elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  **SPOILERS** ¿Explicación de Attack on the Titan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: **SPOILERS** ¿Explicación de Attack on the Titan?  (Leído 1,357 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
**SPOILERS** ¿Explicación de Attack on the Titan?
« en: 31 Marzo 2021, 23:13 pm »

Según recuerdo las 2 1eras temporadas tratan de unos "soldados" matando titanes que entraron a la ciudad y a las de afuera.

En la 3era es igual salvo que al final Eren queda shockeado no sé bien por qué, cuando acompaña a la realeza, creo que le dieron el poder del titan fundador. Además de eso los soldados llegan al mar y Eren se pregunta si habrá más enemigos cruzándolo. Creo que también habían explicado que originalmente había un imperio con M (Marlen o algo así), y una chica que no estaba de acuerdo, quien hizo un trato con un demonio para obtener medios para destruir al imperio, cosa que hizo, pero se empezaron a pelear los herederos. El titan fundador (no recuerdo si seguía siendo la chica) se fue a una isla donde invocó titanes y unos muros con titanes dentro, y así quedaron protegidos. Los herederos fueron atacados por los "marleneses" y el imperio se recuperó.

La 4ta temporada no la entendí. Hay como 4 mujeres con el pelo negro, a las que no distinguía bien. Una es una científica, que lleva lentes. Otra es Mikasa, casi como un protagonista. Otra que disfrutaba la comida de un marlense que vive entre los muros; sólo la noté cuando la mataron. Por último en el capítulo 16 (el último) aparece otra que no sé de dónde salió que traiciona a Eren.
Eren está muy cambiado no se entiende por qué ni qué hará. De la nada se dice que tiene un hermano, que creo es el titán bestia, que al final está tirado por ahí y un titan lo guarda entre sus tripas. ¿Por qué el titan bestia luchó contra la ciudad si está del lado de Eren o cómo se pusieron de acuerdo y en qué? No lo sé.

Gracias.

Como cereza de la torta, se dice "final season" en la 4ta, pero habrá otra o película continuación.


« Última modificación: 1 Abril 2021, 01:10 am por MinusFour » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Explicación de Attack on the Titan?
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2021, 01:10 am »

Vaya, no he terminado de ver los ultimos episodios de AoT, todavía no están disponibles en crunchyroll gratis.

Según recuerdo las 2 1eras temporadas tratan de unos "soldados" matando titanes que entraron a la ciudad y a las de afuera.

Ah... mucho ha pasado aquí realmente para resumirlo así. Sería bueno que vieras estas temporadas de nuevo.

En la 3era es igual salvo que al final Eren queda shockeado no sé bien por qué, cuando acompaña a la realeza, creo que le dieron el poder del titan fundador. Además de eso los soldados llegan al mar y Eren se pregunta si habrá más enemigos cruzándolo. Creo que también habían explicado que originalmente había un imperio con M (Marlen o algo así), y una chica que no estaba de acuerdo, quien hizo un trato con un demonio para obtener medios para destruir al imperio, cosa que hizo, pero se empezaron a pelear los herederos. El titan fundador (no recuerdo si seguía siendo la chica) se fue a una isla donde invocó titanes y unos muros con titanes dentro, y así quedaron protegidos. Los herederos fueron atacados por los "marleneses" y el imperio se recuperó.

Eren prácticamente siempre ha tenido el titan fundador (bueno, no antes de que cayera shiganshina). Pero en el anime, casi siempre ha tenido el titan fundador. Su padre se lo ha heredado junto al titan de ataque. La chica que hizo "el trato con el diablo" fue Ymir Fritz o la interpretación de los marlenses más bien. Ella fue la primera titan, sus hijas comieron a su madre cuando ella muere y los hijos de sus hijas resultaron tener los poderes de los titanes (los nueve titanes). Así se perpetuaron los titanes, a través de la sangre de Ymir.

Básicamente, hace muchos años, tenias una nación llamada Eldia que era una nación guerrera y que estaba obstinada en conquistar a todos. El rey de Eldia (Fritz) uso a Ymir (la primera titan) para conquistar todo el mundo. Marley también fue subyugada por Eldia hace mucho tiempo. Eventualmente, uno de los herederos de sangre real (Karl Fritz) creía que lo que Eldia había hecho al mundo estaba mal, entonces cogio a todos los Eldianos que pudo y se los llevo a una isla, La Isla Paradis. Ahí les borro las memorias a los Eldianos de lo que había pasado y construyo las paredes con los titanes. No sin antes, haber debilitado el control de los otros 8 titanes que estaban en posesión de familias cercanas al rey (como lo tengo entendido, se destruyeron entre ellos mismos). Muchos de estos titanes acabaron en Marley. Todos realmente con la excepción del titan fundador. Pero ojo, que a pesar de que Marley acabo con estos titanes, los únicos que podían usar estos titanes son Eldianos. Pues vamos, que es la idea del rey para corregir todo lo que sus antecesores habían hecho. Incluso puso una restrición sobre aquellos que heredan el titan fundador para que reciban la misma culpa que el sentía. El rey también termina persiguiendo a muchas familias que no eran influenciados por Ymir porque ellos fueron los únicos que podían recordar (Los Ackerman por ejemplo).

La 4ta temporada no la entendí. Hay como 4 mujeres con el pelo negro, a las que no distinguía bien. Una es una científica, que lleva lentes. Otra es Mikasa, casi como un protagonista. Otra que disfrutaba la comida de un marlense que vive entre los muros; sólo la noté cuando la mataron. Por último en el capítulo 16 (el último) aparece otra que no sé de dónde salió que traiciona a Eren.
Eren está muy cambiado no se entiende por qué ni qué hará. De la nada se dice que tiene un hermano, que creo es el titán bestia, que al final está tirado por ahí y un titan lo guarda entre sus tripas. ¿Por qué el titan bestia luchó contra la ciudad si está del lado de Eren o cómo se pusieron de acuerdo y en qué? No lo sé.

Gracias.

Como cereza de la torta, se dice "final season" en la 4ta, pero habrá otra o película continuación.

No he terminado de ver el anime. Eren y Zeke son medios hermanos. Su padre fue Grisha Yaeger. En el caso de Zeke, su madre fue Dina Fritz. El titan de Dina Fritz (la madre de Zeke) se termina comiendo a la madre de Eren, Carla Yaeger. Dina Fritz es también un pariente de los reyes Fritz por lo tanto podría controlar el titan fundador (si lo tuviera en su posesión).

En fin, por lo que se del manga es que Eren quiere cargarse a todo el mundo que no reside en Paradis y Zeke quiere esterilizar a todos los que cargan la sangre de Ymir (básicamente la mayoría de Eldia). Para esto necesitan usar el titan fundador con sangre real. Ambos tienen una parte necesaria, así que se necesitan a los dos. La sangre de Zeke y el Titan de Eren. Ambos terminan peleando por quien usa este poder.

Hay mucho más que pasa en la cuarta temporada, como que Eren viaja a Marley encubierto. La mujer que se murió, la cual tenía una amistad con el Marlense cocinero Niccolo, fue Sasha Braus. Es raro que no la hayas notado, puesto que ella estuvo en la serie desde un principio. Ella es la chica que ofreció una patata a su instructor militar en la primera temporada. Y pues tienes a la típica pandilla de siempre, Jean, Mikasa, Levi, Hange, Connie, Armin, etc.

El manga todavía no termina, su última publicación es en un par de días.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: **SPOILERS** ¿Explicación de Attack on the Titan?
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2021, 02:20 am »

https://chibiotaku.com/resena/shingeki-no-kyojin-4/page/2/

En esa página (y en la 1) están todos los caps de la temp 4.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vendo Titan Quest [Steam]
Foro Libre
peib0l 2 1,796 Último mensaje 7 Diciembre 2012, 00:12 am
por peib0l
Spoilers de contenido para el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
z3nth10n 2 2,898 Último mensaje 27 Julio 2013, 23:11 pm
por z3nth10n
Blizzard cancela el desarrollo de Titan
Noticias
wolfbcn 0 1,020 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 21:20 pm
por wolfbcn
¿Se pueden poner spoilers en los mensajes?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Wick3D 3 2,701 Último mensaje 3 Enero 2016, 21:24 pm
por simorg
Cómo protegerte de los spoilers de Internet
Noticias
wolfbcn 0 819 Último mensaje 29 Abril 2019, 15:04 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines