Hola a todos, les cuento, Resulta que el otro día me entro un trabe, y dije yo: -¿Y si me compro un juego de ordenador? -(Parte oscura)Sí,Sí(a LO GOLLUM) (Es una broma)XDXD)
Me compre el battlefield bad company 2, y la verdad me gusta mas jugar en el ordenador que en la Play Station 3.
Entonces tengo dos dudas;que son las siguientes:
1.-¿Mejora mucho el control del juego utilizando un mando en vez de el ratón y el teclado?¿La mayoria de la gente que utiliza?(teclado y R. o mando). 2.-¿Me podrian recomendar juegos de ordenador entretenidos que a ustedes les gusten?
Espero que me respondan, y perdón por el trabe de la broma de arriba. Respondan!
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free
En el caso de los shooters no hay nada como jugar con el raton y el teclado, en cambio para otros juegos como los de coches, etc es mas comodo jugar con un mando que por menos de 20 euros le tienes y ya tienes el ordenador como si fuera una consola jeje. Saludos...
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free