo "Ningún pinche juego bueno" (En México el "pinche" es una expresión que si bien no es anti sonante se usa para referirnos a algo que nos molesta o que no es de nuestro agrado). Al escucharlo me reí por dentro y me dije, tantos juegos y que no encuentres uno. 

Un par de días después, quise buscar un juego por que me sentía aburrido, busque y busque, muchos de los juegos que veía eran muy parecidos, la misma trama, unos con pocos gráficos, unos con mucha publicidad, otros solo se pueden disfrutar con una conexión a Internet, otros se ejecutan muy lentos por que mi equipo no es de gama alta.  Y recordé aquella frase de mi compañero, y es que realmente la oferta en aplicaciones y juegos en Android es tan variada, tan extensa, pero de tantos que hay cuantos realmente merecen y valen la pena??

Les pregunto para ustedes cuales son los mejores juegos que han probado y disfrutado en Android?

Compartir el nombre, categoría, Gratis/pago, pros y contras.


En línea

"La física es el sistema operativo del Universo"

                                        Steven R Garman
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuántos juegos existen de NES?
Juegos y Consolas
G3N3S1S 5 15,166 Último mensaje 26 Julio 2005, 20:58 pm
por Tor
Juegos de ordenador buenos y una....
Juegos y Consolas
prometheus48 5 2,557 Último mensaje 25 Octubre 2011, 20:44 pm
por prometheus48
Los juegos de disparos en primera persona son buenos para la salud
Noticias
wolfbcn 0 1,838 Último mensaje 23 Noviembre 2012, 21:37 pm
por wolfbcn
¿Cuántos Android compras por el precio de un iPhone? « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 4,093 Último mensaje 16 Septiembre 2013, 08:40 am
por BlackM4ster
¿De verdad hay tantos virus para Android?
Noticias
wolfbcn 0 1,392 Último mensaje 22 Febrero 2015, 18:08 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines